Jailbreak iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 02:00# 81

Si eso espero emo:-:23emo:-:24emo:-:23 ...sería un buen regalo de navidad para mucha gente...en la cual me incluyo desde hace semanas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Dic 2012, 03:13# 82

Será? no será? That´s the question. :doh:
Segun la web el jailbreak untethered será puesto esta noche... :emoapl:

Quien se atreve a comprobar? emo:-:2


https://twitter.com/DreamJailbreak
http://www.youtube.com/watch?v=iQ-szAyg ... e=youtu.be
http://dreamjb.com/

era Fake hasta la médula emo:-:14:oops::partirse:::

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
17 Dic 2012, 10:33# 83

La nueva maravilla del matrimonio Apple Facebook, no se puede darle al me gusta ni comentar en el tablón de noticias desde cualquier browser en iOS. Ninguna de las dos empresas ha contestado a los miles de reclamos de los usuarios. Claro que se puede usar la app de Facebook, ahí ningún problema. Pero intenta borrar algún comentario propio o modificarlo o crear listas de amigos o cualquier otra cosa avanzada desde la api oficial de la gran red social y verás. Ningún problema con android.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 11:25# 84

llega navidad y seguimos igual =( snif snif

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 23:06# 85

y cuando saldra

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
25 Dic 2012, 22:18# 86

Alguien sabe algo sobre el jailbreak del ipad mini iOS 6.0.2? Graciasssss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 3
28 Dic 2012, 19:06# 87

Alguna novedad?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2012, 01:58# 88

Hola amigos! Me han regalado un Ipad 2Wifi, y le actualicé el IOS al 6.0.1.... Pensando que solucionaría algunos "baches" que le encuentro al operativo..nunca había tenido un producto Apple, pero hasta ahora, sólo me trajo desilusión...las cámaras de foto, ambas, una vergüenza la resolución que tienen...menor que el más berreta de los celulares, el Bluetooth ,inexistente...en fin, muy linda imagen y sonido, pero un ladrillo bastante inútil,..espero con ansias el Jailbreak para este operativo, sino , la pondré en venta porque es frustrante tratar de sacarle jugo...a un cascote...gracias por sus aportes...saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2013, 13:13# 89

Buenos días a todo el mundo:
Ayer me llevé un buen chasco con mi nuevo IPad. Yo estoy muy acostumbrado al PC y estoy familiarizado con los programas de Microsoft Office (todo a nivel de usuario, claro). Desde diciembre tengo el IPad Retina con Ios 6. Me puse muy contento al ver que había formas de trabajar, a cortos ratitos, con documentos de Excel o word con el iCloud. Pero ayer me decepcioné mucho al darme cuenta de que Apple no permite instalar el flash player. Por suerte os he encontrado y me ha alegrado pensar que puede haber una esperanza con el Jailbreak que comentáis. Lo que pasa es que me surgen algunas dudas que espero me podáis responder:
1.- ¿Hay una versión para el IPad Retina con IOs 6.0.1? No sé muy bien como indicaros cual es. En el modelo aparece MD512TY. Eso si, sólo tiene wifi, no lleva SIM.
2.- ¿Podría instalar el flash player y/o visitar páginas que funcionen con ello? Es irritante no poder hacerlo.
3.- ¿Hay riesgo de que se me meta algún virus? Si es así, ¿qué hay que hacer para tratar de evitarlo?
4.- ¿Apple podría enterarse de alguna manera de la modificación del software y hacer algo en contra? Es que soy muy desconfiado. No meto música desde mi pc por sí acaso lo ven...
5.- En esta misma pantalla desde la que escribo, en el recuadro de abajo, se da la oportunidad de realizar varias opciones como enviarme un email cuando un mensaje es respondido, activar la firma...etc. También me da la opción de subir un adjunto, pero sólo me permite subir una foto desde el carrete o que haga en el momento. ¿No puedo subir un archivo PDF? Es un rollo, porque en muchas web te pide que envíes un PDF mediante esa manera y sólo he averiguado como hacerlo por email. Si me contestáis fijaros en lo que os digo si nunca lo habéis visto. Gracias.

Espero que me podáis ayudar y, en un futuro no muy lejano, que yo también pueda aportar respuestas para ayudaros a los demás.

Muchas gracias por todo. Un saludo, :thanks:

Ángel.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Ene 2013, 14:34# 90

El flash, si es para navegar, puedes tenerlo con Puffin o Skyfire. Son navegadores casi de sobremesa.

Lo de subir un PDF, eso si que no lo se por que no lo uso.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angel BL

Publicidad
Publicidad