Jailbreak ipad2 4.3 ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 15:05# 1

Saludos! He leído infinidad de post he revisado aquí en este foro en otros foros en el oficial de geohot, en el greenp0ison, etc... Y no encuentro la forma de hacerle jailbreak a mi iPad 2, la cosa es casi que a juro actualizar a 4.3.3, pero como ustedes sabrán Apple no esta dando las firmas digitales (shsh) para esa versión, tengo aproximadamente una semana con el iPad fue un regalo de mis viejos, mi pregunta es he visto aquí y en otros foros que personas hicieron jailbreak a su ipad2 con la misma versión que yo tengo (4.3) como lo hicieron? Sin actualizar a la 4.3.3 de verdad he intentado de todo para buscar un tuto o ayuda acerca de esta versión pero en ningún lado consigo serian tan amables de aportar algo o que por lo menos me expliquen porque no puedo hacer el jailbreak a esta versión, teniendo en cuenta que personas con la misma si lo han hecho? Me despido y muchas gracias "adelantadas" a todo aquel que se compadezca y me de por lo menos una explicación, hasta luego!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
11 Ago 2011, 00:20# 2

Amigo, en que version tienens el Ipad 2, no lo comprendi bien en tu mensaje, en la 4.3 o la 4.3.3?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 16:50# 3

mi version es 4.3 asi vino de stock, en otras partes he leido que tambien se le conoce por 4.3.0 saludos y gracias por responder! emo:-:3.

EDIT: ayer estuve en un foro gringo y pude acceder a los archivos pdf para la version 4.3, entonces lo abro con el safari, este se cierra, me sale el icono de cidya como cuando se esta instalando pero inmediatamente sale el siguiente mensaje o al menos recuerdo que dice lo siguiente: "error htttp 404", no tengo el ipad a la mano para mostrarte bien que es lo que dice pero lo que lei es que no hay comunicacion con los servidores de cidya para los interesados aqui esta el index del jailbreakme http://www.jailbreakme.com/saffron/_/ para la version que yo tengo que es la 4.3.0 es el siguiente archivo al que le deben dar click iPad_4.3_8F191.pdf intenten a los que tienen el mismo error que yo twengo saludos!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 Ago 2011, 17:00# 4

No te molestes en buscar,de momento no puedes hacer nada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 17:13# 5

bueno entonces no busco mas... sin embargo me queda la gran duda de porque personas con la misma version que la mia (4.3) "sin actualizar a 4.3.3" si pudieron hacerlo y yo y otros muchos mas nos quedamos con un lindo ipod version XL cuando tenga mas avances o pase algo magico e inexplicable y pueda tener jail emo:-:20 posteo para ayudar a los que andan igual que yo saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
13 Ago 2011, 09:46# 6

Pues no sé. Cosas raras que pasan. Cada dispositivo de Apple es un mundo. Decir, que yo al poco de salir Jailbreakme, le hice el Jail a una Ipad2 modelo wifi que estaba en la 4.3.0

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
15 Ago 2011, 09:00# 7

Fue un jailbreak que se filtró sin embargo tenia demasiados problemas, yo creo que el mas problematico era que no te dejaba conectarte a ninguna red wifi! De momento te toca esperar a que comex haga su jailbreak disponible para otras versiones o esperarte hasta el ios 5 emo:-:9 de cualquier manera disfruta tu cacharrito que sea como sea es mágico :-)


Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 19:06# 8
iAlddO escribió:Fue un jailbreak que se filtró sin embargo tenia demasiados problemas, yo creo que el mas problematico era que no te dejaba conectarte a ninguna red wifi! De momento te toca esperar a que comex haga su jailbreak disponible para otras versiones o esperarte hasta el ios 5 emo:-:9 de cualquier manera disfruta tu cacharrito que sea como sea es mágico :-)


Saludos emo:-:3


Saludos hermano si me toca esperar gracias por tu comentario me dio mucha risa :ji_ji: cuidate cualquier avance les comento!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
19 Ago 2011, 03:54# 9
iAlddO escribió:Fue un jailbreak que se filtró sin embargo tenia demasiados problemas, yo creo que el mas problematico era que no te dejaba conectarte a ninguna red wifi! De momento te toca esperar a que comex haga su jailbreak disponible para otras versiones o esperarte hasta el ios 5 emo:-:9 de cualquier manera disfruta tu cacharrito que sea como sea es mágico :-)


Saludos emo:-:3



YO hice el jail con la version 4.3 en mi ipad 2 wifi 64gb y no tuve NINGUN problema y lo tuve mas de 2 meses, tuve q actualizar a 4.3.3 ayer pero porq meti la pata con un programa de cydia, yo te aconsejaria hacer el jail con la 4.3 y no meterle muchas modificaciones con cydia.
Gracias  

Publicidad
Publicidad