Jailbreak a Ipad nuevo. Ayuda Please.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
17 Ene 2011, 14:07# 1

Hola amigos,

Bueno, me han regalado un Ipad 32 Gb con 3G y me gustaria hacerle jailbreak. Ya he realizado un jailbreak a un iphone 3G con lo que mas o menos estoy enterado.
Sin embargo ahora tengo dudas, pues hay una version untethered del 4.2.1, y tengo dudas.

Mi Ipad es nuevo, aún no le he realizado ningun jailbreak, ni siquiera el tethered. Mi duda es acerca de los SHSH, que como veo en todos los foros es imprescindible haberlos tenido guardados en Cydia previamente, pero yo no los tengo, pues no he realizado ningún jailbreak antes.

Entonces no se si es que puedo realizar el jailbreak y despues guardar los shsh o no puedo simplemente y debo esperar a otra version donde no sean necesarios (ocurrirá esto?)

Por último. Esta version de untethered que hay ahora es una beta o es la famosa esperada?

Por reeeeultimo. Vale la pena que lo haga o mejor esperar?

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Saludso.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
17 Ene 2011, 17:57# 2

Nadie sabe nada sobre esto???

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
17 Ene 2011, 19:17# 3

Hola estoril153
Veamos, tienes un flamante ipad con la version 4.2.1 probablemete. Según tengo entendido, la version para jailbrekear tu ipad está pensada para hacerla a partir de un jailbreak a la 4.2.1 que es tethered. Que yo sepa no hay versión estable para hacerlo con un ipad virgen. Ahora, que me corrigan los expertos si me equivoco.
Es mejor hacer esto en un par de pasos?? yo me esperaría. Yo tengo la v 3.2.1 y sigo con el primer jailbreak. EStoy esperando que el jailbreak a la v4.2.1. sea estable para actualizar mi ipad.

respecto a los shsh, decirte que yo al mío no se lo saqué. Le hice primero el jail y luego intenté por todos los medios a mi alcance sacarle el shsh y no pude. En cambio al ipad de mi mujer, antes de jailbrk, le saqué el shsh y después lo jailbrekeé. Esto debes valorarlo tu. Básicamente es un seguro por si te actualizas sin querer y tienes que volver a una v. anterior.

Espero haberte ayudado. NO te preocupes, tu pregunta.
saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: estoril153
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
17 Ene 2011, 21:27# 4

Bit11 muchas gracias por tu respuesta. claro que me has ayudado y lo he entendido. Vale la pena esperar por la versión estable, esta claro.

emo:-:24

Gracias  

Publicidad
Publicidad