Jailbreak iPad 3 con iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Sep 2012, 17:33# 21

la verdad que si Apple fuera mas flexible y no permitiera tantas restricciones dudo que tantos usuarios le harian el jailbreak, aunque en estos tiempos se hackea hasta las gameboys xDD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 01:04# 22

Hecho funciona 100%

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 01:05# 23

Al menos eso me ha dicho uno que tiene uno, jaja

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
29 Sep 2012, 02:52# 24

Funciona perfectamente...
Sin el jail uno no explota realmente el potencial de tu iPad.


Con el jail la experiencia es increíble, con decirte que una vez echo, rara ves utilizaras algún ordenador, amenos de que sea realmente indispensable...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Sep 2012, 06:07# 25
TR200 escribió:Al menos eso me ha dicho uno que tiene uno, jaja


Jajaja emo:-:13 No nooo! aqui hasta que no lo pruebe uno mismo no nos lo creemooss jajaja es de buen rollito xD

Viclktor escribió:
Con el jail la experiencia es increíble, con decirte que una vez echo, rara ves utilizaras algún ordenador, amenos de que sea realmente indispensable...



Totally Ciertoo!




..............Jailbreak...me gusta.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
29 Sep 2012, 08:39# 26

Para mi tambien el acceso a tarjetas sd el lo principal, al pasar de una memoria de 16 a 16+32+.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 17:18# 27

no hay noticias respecto el jailbreak para ios 6 en especial para new ipad?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
03 Oct 2012, 00:58# 28
Nordick escribió:no hay noticias respecto el jailbreak para ios 6 en especial para new ipad?

Los JB se van logrando según el chip y por ahora sólo esta público el del chip A4 pero es tethered. También esta el del chip A6 pero sólo los tienen los desarrolladores de tweaks. Saludos y paciencia.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
03 Oct 2012, 16:09# 29
alexelgt escribió:
Nordick escribió:
Me gustaría saber , pues soy nuevo en ipad y no tengo ninguna aplicación y creo que el camino para poder utilizar para lo que necesito mi ipad es atravez del jailbreak

Mi ipad 3 esta con uso 6

Gracias por la ayuda



Creo que un ipad, lo puedes utilizar para cualquier cosa, independientemente si tiene jailbreak, o no. Yo lo tengo sin, y hago absolutamente de todo. Eso sí, pasando por caja. Creo, y seguramente, me confunda, ya que no soy técnico en la materia de jailbreak, que tenerlo pirateado es para no pasar por caja, no?

un saludo.


Estas muy equivocado.

Yo he empezado la universidad y me es necesario el jailbreak porque uso un pendrive y gracias al jailbreak puedo usarlo en mi iPad.



Puede ser que no esté equivocado, sino que, quizás tu tendrás otras preferencias de uso.Yo ya no uso pendrives, ya que tengo todo alojado en mi ordenador y sincronizado con; docstogo y dropbox, o en su caso, conecto el iPad a un disco duro en red. Si para ti el jb es necesario, perfecto, pero hay muchas otras herramientas que lo sustituyen.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2012, 21:51# 30

El JB es la neta, y aunque le inverti un buen capital a la tablet, no le invertiré otro tanto a la aplicaciones que necesito ya me ahorre como 200 Euros

Gracias  

Publicidad
Publicidad