Jailbreak iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
07 Dic 2012, 12:10# 71

buenooooo, jajajaja, a mi me gustan mucho los aparatos de apple, pero no hasta el punto de arrastrarme eeeeh, y salir en defensa de un empresa, que lo que le importa es vender y ganar dinero ( como a todas, y a mi tambien jejeje ), los extremos y fanatismos son malos, :) y no puedes afirmar cosas que realmente no puedes demostrar....

yo no entiendo como os afecta a mucha gente que alguien opine o haga criticas de apple, que incluso a la propia apple se la resbala jajajajaja. no os dais cuenta de que eso es lo que quiere apple, cuanta mas gente tenga adorandoles, mas nos va a cobrar los apartos, jajajajaj.

un saludeteeeeee :)


Enviado desde mi iphone 5 superhipermegachulo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
07 Dic 2012, 20:24# 72
emiliobrage escribió:samsung= copia barata de apple
android= copia guarra de iOS
Siri para Android= otra copia
Etc, etc...

Que pena si no existiese Apple no existia sansung


:partirse::::partirse::::partirse::::partirse::::partirse::::partirse:::
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
07 Dic 2012, 20:39# 73
emiliobrage escribió:samsung= copia barata de apple
android= copia guarra de iOS
Siri para Android= otra copia
Etc, etc...

Que pena si no existiese Apple no existia sansung
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Neverlan
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
07 Dic 2012, 21:36# 74

Samsung deberá pagar 800 millones de euros a Apple por plagio. :-:-:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/samsung-debera-pagar-800-millones-apple-por-plagio-2191188

Que no podáis hacer Jailbreak no significa que sean malos, :risa: .

Veo que para algunos la descalificación y la vulgaridad es algo normal en su vida cotidiana, pero entiendo que tiene que haber de todo.

Un abrazo.

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
07 Dic 2012, 23:03# 75
emiliobrage escribió:samsung= copia barata de apple
android= copia guarra de iOS
Siri para Android= otra copia
Etc, etc...

Que pena si no existiese Apple no existia sansung

Flipante estas afirmaciones ..... Me dejan con la boca abierta ......
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Drauco
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
07 Dic 2012, 23:30# 76
emiliobrage escribió:Samsung deberá pagar 800 millones de euros a Apple por plagio. :-:-:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/samsung-debera-pagar-800-millones-apple-por-plagio-2191188

Que no podáis hacer Jailbreak no significa que sean malos, :risa: .

Veo que para algunos la descalificación y la vulgaridad es algo normal en su vida cotidiana, pero entiendo que tiene que haber de todo.

Un abrazo.


Mi querido amigo. No has entendido nada del tema. Nadie dijo que sean malos. Los alemanes de los años 30 y 40 eran personas sumamente inteligentes que lograron cosas increíbles gracias a sus habilidades. Pero eso no significa que hayan hecho lo correcto. Si tu eres una persona que le gusta estar bajo el dominio de alguien que te vende algo de lo cual no eres dueño de cambiarle nada no entiendo porqué esta leyendo un post acerca de un tema que va en contra de lo que pretenden las personas que defiendes: el Jailbreak. No es que me dé odio no poder hacerle el Jailbreak, me dá odio tener que hacérselo para poder hacer las cosas que hago con mi Samsung. Te dejo con tu meme, te enamoraste de la manzanita y nadie te lo va a sacar de la cabeza, pero te aseguro que te doblo en años y he visto gigantes más grandes caer. Que disfrutes tus limitaciones, yo voy a seguir disfutando de la frescura de volar libremente.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
08 Dic 2012, 06:35# 77

Mi trabajo consiste en probar y analizar equipos varios entre ellos tables y móviles y me supongo que tengo mas equipos Sansung que tu debido a mi trabajo, mi comentario solo era para expresar mi desconformidad que en un foro de productos Apple hay lumbreras como vosotros que se poner a parir el producto, dando entender que la gente que tiene Apple es tonta, si a mi me parece de maravilla que estés contento con tu Sansung, pero ve al foro de Sansung como hago yo y expongo allí mis comentarios lo bien que me va con mi equipos Sansung.

Nota. Deja de ver tantos anuncios de telefonía que ya hablas como ellos, eres libre y sin permanencia.

Un abrazo.

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
08 Dic 2012, 10:31# 78
emiliobrage escribió:Mi trabajo consiste en probar y analizar equipos varios entre ellos tables y móviles y me supongo que tengo mas equipos Sansung que tu debido a mi trabajo, mi comentario solo era para expresar mi desconformidad que en un foro de productos Apple hay lumbreras como vosotros que se poner a parir el producto, dando entender que la gente que tiene Apple es tonta, si a mi me parece de maravilla que estés contento con tu Sansung, pero ve al foro de Sansung como hago yo y expongo allí mis comentarios lo bien que me va con mi equipos Sansung.

Nota. Deja de ver tantos anuncios de telefonía que ya hablas como ellos, eres libre y sin permanencia.

Un abrazo.


Hay grandes científicos que tienen la cabeza llena de memes ¿Porqué tiene que ser para mi algo de peso el que me digas que trabajas con gadgets? Totalmente de acuerdo contigo de estar tirando mierda a apple justamente aqui. Este es mi último post. No creo que los que tengan un producto apple sean tontos. Yo mismo te estoy escribiendo desde un iPad. Tu sigues insistiendo en que yo hablo de la calidad y NO te voy a estar repitiendo hasta el infinito que yo hablo de la política restrictiva de apple. Estas buscando palabras como escudo. Esta bien claro y creo que eres lo suficientemente inteligente para entender que he tenido un iPhone y que tengo un iPad y que tengo un samsung Galaxy III entonces ¿que me estas hablando de que estoy viendo TANTOS anuncios de telefonía? Típico argumento de alguien que no tiene ningún argumento.

Con esto termino mi participación en este foro. No por culpa del foro, que siempre ha sido muy útil. Sino que me paso al otro bando. No creáis en lo que otros dicen, la experiencia propia es la única verdad!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Dic 2012, 10:31# 79
emiliobrage escribió:samsung= copia barata de apple
android= copia guarra de iOS
Siri para Android= otra copia
Etc, etc...

Que pena si no existiese Apple no existia sansung


Es curioso que digas eso, cuando precisamente es Apple la que no existiría sin los componentes que fábrica Samsung para el iPhone y el iPad...como la maravillosa pantalla de la que tanta publicidad hace Apple.

Por cierto aún no he visto ningún producto de Apple que no sea un plagio de productos anteriores...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
08 Dic 2012, 17:39# 80

@Monodocane, no te vayas jolineees, no dejes el foro, que estas cosillas son las que le dan vidilla a los foros, jejejeje.

mirad lo que he encontrado:

http://dreamjb.com/

según eso tenemos prontito jail para el iOS6 y los devices nuevos de Apple, jojojo, esperemos que no sea un Fake

Saludooos :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad