Jailbreak iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
05 Dic 2012, 00:03# 61

Me suscribo a la espera de poder jailbrekear mi ipad 3 :)

*** VENDO SONY XPERIA U ***

Un marcianito verde Imagen entre manzanas mordidas Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
05 Dic 2012, 01:17# 62

Me harté del Nazismo de Apple. Me compré un S3 y juro por mi puta vida que jamás le voy a volver a llenar los bolsillos a esos autócratas, déspotas, tiranos absolutistas.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
05 Dic 2012, 20:16# 63

Pos yo lo del s3 lo baraje antes de comprarme el iphone 5 , pero la verdad esteticamente me gusta mas el iphone, es algo superior a mi jejejeje, pero el s3 lo tiene mi cuñao y lo probe a fondo, le hice el root, y el aparato va fino fino, me ha gustado mucho, a lo mejor, cuando saquen el S4 igual me paso al lado oscuro de la fuerza jajajajaja


Enviado desde mi iphone 5 superhipermegachulo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
05 Dic 2012, 23:27# 64

PoMpIs, por supuesto cada cual tiene sus gustos. Pero te aseguro estoy encantado con el Galaxy, puedo hacer SIN hacerle el root, TODO lo que no podía hacer con el iPhone con el Jail, con eso te digo todo. Sigo usando el iPad, no es malo, lo malo es iOS y la política de Apple.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PoMpIs
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
06 Dic 2012, 01:04# 65

es que es eso, con el S3 puedes hacerle lo que te de la gana, personalizarlo, probar roms..... vamos estrujarlo y trastear lo que te de la gana, y yo eso lo hecho de menos...., y al iphone, hay que esperar siempre a que saquen el jail, y si es que sale algun dia......, yo si en el hipotetico caso de que no se pueda hacer nunca mas jailbreak, me cambio de bando a la de 3 y sin mirar atras :) yo pago el terminal, y es mio pa hacerle lo que me de la gana, no lo que quiera apple.....

Un saludoooo :)


Enviado desde mi iphone 5 superhipermegachulo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
06 Dic 2012, 02:21# 66
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... 9pX7Pw&s=1
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 3
06 Dic 2012, 14:13# 67
PoMpIs escribió:es que es eso, con el S3 puedes hacerle lo que te de la gana, personalizarlo, probar roms..... vamos estrujarlo y trastear lo que te de la gana, y yo eso lo hecho de menos...., y al iphone, hay que esperar siempre a que saquen el jail, y si es que sale algun dia......, yo si en el hipotetico caso de que no se pueda hacer nunca mas jailbreak, me cambio de bando a la de 3 y sin mirar atras :) yo pago el terminal, y es mio pa hacerle lo que me de la gana, no lo que quiera apple.....

Un saludoooo :)


Enviado desde mi iphone 5 superhipermegachulo


++++ 10000. Yo tengo el note y no lo cambio por iphone ni de coña. Compre un ipad mini a ver que tal y esta bien, pero como no salga pronto el jail me parece q le voy a dar puerta y a otra cosa(nexus).

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PoMpIsMonodocane
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
06 Dic 2012, 23:32# 68

Hoy he probado el Kies, para el que no lo sabe es algo parecido al iTunes. Qué maravilla! Me transmitió por WiFi los archivos de Audio mucho más rápido que lo que lo hace el iTunes por USB. Nunca más manzanas podridas!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PoMpIs
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
07 Dic 2012, 01:36# 69
solalla escribió:++++ 10000. Yo tengo el note y no lo cambio por iphone ni de coña. Compre un ipad mini a ver que tal y esta bien, pero como no salga pronto el jail me parece q le voy a dar puerta y a otra cosa(nexus).

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Es que el note ya es un bicho de aparato ehhh jajaja, yo lo tuve en la mano, y claro pa mi me es muy grande, porque eso en el bolsillo se me hace mucho :ji_ji:

del ipad, yo tengo el 2 de 64 gigas y 3g, con la version 5.1.1 emo:-:2 y ni tentaciones he tenido de cambiarlo desde que me lo compre, y no creo que las tenga, me va durar ese ipad, hasta que se quede obsoleto de toooodoo :cunao:

Un Saludooo :)


Monodocane escribió:Hoy he probado el Kies, para el que no lo sabe es algo parecido al iTunes. Qué maravilla! Me transmitió por WiFi los archivos de Audio mucho más rápido que lo que lo hace el iTunes por USB. Nunca más manzanas podridas!


El kies lo probe, pero solo eso, yo lo que hacia era, sacar la microSD meterla en el ordenador, y copiaba lo que quería, en un pispàs, mucho mas rapido que por USB o por Wiffi :ji_ji: cosa practica y rápida, y para toda la familia oiga :ji_ji:

Un Saludoooo :)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
07 Dic 2012, 11:12# 70

samsung= copia barata de apple
android= copia guarra de iOS
Siri para Android= otra copia
Etc, etc...

Que pena si no existiese Apple no existia sansung

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  

Publicidad
Publicidad