New RockyRacoon v2.0 - Untethered Jailbreak iOS 6 iPhone 5, iPad 4, iPad mini &

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 18:13# 1

Hola me presento soy Carsil y me he comprado el tan criticado Ipad Mini, y como el que no sabe es como el que no vé, pues actualize la version 5.1 a la famosa ios 6.0.1 o algo asi, no tengo ni pajotera idea de apple ya que no habia tenido nunca apple solo pc y android y nada una de mis consultas seria si estais al LORO de el video que ronda en youtube de rocky racoon v2.0
New RockyRacoon v2.0 - Untethered Jailbreak iOS 6 iPhone 5, iPad 4, iPad mini & iPod Touch 5G .
bueno ya me direis algo porque me estoy poniendo al dia, y no paro de cojer informacion para intentar hacer jailbreak a mi ipad mini, que por cierto.. se ve de cojones ... lo digo por todas las criticas que tubo la resolucion y va super rapida y la medida es perfecta, plana pesa poco increible cacharro. y por ultimo deciros que si hay alguna forma de meter el whatsapp estando la version ios 6 sin jailbreak PORQUE ES LO UNICO POR EL CUAL QUIERO HACERLE EL JAILBREAK PORQUE QUIERO TENER EL WHATSAPP EN LA TABLET. GRACIAS A TODOS..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
06 Nov 2012, 21:41# 2
Carsil escribió:Hola me presento soy Carsil y me he comprado el tan criticado Ipad Mini, y como el que no sabe es como el que no vé, pues actualize la version 5.1 a la famosa ios 6.0.1 o algo asi, no tengo ni pajotera idea de apple ya que no habia tenido nunca apple solo pc y android y nada una de mis consultas seria si estais al LORO de el video que ronda en youtube de rocky racoon v2.0
New RockyRacoon v2.0 - Untethered Jailbreak iOS 6 iPhone 5, iPad 4, iPad mini & iPod Touch 5G .
bueno ya me direis algo porque me estoy poniendo al dia, y no paro de cojer informacion para intentar hacer jailbreak a mi ipad mini, que por cierto.. se ve de cojones ... lo digo por todas las criticas que tubo la resolucion y va super rapida y la medida es perfecta, plana pesa poco increible cacharro. y por ultimo deciros que si hay alguna forma de meter el whatsapp estando la version ios 6 sin jailbreak PORQUE ES LO UNICO POR EL CUAL QUIERO HACERLE EL JAILBREAK PORQUE QUIERO TENER EL WHATSAPP EN LA TABLET. GRACIAS A TODOS..

Aquí tienes la forma de hacerlo.
info-tutorial/whatsapp-ipad-t18645.html
Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad