Jailbreak iPad 3 con iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
12 Oct 2012, 13:08# 31
toriroto escribió:
alexelgt escribió:
Nordick escribió:
Me gustaría saber , pues soy nuevo en ipad y no tengo ninguna aplicación y creo que el camino para poder utilizar para lo que necesito mi ipad es atravez del jailbreak

Mi ipad 3 esta con uso 6

Gracias por la ayuda



Creo que un ipad, lo puedes utilizar para cualquier cosa, independientemente si tiene jailbreak, o no. Yo lo tengo sin, y hago absolutamente de todo. Eso sí, pasando por caja. Creo, y seguramente, me confunda, ya que no soy técnico en la materia de jailbreak, que tenerlo pirateado es para no pasar por caja, no?

un saludo.


Estas muy equivocado.

Yo he empezado la universidad y me es necesario el jailbreak porque uso un pendrive y gracias al jailbreak puedo usarlo en mi iPad.



Puede ser que no esté equivocado, sino que, quizás tu tendrás otras preferencias de uso.Yo ya no uso pendrives, ya que tengo todo alojado en mi ordenador y sincronizado con; docstogo y dropbox, o en su caso, conecto el iPad a un disco duro en red. Si para ti el jb es necesario, perfecto, pero hay muchas otras herramientas que lo sustituyen.


Otro igual. En la universidad no tengo ordenador propio y por eso uso pendrive.

Cuando paso los documentos luego desde el iPad o el ordenador de casa lo subo todo a Dropbox.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
20 Oct 2012, 11:32# 32

En mi caso es por XBMC... tengo el jailbreak solo por esta aplicación. El resto la mayoría las sigo comprando.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad