Estás en: 4.3.3 jailbreak?

4.3.3 jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 May 2011, 01:15# 1

hola,me compre hace unos dias mi ipad 1 16gb wi-fi 3g y he estado leyendo que con el jailbreak puedes instalar aplicaciones no autorizadas hasta ahi todo perfecto.

la duda me viene cuando veo en la seccion de tutoriales como haccer el jailbreak con versiones 4.3.2 he inferiores pero la 4.3.3 que es la mia no esta...

eso quiere decir que en mi version no se puede hacer aun?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
12 May 2011, 04:42# 2

no man, aun no esta disponible, kreo ke hay una thetered, pero esta a medio terminar (no estoy seguro), cuando sepa de noticias pondre algo XD... saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
12 May 2011, 20:18# 3

Si lo hay y unthetering, lo que pasa que no han subido una guía. Yo lo tengo con el método Redsnow y funciona perfectamente con el 4.3.3. Espero pongan pronto un tutorial....saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 May 2011, 22:31# 4

gracias por las respuestas,estoy a la espera de un tutorial para hacerlo.

pero ahi varias cosas que no me quedan claras....

mi ipad tiene la version 4.3.3 que descargo el solo de itunes(oficial),quiero decir que a la hora de hacer el jailbreak lo unico que necesito es el RedSn0w????

la copia de seguridad para restaurarlo en caso de hacerlo mal o estropearse la hace el itunes no?

y por ultimo,a mi el tinyumbrella por lo visto no me funciona porque cuando le doy a save SHSH empieza a trabajar pero en el LOG todo son errores,cual puede ser el problema?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
13 May 2011, 14:01# 5

Necesitas la última versión de Redsnow...el archivo ispw de la version 4.3.3. y el itunnes y tu ipad actualizado con la última versión de manera oficial....verás que funciona a la perfección...saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 May 2011, 14:41# 6

hola yo lo unico que he hecho es con el redsnow seguir los pasos del tuto y ya esta no he utilizado nada de ispw de la version 4.3.3 y tengo el jailbreak puesto ya con el cydia y puedo instalar app no autorizadas.....
lo raro es que coomo tu dices que ahi que tener ispw de la version 4.3.3,yo eso no lo tengo ni lo he utilizado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad