Jailbreak iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 11:45# 41

Ok! Estoy igual lo que más quiero es el Tom Tom (este si que lo podría pillar) y el sbssetting, si para este segundo no me sirve ya me deja más frio.

Aun así entiendo que esto es vitalicio o hay renovar? Porque si es vitalicio no esta nada mal, vas actualizando a la ultima versión y te metes los programas que quieras....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
08 Nov 2012, 12:11# 42

Si el Tom Tom lo estoy bajando yo ahora mismo: :) haber como chuta jejeje

Imagen

pero los tweaks de cydia olvidate es solo para aplicaciones eehh.....

y esto te dura un año, vamos lo que te dura una cuenta Developer claro... pero malo sera que en un año no tengamos jailbreak digo yo jajaja.

al lio yo me he ido a esta pagina:

http://zeusmos.com

le damos en purchase, y comprar el pack de 14,99$ , después ya hay que meter tus datos, y el UDID del aparato a registrar, y un correo valido, asegurarse de escribirlo bien, que si no te llegan los certificados no podras firmar las aplicaciones......

y ya te mandan las instrucciones y a firmar como locos, lo bueno, que pudes estar actualizado a la ultima, incluso probar las betas de iOS, y instalar lo que te de la gana, lo malo, como ya dije, nada de tweaks de Cydia, que es lo que yo quería :(

y ya esta, lo que si a los que no tienen un mac, no se lo recomiendo mucho, estan los servidores de la aplicación siempre saturados, (normal, no hay jailbreak para estos nuevos dispositivos y la gente se tira a estas cosas)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 12:19# 43

Pues gracias por la info! De momento tiraré con el tom tom en el iphone (que este si lo tengo con jail) y a esperar un poco.

Me he dado cuenta que la mayoria de cosas que uso són gratis, así que creo que puedo esperar un poco más.


Muchas gracias por la info de todos modos!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
08 Nov 2012, 13:04# 44
:) de nada de nada, voy a seguir probando cosillas... yo el que tengo con jail es el ipad, pero el iphone 5 pufff,

lo que me extraña es, que de un monton de aplicaciones que probe en en iphone, solo una que es el angry birds space (creo) es la unica que se ve en toda la pantalla sin franjas negras, joer, no piensan actualizar las aplicaciones para el 5 o que???, es que incluso el tom tom, no ocupa toda la pantalla jolineeeees :(

Saludoooos :)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
08 Nov 2012, 13:33# 45
Axos escribió:Puedes dar más info sobre este sistema? Si por ese precio puedo ir actualizando cuando me de la gana y cargar el soft que quiera, me parece una muy buena opción....

Saludos!

No puedes actualizar lo que no has comprado, debes esperar que salga pirata y volver a firmarlo para instalarlo.

Tarde o temprano este sistema caerá y se exponen a ser sancionados, recuerden que Apple tiene control total sobre sus sistema, más temprano que tarde se enterrarán. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
08 Nov 2012, 13:50# 46
crazy escribió:
Axos escribió:Puedes dar más info sobre este sistema? Si por ese precio puedo ir actualizando cuando me de la gana y cargar el soft que quiera, me parece una muy buena opción....

Saludos!

No puedes actualizar lo que no has comprado, debes esperar que salga pirata y volver a firmarlo para instalarlo.

Tarde o temprano este sistema caerá y se exponen a ser sancionados, recuerden que Apple tiene control total sobre sus sistema, más temprano que tarde se enterrarán. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


:cunao:

pero mira esta es la ultima version de tom tom, acabo de bajarla y firmarla, funciona cojonuda, pero no la han actualizado mira como se me ve en el iphone 5 :

Imagen

con 2 franjas negras arriba y abajo, y es la ultimisima versión, vaaaaamooosss emo:-:9 no lo actualizan porque no le da la gana, porque dime tu alguien que se gastara la pasta que cuesta y tenga un iphone 5 lo vea asi jolineeeees :caf3:

P.D: por lo de pronto esto de firmar funciona de vicio jajaja, otra cosa es que lo capen, pero si eres developer esto es legal ( o eso creo)

P.D2: y entre que no hay jail para el iphone 5, y aunque con este metodo pueda instalar culquier aplicación, lo de que no se me vean a pantalla completa, me estoy empezando a desesperar jajajaja.

Un Saludeteee :)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
08 Nov 2012, 15:19# 47
PoMpIs escribió:
crazy escribió:
Axos escribió:Puedes dar más info sobre este sistema? Si por ese precio puedo ir actualizando cuando me de la gana y cargar el soft que quiera, me parece una muy buena opción....

Saludos!

No puedes actualizar lo que no has comprado, debes esperar que salga pirata y volver a firmarlo para instalarlo.

Tarde o temprano este sistema caerá y se exponen a ser sancionados, recuerden que Apple tiene control total sobre sus sistema, más temprano que tarde se enterrarán. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


:cunao:

pero mira esta es la ultima version de tom tom, acabo de bajarla y firmarla, funciona cojonuda, pero no la han actualizado mira como se me ve en el iphone 5 :

Imagen

con 2 franjas negras arriba y abajo, y es la ultimisima versión, vaaaaamooosss emo:-:9 no lo actualizan porque no le da la gana, porque dime tu alguien que se gastara la pasta que cuesta y tenga un iphone 5 lo vea asi jolineeeees :caf3:

P.D: por lo de pronto esto de firmar funciona de vicio jajaja, otra cosa es que lo capen, pero si eres developer esto es legal ( o eso creo)

P.D2: y entre que no hay jail para el iphone 5, y aunque con este metodo pueda instalar culquier aplicación, lo de que no se me vean a pantalla completa, me estoy empezando a desesperar jajajaja.

Un Saludeteee :)

Estas descargando Apps ilegalmente sin pagar y aprovechandote de ser developer para instalarlas también de manera ilegal y todavía piensas que eso es legal O_o

Tienes para comprar el yate pero no tienes para poner gasolina, si tienes para un iPhone 5 debes tener para comprar Apps, antes de comprar el teléfono ya sabias como funcionaba el ecosistema de Apple, que yo sepa ningún empleado te puso un arma en la cabeza para que compraras su producto. Quien compra productos de lujo sabe que tiene que pagar el precio de ese lujo.

Te quejas de que el Tom Tom aun no actualizo para el iPhone 5 pero si todos se dedican a bajarla sin pagar medio tu de verdad crees que ellos van actualizarla, más bien se corre el riesgo de que abandonen todo por no ser rentable, nadie vive del amor al arte y la piratería mata a los developers.

Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
08 Nov 2012, 16:07# 48
Estas descargando Apps ilegalmente sin pagar y aprovechandote de ser developer para instalarlas también de manera ilegal y todavía piensas que eso es legal O_o

Tienes para comprar el yate pero no tienes para poner gasolina, si tienes para un iPhone 5 debes tener para comprar Apps, antes de comprar el teléfono ya sabias como funcionaba el ecosistema de Apple, que yo sepa ningún empleado te puso un arma en la cabeza para que compraras su producto. Quien compra productos de lujo sabe que tiene que pagar el precio de ese lujo.

Te quejas de que el Tom Tom aun no actualizo para el iPhone 5 pero si todos se dedican a bajarla sin pagar medio tu de verdad crees que ellos van actualizarla, más bien se corre el riesgo de que abandonen todo por no ser rentable, nadie vive del amor al arte y la piratería mata a los developers.

Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


:cunao: No hombre te estas equivocando, si se lo que me compro, y se como funciona apple, no me compre el iphone engañado, yo lo compro solo por que me gusta muucho esteticamente igual que cualquier mac, yo el movil solo lo necesito para hablar por teléfono, no me hace falta ni la agenda, los numeros que necesito llamar los se de memoria, no uso ni el whatsapp ( soy de la vieja escuela), no tengo messenger, aun el otro dia vendi un macbook por tenerlo ahí muerto de risa, hago siempre asi, me compro algo y a los 3 meses lo vendo, igual que con mis ordenadores, hoy me compro una grafica mañana un procesador despues vendo esto y compro lo otro jejejej, es por trastear, y sin perder mucho dinero, y ademas casi todos los juegos que tengo para mi hijo en el ipad son comprados total por 1 euro o menos, tienes razon no merece la pena piratear nada, jejeje...... pero claro como soy un culo inquieto, no me aguanto, con decirte que mi ordenador principal su sistema operativo es OSX y es un pc comun y corriente :) y me firma las aplicaciones pal iphone igual que un mac real jijijij :)

yo lo que estoy deseando es al jail para poder usar Cydia y enchular el escritorio del iphone, ( si solo por eso le meto el jail, sino es siempre lo mismo :) )

y yo me quejo de que no actualicen el tom tom, es que tu si quieres vender una cosa tendra que estar completa no?? digo yo, imaginate que me la hubiera comprado, valla chasco me iva a llevar, y así pos la he borrado y todos contentos jijiji.

P.D: ahhh y no me sirve el ejemplo del yate, haber si ahora al tener un iphone voy a tener que cambiar de vida o dejar de hacer lo que quiero en mi casa con mi iphone.

P.D2: ahhh y no, no tenia pasta para gastarme ahora mismo en un iphone, me lo regalo movistar por los puntos y algo de dinerillo :) asi que imaginate si solo para usar una aplicación 20 minutos la tengo que comprar :)

sin acritud ehh esto es siempre dicho desde un tono jocoso y simpático y con una sonrisa en la cara :)

Saludeteees
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
11 Nov 2012, 14:13# 49

Soy novato en el mundo Apple con un iPad 3, y descubro que no se pueden abrir contenidos con flash, y es cuando averiguando me entero de todo esto. A ver si sale pronto el jailbreak para el 6.01

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 06:10# 50

Hola a todos
Todavía no hay un jailbreak tengo mi iPad 3 con iOS 5 y ya me gustaría actualizarlo, pero no se si ya haya un jailbreak para los últimos iOS, por que tarda tanto?

Gracias  

Publicidad
Publicidad