Estás en: juegos en ipad2

juegos en ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Nov 2011, 13:02# 1

Hola compis,pues como soy nuevo,aunque leo y leo,no me entero mucho,haber yo tengo el ipad2 nuevo ,pero no pueod jailbrearlo de momento ,pues tiene el firware 4.3.5,lo que os queria preguntar es de donde me bajo juegos buenos para jugar en el ipad y que no me cuesten dinero,espero me digais sugerencias de juegos y como hacerlo y donde se me instalan y como hacerlo,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
05 Nov 2011, 14:05# 2

¿de donde? Del unico sitio que puedes sin jail, de la appstore.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2011, 16:22# 3
Julitrolp escribió:¿de donde? Del unico sitio que puedes sin jail, de la appstore.


Si pero como se bajan del apple store,y donde se instalan,espero tu ayuda,saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
05 Nov 2011, 18:24# 4

Pos muy sencillo vas a la AppStore seleccionas el juegonque mas te guste y después haces click en el botón gratis, automáticamente te lo instala en el escritorio

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2011, 18:57# 5
mazacote escribió:Pos muy sencillo vas a la AppStore seleccionas el juegonque mas te guste y después haces click en el botón gratis, automáticamente te lo instala en el escritorio


Compi pero desde el ipad,o desde el itunes del pc,y otra cosa sabrias alguno bueno de carreras y de guerra que fuesen gratis,saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
05 Nov 2011, 20:31# 6

Desde el iPad por supuesto!!

Hay miles gratis mira en top charts y coge la categoría juegos los que estan mas arriba se supone que son los mejores

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2011, 20:55# 7
mazacote escribió:Desde el iPad por supuesto!!

Hay miles gratis mira en top charts y coge la categoría juegos los que estan mas arriba se supone que son los mejores

Gracias compi lo mirare,saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 5
06 Nov 2011, 07:34# 8

Tienes que crearte una cuenta en el AppStore, busca en Google como crear una cuenta sin medio de pago o cuenta gratis le llaman. Una vez que entres al AppStore y quieras descargar algo, te pedirá el usuario y contraseña. En top charts estan las mejores app pagas y las gratis. Si quieres comprar algo y no tienes tarjeta de crédito, vienen las iTunes gift card, que son tarjetas prepagas, en iTunes vas a donde dice canjear, colocas el código y te acreditan el valor por el que compraste de tarjeta, 10, 20, 50, etc dolares.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Nov 2011, 02:23# 9
mardex escribió:Tienes que crearte una cuenta en el AppStore, busca en Google como crear una cuenta sin medio de pago o cuenta gratis le llaman. Una vez que entres al AppStore y quieras descargar algo, te pedirá el usuario y contraseña. En top charts estan las mejores app pagas y las gratis. Si quieres comprar algo y no tienes tarjeta de crédito, vienen las iTunes gift card, que son tarjetas prepagas, en iTunes vas a donde dice canjear, colocas el código y te acreditan el valor por el que compraste de tarjeta, 10, 20, 50, etc dolares.

Saludos!

Gracias,pero la cuenta ya la tengo,ya mirare haber que juegos me gustan y me los bajo,lo que yo queria saber, es si sabeis de algun juego bueno de carreras de coches, y otro de guerra que sean gratis,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
10 Nov 2011, 05:17# 10

Pero compis,todos los juegos que me he bajado del app store,estas jugando y te dice que si quieres comprar el juego entero,entonces yo pregunto,no hay ninguno que sea entero y sea gratis? y otra cosa,me habre bajado unos 8 o asi,y me he dado cuenta, que de todos los que me he bajado,cuando entro en ajustes,abajo del todo pone aplicaciones,y solo aparece la portada de uno de los juegos de guerra, que es el Bia2 Free+,sabeis porque es ,y si es que esta algo mal,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad