Estás en: MyWi para ipad ?

MyWi para ipad ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
12 Dic 2010, 16:19# 11

la principal diferencia de la 8gb Pro y las demás, es que permite precisamente eso, conectarse con un ordenata sin Router, Ad hoc, bueno eso y que también permite el envió de los Raw, pero eso no me parece interesante, precisamente bueno es lainmediatez y los Raw pesan mucho para ser rápidos...

Saludos

Última edición por Flay Back el 15 Dic 2010, 01:28, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
12 Dic 2010, 16:34# 12

Gracias Flay Back,por fin encuentro alguien con mi mismo problema,que envie los raw no me interesa porque para lo que yo quiero es para ver como estan saliendo las fotos,para retocar los raw ya estan el macbook y el sobremesa,ay si se aprecian los detalles y puedes guardarlas despues de editarlas,yo lo quiero solo para previsualizar y ver si esta enfocado totalmente los detalles de macrofotografia y astrofotografia y no estar continuamente enchufando la camara o conectando la targeta en el camera connection kit

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
12 Dic 2010, 16:44# 13

Me alegra compartir la inquietud del wifi fotográfico, lo trato con Nikon desde hace tiempo, con los WT- 2 y WT-3, por eso al descubrir eye fi, me sorprendí, un WT vale unos 700 pavos, la 8 pro, 130€, hay un friky americano, como no... Que lo usa con un pto de acceso creo que Picolin, o algo así , ahora no lo puedo confirmar, pero mañana confirmo...

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
13 Dic 2010, 17:24# 14

Buenas...

Como contaba ayer es interesante la pag de:

www.robgalbraith.com/bins/multi_page.as ... 0055-10851

Referente al wifi fotografico tratando el iPad con shutter Snitch y con una tarjeta Eye fi pro,

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
13 Dic 2010, 23:27# 15
Flay Back escribió:Buenas...

Como contaba ayer es interesante la pag de:

http://www.robgalbraith.com/bins/multi_ ... 0055-10851

Referente al wifi fotografico tratando el iPad con shutter Snitch y con una tarjeta Eye fi pro,

Saludos

Gracias por el enlace,lo e traducido con el traductor de google y no me entero de nada......lo poco que e entendido es que con los transmisores inalambricos haria lo mismo que con mywi,pero el problema es que el transmisor inalambrico,nikon en mi caso,cuesta mas de 700 leuros.....
Como ya veo que no lo voy a poder usar en el ipad,hay alguna manera de crear una red entre la eye-fi y un macbook sin ruter por medio?directamente
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
14 Dic 2010, 21:08# 16

djmarko, siento no poder contestar afirmativamente a tu petición de crear enlace entre iPad y MBP sin router, se debe d poder pero aun no me he metido en profundidad con la Eye fi, te puedo asegurar q con el WT 2 si le he probado incluso lo contrario, disparar desde el Pc la-las cámaras remotas, pero no con la Pro 8gb,

Cuando tenga tiempo probaré y contaré...

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Dic 2010, 21:38# 17

Pues ayer cree una red ad-hoc en el macbook y como no.......no la encuentra la tarjeta..........
Asi que,resumiendo,la que yo tengo si no tienes un ruter al lado y conectado no sirve para nada,solo como una targeta de memoria muuuy cara

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
15 Dic 2010, 00:02# 18

Hola a todos
Me ha costado un poco pero finalmente he conseguido hacer streaming con el iPad, MyWi, Eye-Fi Pro 8 Gb y ShutterSnitch. Por supuesto funciona con el router de casa, pero también funciona con una conexión ad hoc entre tarjeta e iPad. La transferencia es muy rápida, incluso con los raw, aunque la primera vez tarda bastante.
Los pasos han sido: instalar Mywi, shuttersnitch. Hay que configurar la tarjeta de tal manera que NO envíe las fotos automaticamente ni al ordenador ni a ninguna red social.
Cuando activas la red con mywi, en ajustes hago que iPad utilice esa red. Abro shutter (la primera vez le habré pedido que conecte con eye-fi), y dejo abierto un carpeta donde irán a parar las fotos.
Por ultimo, solo debo hacer fotos(nikon d60) y esperar unos segundos a que se reciban en iPad. Después, con el superuser de shuttersnitch, paso las fotos a la aplicación FOtos del iPad.

De manera resumida, esos son los pasos. Si necesitáis aclarar algún detalle no tenéis mas que preguntar.
Por cierto, con la connect 4gb tampoco me funciono.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
15 Dic 2010, 01:27# 19

Gracias x la contestación MaJose, muy interesante... Haber si mañana hago un hueco e intento poner en practica lo q has explicado...

Insisto q la principal característica de la Eye fi Pro es q permite redes "Ad hoc", xeso con la d 4 gb, no podéis...(en la tabla de características de la marca lo indica,solo ese modelo permite crear redes Ad hoc y enviar Raw)

djmarko, cara o barata, es una maravilla q solo con una sd puedas transmitir wifi, al menos eso me parece a mi... (la Pro vale +- 130 pavos)

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
15 Dic 2010, 08:19# 20

Estoy de acuerdo...la eye fi es una maravilla, me permite ver las fotos de inmediato en iPad sin necesidad de ordenador! Y se pueden retocar, enviar o imprimir alli donde quieras.
En Apple store las tenéis a mejor precio: la Pro 8gb a 117 euros con gastos de envió incluidos.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad