Jailbreak Nuevo Ipad 2 4.3.5 sin shsh es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 17:22# 11

Aqui otro mas esperando tambien.

Mañana a las 19:00 h hora española se presenta iOS 5, hay rumores que indican que estará disponible el miércoles, están basados en una tienda Apple cerrada por "reformas" que pone que se abre de nuevo el miércoles, al parecer ahi estan preparando toda la "estetica" del lanzamiento de iOS 5.

Teniendo en cuenta que parece que hay cinco exploits gordos, si se pone a la venta el miercoles no tardarán en sacar algo, pero supongo que al menos habrá que esperar algunos dias aún.

De momento solo se puede instalar una beta de iOS 5 si tu iPad está registrado como de desarrollador de aplicaciones, va por la beta 7 u 8, creo (yo tengo la 7), y se instala desde iTunes o desde la opción de configuración del iPad.

En fin, estoy que me muerdo a mi mismo, llevo casi dos meses "en la carcel".

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 03:40# 12

hola maigo, todavia no hay jailbreak, estoy igual que tu, almenos tennemos nuestro ipad 2, malo que no lo tuvieramos, he leido mucho y han encontrado 5userlines son bug donde se puede hackear el ipad 2 y el iphone 4s con la version ios5, ya se esta realizando investigacion, esta informacion es nueva, solo falta esperar qa que salga el iphone 4s con ios 5 para que empiezen a investigar el jailbreak, puesto que si se puede por que hay 5 lados en donde entrar, ni modo a esperar yo creo esto estara asi un mes mas saludos!!!
cualkier duda contactame o contactenmee !!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 16:49# 13

Esto podria estar perfectamente para la semana que viene, si la version final de iOS 5 no esta muy retocada por apple...
No seria la primera vez que liberan el firm el dia de su salida, de hecho creo recordar y que alguien me corrija si me equivoco, que el ios 4 tenia jailbreak el mismo dia que salio ^^
Esperaremos a ver que pasa este miercoles

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 22:12# 14

Ya tenemos jailbreak para ios 5 oficial, resulta que la version final es la misma que la beta, el problema es que es tethered pero no va tardar en aparecer el jailbreak unthetered ^^

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 01:48# 15

Falsa alarma, el jailbreak no funciona en ipad 2 emo:-:9 alguien podria decirme que hace que sea compatible con todos los dispositivos ios menos el ipad 2? Que tiene el ipad 2 que no tengan los demas ? :|

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
13 Oct 2011, 02:45# 16
djcrack99 escribió:Falsa alarma, el jailbreak no funciona en ipad 2 emo:-:9 alguien podria decirme que hace que sea compatible con todos los dispositivos ios menos el ipad 2? Que tiene el ipad 2 que no tengan los demas ? :|


Lo mismo que el iphone 4S .. un bootrom modificado por apple y diferentes a los demas que hace que no hayan podido meterlo mano
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 09:59# 17

Entonces hasta que no salga el iphone 4s nos podemos olvidar de que caiga algo xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 10:01# 18

Yo he actualizado a ios5 y a esperar que salga algo para el ipad2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 23:28# 19
mezanu escribió:Yo he actualizado a ios5 y a esperar que salga algo para el ipad2


Que suerte yo llevo dos dias que no me vale el itunes, entro y cuando le doy a a itunes store se que un rato en obteniendo acceso a itunes store y finalmente me dice que no ha podido conectarse.. :S a alguien mas le pasa ?
Lo he reinstalado varias veces y pa colmo tengo el ipad en modo recuperacion y no puedo usarlo :(
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 08:24# 20

Pues otro que está esperando con ansiedad. Parece que se está haciendo de rogar....

Gracias  

Publicidad
Publicidad