Jailbreak para iPad 1 merece la pena?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 11:11# 1

Ando un poco perdido en estos temas del jailbreack, ya que llevo muchísimo tiempo con dispositivos Apple, IPhone e iPad, pero nunca se lo hice a ninguno.
Mi pregunta es: Gano algo haciéndole el jailbreack al iPad 1, un modelo ya totalmente obsoleto que dejaron de desarrollar en su ultima versión de sofware?.
Agradecería que me dijesen los pros y los contras de hacerlo, pues la verdad es que veo cada día como mi dispositivo va mas lento con las actualizaciones de muchas de sus aplicaciones y otras que incluso se me están quedando colgadas sin poder actualizarse como es el caso de Keynote.
Espero vuestras respuestas.
Un cordial saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
22 Mar 2013, 12:26# 2

Si nunca le has hecho el jailbreak y te ha ido bien, haciéndoselo no te va a ir mejor.

Yo soy Pro jailbreak, pero si tu no necesitas modificarlo no es para ti. El jailbreak es precisamente para hacerle modificaciones con software de terceros que rara vez mejoran el rendimiento del iPad. Le da mas opciones, pero como norma general es más fácil que te funcione peor que mejor. Y también le abres una puerta al código malicioso ya que permites hacer cosas que de normal no puedes.

Los pros y las razones por las que yo lo hago es para, en el móvil, no tener que apretar el botón home, mejorar el cliente de correo y modificaciones que mejoran el sistema en cuanto a opciones, pero puede que se me reinicie y me entre en modo seguro.

Por eso te digo que mejor no te va a ir y si no lo has echado de menos no te lo recomiendo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Metaldriver
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 23:41# 3
PSiCKo escribió:Si nunca le has hecho el jailbreak y te ha ido bien, haciéndoselo no te va a ir mejor.

Yo soy Pro jailbreak, pero si tu no necesitas modificarlo no es para ti. El jailbreak es precisamente para hacerle modificaciones con software de terceros que rara vez mejoran el rendimiento del iPad. Le da mas opciones, pero como norma general es más fácil que te funcione peor que mejor. Y también le abres una puerta al código malicioso ya que permites hacer cosas que de normal no puedes.

Los pros y las razones por las que yo lo hago es para, en el móvil, no tener que apretar el botón home, mejorar el cliente de correo y modificaciones que mejoran el sistema en cuanto a opciones, pero puede que se me reinicie y me entre en modo seguro.

Por eso te digo que mejor no te va a ir y si no lo has echado de menos no te lo recomiendo.

Gracias por tu respuesta, seguramente no te falte razón.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
26 Mar 2013, 05:24# 4

La única diferencia entre instalar lo o no es que si lo instalas los programas te saldrán gratis, lo único que varía del software original es se saltan la verificación que tu hallas comprado el programa original, lo demás es lo mismo.

Te puedo garantizar que no tiene nada que ver tener el impositivo no jalibreak que sin el.

Esto es como el agujero de Apple que encontró en las leyes Españolas, no paga impuestos en España y sólo declara el 1% de las ventas, asi que representa que tiene pérdidas.

Sobre la seguridad en la red, es como el jalibreak han te la duda no te conectes a internet, y no tendrás problemas. Jajajaja.

Disfruta del dispositivo a tope.

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Mar 2013, 11:29# 5

Déjalo sin JB, tal y como aconseja el amigo PSiCKo.

Que extraño !!!.. emo:-:2 si Apple se comporta como dice al amigo emiliobrage, creo que estaría contagiada de la misma enfermedad que vemos en las empresas Españolas allende los mares.

NB: no trabajo para Apple y solo ilustrar que donde quiera se cuecen habas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
26 Mar 2013, 17:02# 6

Apple obtiene en España beneficios récord pero declara pérdidas
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/25/actualidad/1361818032_881662.html

Solo me remito a los hechos.

A mi me da igual que la haga jalibreak o no, lo mismo que vosotros no quereis hacer jalibreak (que es muy respetable) yo opino lo contrario, i no intento meter miedo a la gente, que si es malo que te va comer el coco, etc..., un saludo.

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
26 Mar 2013, 17:26# 7

Yo no estoy en contra del Jailbreak. Yo lo que digo es que si lo que quiere es hacerlo para mejorar el rendimiento, no lo va a conseguir. Yo tengo Jailbreak en mis dos dispositivos iOS. Que sea pro Jailbreak no quiere decir que tenga que dar información falsa. Y la verdad es que el Jailbreak no te hace el dispositivo más fluido.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 11:35# 8

Yo se lo he hecho hace poco y la verdad en mi opinión es abrir un mundo de opciones a algo que estaba cerrado.
Tú mismo

Gracias  

Publicidad
Publicidad