Jailbreak iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 21:53# 21
jorgitoleon1 escribió:porque cuidado con actualizar?se fastidia el ipad o algo?o podemos actualizar y trastear mientras con el ios 6, un saludo


Por que al actualizar pierdes el jailbreak. Si no te interesa tener jailbreak (como yo) acualizalo y puedes trastear con el ios 6

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Oct 2012, 12:03# 22

Tengo el nuevo IPad desde hace unos 5 días.... Ayer me pidió actualizar y como no sabía nada,lo actualize a IOS 6.

No tenía el jalibreak,pero hoy me e enterado de sus ventajas... Ahora que hago? No puedo probar,no?

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
01 Oct 2012, 19:57# 23

lo siento, pero me temo que no, una vez actualizado al ios 6 no podrás downgradear tu ipad

Visita mi blog sobre noticias Apple: http://www.apple-spanish.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SanIpad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 20:26# 24
SanIpad escribió:Tengo el nuevo IPad desde hace unos 5 días.... Ayer me pidió actualizar y como no sabía nada,lo actualize a IOS 6.

No tenía el jalibreak,pero hoy me e enterado de sus ventajas... Ahora que hago? No puedo probar,no?

Saludos!


Tengo el mismo problema q tu... Soy nuevo en ipad y no sabia nada de esto y cuando me lo dio empece a trastear y vi que ponia actualizar y pense que seria mejor una version mas reciente... Y despues me meti a buscar juegos y esas cosas y fue cuando me di cuenta de que la habia cagado.
Entonces no podemos downgradear, tampoco podemos hacer un jailbreak, y... Alguien sabe cuanto tardara el jailbreak estable para ios6??? Porque la verdad que tener el ipad sin poder sacarle pleno rendimiento... Vaya mierda

P.d.: no hay manera de formatear o de hacer cualquier cosa para que el ipad vuelva a su estado de fabrica??? Osea la 5.1.1

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
03 Oct 2012, 22:13# 25

El nuevo iPad no se puede bajar de versión aún (dudo que se pueda a corto plazo).

Habrá que esperar a que salda el jailbreak para la nueva versión. La última vez tardó como tres meses.

Saludos.


Enviado desde Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 19:07# 26
arn1999 escribió:El nuevo iPad no se puede bajar de versión aún (dudo que se pueda a corto plazo).

Habrá que esperar a que salda el jailbreak para la nueva versión. La última vez tardó como tres meses.

Saludos.


Enviado desde Tapatalk


Y cuando salio esta version ios 6?? El 19 de septiembre??
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
06 Oct 2012, 18:10# 27

No estan muy por la labor del jail para ios 6, teniendo en cuenta las pocas novedades que ofrece y que además algunas de ellas se pueden aplicar a través de cydia, no quieren desaprovechar los bugs que les quedan. Aún asi esta en ello.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Oct 2012, 23:37# 28

Hola a todos he actualizado mi IPAD 2 a IOS 6, ¿alguien sabe por favor cuando sacarán un jailbreak para este dispositivo y esta version de IOS?.

Gracias de antemano y un saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Oct 2012, 01:43# 29

No hay fecha aún. Paciencia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
24 Oct 2012, 17:56# 30

Todavia nada del jailbrake iOS6 para 4s??
con eso e que ya salio algo para el iPhone 5

Gracias  

Publicidad
Publicidad