Jailbreak iPad 3 con iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
24 Sep 2012, 16:13# 11
Nordick escribió:Me gustaría saber , pues soy nuevo en ipad y no tengo ninguna aplicación y creo que el camino para poder utilizar para lo que necesito mi ipad es atravez del jailbreak

Mi ipad 3 esta con uso 6

Gracias por la ayuda



Creo que un ipad, lo puedes utilizar para cualquier cosa, independientemente si tiene jailbreak, o no. Yo lo tengo sin, y hago absolutamente de todo. Eso sí, pasando por caja. Creo, y seguramente, me confunda, ya que no soy técnico en la materia de jailbreak, que tenerlo pirateado es para no pasar por caja, no?

un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
24 Sep 2012, 17:44# 12

¡Hola! Yo le hice jailbreak a mi iPad3 pero con iOS 5.1.1. La verdad, hacer jailbreak a un dispositivo de Apple, bajo mi punto de vista es lo mejor. Dejando aparte el hecho de poder obtener apps gratuitas (de las cuales se hace dudoso su precio en la App Store), haces tu dispositivo mucho más actualizable.

Personalmente, nada más salga jailbreak para iOS6, lo haré. Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 18:00# 13

Miles de argumentos para volver al mismo punto: cambiar a JB es solamente cambiar de carcelero. Sigue siendo preferencia personal en cual cárcel queremos quedarnos. Ojalá algún día exista una tercera opción, seguro que tendríamos mayor libertad de elección; tres es mejor que dos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
26 Sep 2012, 04:04# 14
pivek escribió:Miles de argumentos para volver al mismo punto: cambiar a JB es solamente cambiar de carcelero. Sigue siendo preferencia personal en cual cárcel queremos quedarnos. Ojalá algún día exista una tercera opción, seguro que tendríamos mayor libertad de elección; tres es mejor que dos.


Pero no podes negar que las cadenas de Apple aprietan un poquito mas, no?


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
26 Sep 2012, 04:21# 15
saurus87 escribió:
pivek escribió:Miles de argumentos para volver al mismo punto: cambiar a JB es solamente cambiar de carcelero. Sigue siendo preferencia personal en cual cárcel queremos quedarnos. Ojalá algún día exista una tercera opción, seguro que tendríamos mayor libertad de elección; tres es mejor que dos.


Pero no podes negar que las cadenas de Apple aprietan un poquito mas, no?


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Depende del punto de vista que se vea, por que una "libertad" llena de iconos blancos, errores que llevan a restaurar y Apps que no abren pues sí Apple aprieta más.

Desde qué salí del Jailbreak no he tenido ningún problema, todo funciona como se espera y con un rendimiento excelente. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Sep 2012, 10:43# 16
Nordick escribió:
Me gustaría saber , pues soy nuevo en ipad y no tengo ninguna aplicación y creo que el camino para poder utilizar para lo que necesito mi ipad es atravez del jailbreak

Mi ipad 3 esta con uso 6

Gracias por la ayuda



Creo que un ipad, lo puedes utilizar para cualquier cosa, independientemente si tiene jailbreak, o no. Yo lo tengo sin, y hago absolutamente de todo. Eso sí, pasando por caja. Creo, y seguramente, me confunda, ya que no soy técnico en la materia de jailbreak, que tenerlo pirateado es para no pasar por caja, no?

un saludo.


Estas muy equivocado.

Yo he empezado la universidad y me es necesario el jailbreak porque uso un pendrive y gracias al jailbreak puedo usarlo en mi iPad.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2012, 11:57# 17
alexelgt escribió:
Estas muy equivocado.

Yo he empezado la universidad y me es necesario el jailbreak porque uso un pendrive y gracias al jailbreak puedo usarlo en mi iPad.

Lo que haces con el pendrive yo lo hago con Dropbox, Skydrive y Box, con la ventaja de que nunca se me perderá ningún pendrive. Y mas ahora con el iOS 6.0 que tiene integración de todas las apps de archivos compartidos. Ni siquiera es necesario el iTunes para transferir archivos, automáticamente convertidos al formato correspondiente, entre apps en el mismo iPad/iPhone, incluso desde el correo.

Honestamente creo que nos quedamos muy fieles a algunas "viejas prácticas". También seamos honestos, a veces tenemos NUESTRAS limitaciones económicas y por lo tanto prohijamos el uso de JB; no sin antes satanizar un iOS que, hasta el momento, es el sistema operativo mas avanzado para móviles y tablets.

NOTA... deberíamos mirar el vídeo de RIM Jam; lanzamiento del Blackerry 10 ayer, para que tengamos idea de como es un natimuerto tecnológico.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Sep 2012, 12:45# 18
pivek escribió:
alexelgt escribió:
Estas muy equivocado.

Yo he empezado la universidad y me es necesario el jailbreak porque uso un pendrive y gracias al jailbreak puedo usarlo en mi iPad.

Lo que haces con el pendrive yo lo hago con Dropbox, Skydrive y Box, con la ventaja de que nunca se me perderá ningún pendrive. Y mas ahora con el iOS 6.0 que tiene integración de todas las apps de archivos compartidos. Ni siquiera es necesario el iTunes para transferir archivos, automáticamente convertidos al formato correspondiente, entre apps en el mismo iPad/iPhone, incluso desde el correo.

Honestamente creo que nos quedamos muy fieles a algunas "viejas prácticas". También seamos honestos, a veces tenemos NUESTRAS limitaciones económicas y por lo tanto prohijamos el uso de JB; no sin antes satanizar un iOS que, hasta el momento, es el sistema operativo mas avanzado para móviles y tablets.

NOTA... deberíamos mirar el vídeo de RIM Jam; lanzamiento del Blackerry 10 ayer, para que tengamos idea de como es un natimuerto tecnológico.


Yo necesito usar pendrive. Cuando termino una práctica la paso al pendrive y luego la subo a dropbox desde el propio iPad. Hago todo esto porque en la universidad no uso un ordenador propio.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
26 Sep 2012, 13:22# 19

Pensar que el jail empieza y acaba en el pirateo es no sacarle verdadero partido. Puedes eliminar todo tipo de limitaciones (iconos por página, en el Dock, pestañas en Safari, iconos por carpeta...), añadir un gestor de descargas a Safari, renombrar iconos, acceder a todo su sistema de ficheros, ver dos aplicaciones abiertas simultáneamente, en mi caso eliminar las indicaciones de que no tengo tarjeta SIM que se ven al arrancar y en todo momento en la barra superior, manejar más cómodamente las aplicaciones abiertas en segundo plano, guardar la contraseña del AppStore (esto creo que ya lo han añadido en iOS 6, que ya era hora), mover de una tacada iconos de una página a otra en lugar de uno a uno, cambiar el teclado por otro con botones numéricos siempre visibles, forzar la opción retina en las aplicaciones de iPhone, configurar accesos directos de todo tipo, dar al centro de notificaciones otra dimensión... Y tropecientas cosas más que suelo usar y que mejoran y mucho el uso diario de iOS, más el montón de ellas que desconoceré y seguro que son tambien interesantes, cómodas y/o útiles. En muchas cosas la scene le pasa la mano por la cara a Apple permitiendo que un mismo aparato vaya más allá en opciones.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2012, 14:58# 20

perdona alexelgt, todo lo dije asumiendo que tenias tu propio gear

.... y faltaría la opción de cerrar todas las apps, de un porrazo, que están en segundo plano pulsando sobre la caravelita con la aplicación Killbackground

La verdad que existen iPads que ya ni se parece a un iPad. Nunca se me ocurriría comprar un Ferrari y ponerle ruedas de un Ford, puertas de un Toyota, motor de un Honda y tapicería de un Kia y pretender que es un mejor Ferrari.

Última edición por pivek el 27 Sep 2012, 00:43, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad