Mensaje amenazante de aplicación bajada en instalous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
10 Jun 2011, 21:47# 11

Me dejáis más tranquilo, pero el mosqueo me dura...De todas formas,el tipo este se ha tomado muchas molestias en crear la web,el Twitter y el mail. No sé si vale la pena la aplicación, pero supongo q el consejo que me da de comprarla,lo omito,no?
Quizás estaría bien hacer un listado de estas aplicaciones. Gracias por vuestra colaboración.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Jun 2011, 20:56# 12

A mi me ha pasado lo mismo y estoy pensando en comprarla para evitar rayaduras, total son 8 euros y por lo que he leido la app merece la pena.

me imagino que una vez comprada hay que enviarle el email diciendo que ya las has comprado y que no sabias q eso era ilegal.

como lo veis?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Jun 2011, 21:11# 13

Creo que el problema puede ser que el desarrollador envie un reporte a apple y sea apple quien te bloquee aunque no se que tipo de datos puede recabar el desarrollador de esta aplicacion ya eso tb puede llegar a ser ilegal!

ademas si la has instalado y luego la desinstalas que delito has cometido? si no la has llegado a usar? solo por descargarla e instalarla?

estoy hecho un lio!

ayuda!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Jun 2011, 21:48# 14

que sepais que al instalar la version del installous automaticamente se manda un email desde tu cuenta a [email protected] con los datos de tu device y los datos de tu UDID, por eso me imagino que luego no te funciona la app!

al final la he descargado del appstore pero ni me la han cobrado ni me funciona, le envie un email tal y como me decia en el recibido y hasta ahora no se nada!

a ver que pasa ya os ire contando!
Esto es lo que descubri en enviados

Hello,

I just downloaded and installed a pirated (illegal) copy of the App Weather. (idXXXXXXXX)

My UDID is: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

This is an automated message sent from the device only when security has been stripped from the app.


Sent from my iPhone

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
12 Jun 2011, 06:19# 15

A mi tambien me ha pasado con varias aplicaciones sobre todo con una de xbox, los muy listos me ponian que habia sido baneado de la aplicaciones por una hora por usarla ilegalmente! vamos no creo que sea una pega y apple no te va a estar buscando por una cosa asi (recordemos con Flipboard que te decia que tal vez no funcionara al 100 la aplicacion por tener el jail) jajaja algunos son listillos ;)

Saludoos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Jun 2011, 07:45# 16

Al final la descargado del appstore pq creia q merecia la pena, he enviado el email a report@preventapppiracy y no he recibido respuesta. Al final me la han cobrado pero al instalarla no funciona. Ya no se q hacer estoy hecho un lio y un poco preocupado por lo q pudiera pasar.

A ver si alguien me dice algo
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
12 Jun 2011, 11:30# 17

Yo estoy un poco como tú. Pero pensándolo friamente, recabar datos ilegalmente de un dispositivo es tan fraude o más que instalarte un app no bajado del applestore. De todas formas, es un gmail, o sea, que ni tiene el dominio registrado ni leches, un poco cutrín, la verdad.
No sé. Estoy buscando en fotos americanos y la gente está igual, hace pocos días que sucedió esto. Si alguien sabe algo más, que diga cosas, please.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Jun 2011, 11:51# 18

El problema es que he pagado por la app desde el applestore y aun asi no me funciona, les he enviado un segundo email donde ponia lo de notificar al developer a ver si me responden algo.

El tema es que estoy pensando que por el hecho de haber instalado la app sin poder usarla pq es del installous no da derecho a recabar informacion quien, como, donde esta el que lo hizo pq eso sería sin tu consentimiento.

me da la sensacion que lo unico que poseen es el udid que es lo que les facilita a ellos el bloquear la app chunga.

Por cierto esta mañana he recibido el recibo de la app desde la itunes store por lo que mas justificante que eso de que la he comprado no hay.

os mantendré informados con lo que encuentre, a ver si me responden!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Jun 2011, 12:06# 19

Mi consejo es que no os pongáis nerviosos por tan poco. Añado que es triste comprar una aplicación solo por el hecho de que alguien te asusta por correo y te amenaza, creo que los programadores que van a lo suyo, o sea, programar, se merecen algo mejor. Y termino diciendo que el listillo que recaba datos ilegalmente y los usa para coaccionar está definitivamente cometiendo un delito: es él quien tendría que estar preocupado por sus consecuencias y no vosotros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
14 Jun 2011, 10:55# 20

Mirando en foros americanos, le ha pasado lo mismo a mucho gente. Lo curioso es que no devuelve los mails que le increpan y le recuerdan que lo que ha hecho es más que ilegal. Es más, en Europa por lo visto, es suplantación de identidad, así que...

Gracias  

Publicidad
Publicidad