Jailbreak iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
21 Ene 2013, 13:03# 91

Buenas noticias para los que esperan el Jailbreak de iOS 6. Parece que Pod2g, ahora que ha completado su primera aplicación para iOS, llamada podDJ, ha vuelto a ponerse con el Jailbreak de iOS 6.
Sólo su vuelta ya sería una gran noticia, sin embargo, para añadirle emoción, el hacker acaba de anunciar que él y Planetbeing han descubierto recientemente dos nuevas vulnerabilidades.

Aquí tenéis el tweet que puso Planetbeing con respecto a este hacking:


planetbeing
@planetbeing Made some nice progress today with @pod2g. I think I'll try to reward myself with a nap. :)
19 ene 13 ResponderRetwittearFavorito
Y aquí está la respuesta de Pod2g:


pod2g
@pod2g . @planetbeing oh yeah! 2 new vulnerabilities in a day, chance was with us. But we still miss that initial code execution for a public jb :/
19 ene 13 ResponderRetwittearFavorito
Obviamente esto es una gran noticia, ya que iOS 6 está demostrando ser un hueso duro de roer para la comunidad Jailbreak. De hecho, en diciembre, Mark Dowd, dijo que Apple había revisado a conciencia la seguridad de la última versión del firmware.

No hay que excitarse demasiado todavía, Pod2g señala que todavía tienen mucho camino por recorrer. Incluso después de que hayan terminado el Jailbreak, todavía tendrían que probarlo en todos los dispositivos, y construir y probar el software de escritorio para asegurarse de que es estable.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ene 2013, 14:37# 92

¡¡¡¡¡....Si cómo no...!!!!!! y sabiendo de esas vulnerabilidades, ¿acaso Apple no las tomaría en cuenta para el iOS 6.1 en la gatera de salida? Se rumora que cuando aparezca el JB para el iOS 6. los que no cruzan a iOS 6.1 por tener JB a 6.0 se quedarán es este, tal y como el iPad 1 se ha quedado en iOS. 5.1.1

Esperemos el JB para iOS 6. y hagámosle fiesta que nada nos cuesta. Tal vez Apple está ansioso de que salga para hacer su bloqueo rumorado tal y como al iPad 1. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 18:23# 93

Hola compis, tengo IPAD 2 con 6.0.1, con el nuevo Jail que parece que saldra pronto me valdria???, os lo comento pq como dicen que sera el Jailbreak del 6.0 y yo tengo uno diferente.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 21:28# 94

Hola a todos, tengo mi ipad3 con jailbreak y he leido que hay rumores que si no actualizamos a la ultima versión nos quedaremos en el iOS y jamás podremos actualizar a la version mas actual? Que hago me espero o actualizo ya que no le gustaría quedarme en un iOS pasado.


Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
31 Ene 2013, 20:48# 95

Buenas!! corto y pego del foro de ipadizate.......... parece ser que en breve tendremos jailbreak para dispositivos con ios 6..... alguien puede confirmarlo??
os dejo el link:
http://www.ipadizate.es/2013/01/31/evas ... eak-ios-6/


Evad3rs es el nuevo grupo de hackers que han formado primeras flechas del mundo del Jailbreak. Los reputados hackers han anunciado que han encontrado la forma de colarse en las entrañas de iOS 6 y que al fin existirá la posibilidad de realizar Jailbreak untethered y, además un Jailbreak que es compatible con los últimos dispositivos que Apple ha lanzado al mercado (iPhone 5, iPad mini, iPad 4, etc, etc…)

Seguro que a estas alturas hay muchas dudas sobre evasi0n, el primer Jailbreak para iOS 6.1 que llegará este domingo día 3 de febrero ¿Intentamos darles respuestas?
¿Qué dispositivos son compatibles con evasi0n

Los dispositivos compatibles con el Jailbreak de iOS 6.1 evasi0n son los siguientes:

iPhone 3GS.
iPhone 4.
iPhone 4S.
iPhone 5.
iPod touch 4G/5G.
iPad mini.
iPad 2.
iPad 3.
iPad 4.
AppleTV (segunda generación).

¿Qué versiones de iOS serán compatibles con evasi0n?

El nuevo método para realizar Jailbreak será compatible con todas las versiones de iOS 6 hasta 6.1. Es decir la herramienta será compatible con:

Dispositivos con iOS 6.0.
Dispositivos con iOS 6.0.1.
Dispositivos con iOS 6.0.2.
Dispositivos con iOS 6.1.

En caso de que tengas alguno de los dispositivos compatibles, pero tengas una versión anterior de iOS, será necesario hacer previamente la actualización para poder aplicar este nuevo Jailbreak.
¿Qué sistemas operativos son compatibles con la herramienta evasi0n?

Evasi0n será compatible con:

Windows (desde XP en adelante).
Mac OS X (desde la 10.5 en adelante).
Linux (x86/x86_64).

Es posible que la liberación de la aplicación para los diferentes sistemas operativos no se produzca al mismo tiempo, pero sí será compatible con ellos.
¿Qué tipo de Jailbreak se realiza con evasi0n?

El Jailbreak que será capaz de hacer la herramienta evasi0n será untethered, es decir, que será totalmente independiente y no será necesario volver a conectar el dispositivo a un ordenador en caso de reiniciarlo o que se quede sin batería como ocurre con los Jailbreak tethered.
Requisitos para el Jailbreak

Para realizar el Jailbreak con evasi0n sólo necesitarás 5 minutos de tiempo, un ordenador con uno de los sistemas operativos mencionados anteriormente, un iPhone, iPad, iPod touch o AppleTV con una de las versiones de iOS compatibles y, por supuesto un cable USB para conectar el dispositivo con el ordenador.
¿Cuándo llegará evasi0n?

La última información publicada por el grupo de hackers responsables de la aplicación es que llegará el próximo domingo 3 de febrero, coincidiendo con la Super Bowl en EEUU.

Por supuesto, podrían aparecer problemas en el desarrollo de la misma que obligaran a posponer el lanzamiento, pero si todo va bien debería llegar este mismo domingo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
31 Ene 2013, 21:38# 96

¿Veis recomendable actualizar a 6.1 o mejor esperar? Ahora mismo tengo el dispositivo con la 6.0.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
03 Feb 2013, 09:51# 97

Hola a todos, soy totalmente novato en esto. Me ha parecido leer por ahí que los que actualicen a 6.1 vía OTA ( es mi caso) no podrán hacer jailbreak. Es eso cierto. Espero que no. Gracias a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
03 Feb 2013, 13:12# 98

No. Es recomendable que hagas una copia de seguridad de tu aparato con el antiguo ios y despues lo restablezcas e instales el nuevo ios y le hagas el jailbreak y a partir de ahi recuperas la copia de seguridad en el aparato. Pero esto es solo si quieres hacerlo con total limpieza, si no, puedes llevarte errores o tonterias del ios previo al nuevo, pero esto no tiene porque ser asi. Es solo precaucion. En cuanto al jailbreak, no creo que este listo para hoy, lo veo algo verde aun. Quiza para mañana o el martes, pero hoy tendrian que correr mucho.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
03 Feb 2013, 14:10# 99

Ya está aquí ya llegó, ya está aquí ya llegó JAILBREAK 6.1


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sansa64
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
04 Feb 2013, 19:56# 100

pues ya esta aqui señores

http://evasi0n.com

Gracias  

Publicidad
Publicidad