Jailbreak iOS 4.3 y 4.3.1 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV][Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
17 Mar 2011, 21:31# 41
Interruptor lateral del iPad

Se calla. Y se está quieto. Personaliza el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el volumen. Así podrás tener la pantalla de tu iPad en una posición fija en horizontal o vertical aunque lo gires, o bien activar y desactivar el volumen en menos que canta un gallo. Solo tienes que configurar el interruptor lateral en Ajustes como quieras.


Es cierta esta noticia ¿¿??
si es verdad es fantástico
estoy cansado de ver como gira la pantalla cada vez que sin querer
dejas de tenerlo estabilizado y gira un pelín.

Gracias y Saludos :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
17 Mar 2011, 21:44# 42
jfrgr escribió:Interruptor lateral del iPad

Se calla. Y se está quieto. Personaliza el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el volumen. Así podrás tener la pantalla de tu iPad en una posición fija en horizontal o vertical aunque lo gires, o bien activar y desactivar el volumen en menos que canta un gallo. Solo tienes que configurar el interruptor lateral en Ajustes como quieras.


Es cierta esta noticia ¿¿??
si es verdad es fantástico
estoy cansado de ver como gira la pantalla cada vez que sin querer
dejas de tenerlo estabilizado y gira un pelín.

Gracias y Saludos :thanks:



Sí que es cierto, pero bloquear la pantalla para que no se gire siempre ha estado implementado en el iPad, sólo que con la penúltima actualización lo habían puesto en la barra de la multitarea y en esta actualización te dan a elegir
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
19 Mar 2011, 10:21# 43

Yo estOy un poco dudoso, no se si hacerle jailbreak a la anterior version o actualizar a la 4.3 y esperar al jailbreak...¿Que recomendais?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
19 Mar 2011, 11:11# 44
poison escribió:Yo estOy un poco dudoso, no se si hacerle jailbreak a la anterior version o actualizar a la 4.3 y esperar al jailbreak...¿Que recomendais?


Depende .. Si quieres jailbreak no lo actualices ( lógico emo:-:24 )
Pero si quieres navegar por Safari buscando información de lo que sea o ser un buen cliente y pagar al AppStore por sus apps, actualizalo. .. Yo lo tengo a la 4.3 ( sin querer :doh: ) y en si va un poco mas rápido.
Un saludo, suerte!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
19 Mar 2011, 20:49# 45

Hola chicos, han visto lo que posteé en noticias?
Sn0wbreeze (http://www.coveringweb.com/2011/03/sn0w ... 43-on.html) ha sacado el jailbreak tethered para Ipad 4,3, que permite gestos multitouch y otras cosas...
Por lo que entiendo, primero hay que actualizar a 4.3 con Itunes, luego se debe ejecutar Sn0wbreeze y éste instala el Ibooty y el firmware jailbreakeado.
Luego se debe ejecutar Itunes y mediante shift elegir para restaurar el 4.3 que comienza con Sn0wbreeze y por último se debe ejecutar el Ibooty para que funcione Cydia.
Lo que no entiendo es si es necesario luego recuperar los datos que teníamos o ya con esto está listo. Cómo se recuperan las aplicaciones instaladas?
Si me dicen que entendí bien voy a ver si me animo y lo hago.
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
20 Mar 2011, 03:11# 46

Buenass, esta mañana estaba en mi ipad para meter videos hasta q me a salido un mensaje que tenia que actualizar, no queria pero no me salia otra opcion o no me funcionaba. La cosa q quiero volver a tener el 4.2.1 como leches se puede poner de nuevo? no hay manera... una ayudita porfaaa. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
20 Mar 2011, 03:49# 47

alemarmer yo he echo ese paso todo correcto pero luego en dispositivo no me sale para poder restaurar o ver donde tienes las peliculas ni nada. y el cydia no se abre. El Ibooty no lo encuentro para bajarmelo, si lo pruebas y te va todo bien, nada mas q lo cuentes. Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
20 Mar 2011, 04:11# 48
Elex escribió:alemarmer yo he echo ese paso todo correcto pero luego en dispositivo no me sale para poder restaurar o ver donde tienes las peliculas ni nada. y el cydia no se abre. El Ibooty no lo encuentro para bajarmelo, si lo pruebas y te va todo bien, nada mas q lo cuentes. Gracias


Fijate que en teoría, deberías tener el Ibooty en tu escritorio, al menos así lo muestran en el video
http://www.youtube.com/watch?v=AiuoObuRQZ8&feature=fvst
Ale
Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
20 Mar 2011, 13:44# 49

Bueno resulta que he querido hacer de nuevo los pasos y ahora me da error cuando abro el archivo ipsw empieza a cargar y cuando esta terminando el proceso dice q el programa sn0wbreeze no responde y que tengo q hacer no se q de iBooty cuando ayer lo hice a la primera y no me dio un error. Q pasa ahora... tengo el sotware original ya que lo restaure. Esta todo original 4.3. Ayuda porfa

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
20 Mar 2011, 18:23# 50
Elex escribió:Bueno resulta que he querido hacer de nuevo los pasos y ahora me da error cuando abro el archivo ipsw empieza a cargar y cuando esta terminando el proceso dice q el programa sn0wbreeze no responde y que tengo q hacer no se q de iBooty cuando ayer lo hice a la primera y no me dio un error. Q pasa ahora... tengo el sotware original ya que lo restaure. Esta todo original 4.3. Ayuda porfa

Acá hay una guía paso a paso en inglés: http://www.redmondpie.com/jailbreak-4.3 ... -to-guide/
¿Encontraste el Ibooty en tu escritorio y el ipsw sn0wbreeze 4.3? En teoría si partes de nuevo de el 4.3 recién instalado todo debería salir bien porque parece que da un error si lo intentas desde e. 4.2.1
Yo aún espero que Akuario me diga como se restaura lo que tenías, porque esa parte no la entiendo bien.
Akuario donde estás? :doh:
Ale
Alejandra
Gracias  

Publicidad
Publicidad