Jailbreak para ipad 2 3g nuevo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
06 Nov 2011, 12:16# 1

Hola, soy un nuevo usuario de ipad. Justo comprado ayer.
Tengo algo de experiencia con los iphones, pues tengo 2, pero en tema de ipad veo que es más complicada la scene
Me he comprado el ipad 2 3g de 64gb, y viene con la versión 3.4.5 instalada default
¿Que posibilidades tengo para hacer un jailbreak untethered?
He estado investigando un poco y parece ser que tengo que hacer downgrade al 4.3.3 pero necesito los SSHH pero como es nuevo nunca ha tenido cydia,,,+

En fin, no sé muy bien que posibilidades tengo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
06 Nov 2011, 12:48# 2

Hola compañero,
De momento disfruta de tu maquina con la 4.3.5 ya que no ha salido aun el jailbreak para el iOS 5.Tienes dos opciones, una seguir a la espera del JB para el 4.3.5,que no saldrá, ya que saldrá para el IOS 5.
La segunda opción es actualizar a 5.0 con ITunes,aunque dicen que es una pasada,tu valoras.
Yo tu esperaría a que salga el JB unthetered para el 4.3.5. O para IOS 5 y no lo actualizaría,mientras aprende a usar la maquina y a leer mucho.
Si quieres estar al día del tema este ademas de este gran foro por supuesto,puedes seguir en twiter a Masclenerd que ya dice que lo sacado para ios5 pero no definitivo.Así pues ya esta casi al llegar.aSacale a ale las SHSH dell 5.0 con tinyumbrella.Las SHSH del 4.3.5 ya no las puedes sacar ya que Apple ya no las firma,solo firma las 5.0,al menos aprende algo.
Un abrazo y cualquier duda aquí estamos]
Ah se me olvidaba, no puedes bajar a 4.3.3 ya que no guardastes las SHSH del 4.3.3'es obvio ya que tu maquina es nueva y Apple solo da o firma actualmente las 5.0. Que si puedes guardar en tu pc.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 09:47# 3

Gracias por la respuesta.
Ya lo he actualizado a IOS 5. Ahora a esperar a los señores hackers...
Encuentro mucho a faltar el whatsapp
El FB, el twitter, el skipe mucho mejor en el ipad que en el iphone
La calidad para leer algo no tiene nada que ver con el iphone
También lo que me he encontrado son muchas aplicaciones que he pagado para el iphone no sirven o no vienen adaptadas para ipad y tienes que ampliarlas con lo que se pierde todo el detalle...

Gracias  

Publicidad
Publicidad