Jailbreak iOS 4.3 y 4.3.1 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV][Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 15:58# 31
Akuario escribió:http://www.ipadforos.com/noticias/comex-hace-jailbreak-ipad-podria-lanzarlo-jailbreakme-t12399.html


Por dios!! pero cuando saldrá el jail por favor...uno que se equivocó y actualizo a 4.3 el apple tv (aunque pone 4.2(2060) peor es 3) y aqui estamos esperando y esperando y leyendo y leyendo y venga a leer que si mañana , que si ya esta èro no está, que si cuando las ranas dominen la bolsa..desesperación!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
16 Mar 2011, 00:01# 32
kevinkda12 escribió:Importante jailbreak 4.3
Ya se puede hacer jailbreak 4.3 según la página siguiente...
http://tecnologia21.com/windows-jailbre ... wbreeze-23
Pero me parece que para hacerlo tienes que hacerle el jail cada vez que enciendas tu iPad krazy::: Y también hay que crear un firmware ( no se lo que es exactamente así que si alguien me lo puede decir emo:-:20 )
Bueno es todo.. Espero que lo lean por que es importante... Y así compartan sus conclusiones que ami me interesa mucho hacerle el jailbreak a mi iPad :cheers:
Un saludo, ¡Suerte!


Hola. Yo no he aguantado mas y he hecho el jailbreak que nombras con snowbreeze, esta finalizando el proceso de instalacion del ispw creado, lo pruebo media horita y os cuento de nuevo ;) Si algo va mal pues hago downgrade a 4.2.1 y ya...

EDITO : Lo de crear un ispw propio es sencillo, con el mismo programa seleccionas esa accion y lo crea automaticamente con el cydia ya instalado. Después simplemente tienes que restaurar desde iTunes como si de un software original se tratara, y hecho! emo:-:13
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kevinkda12
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Mar 2011, 11:03# 33

Una pregunta; ¿ Es cierto que xmbc no fuciona con 4.3?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
16 Mar 2011, 16:17# 34
davidlpgc escribió:
kevinkda12 escribió:Importante jailbreak 4.3
Ya se puede hacer jailbreak 4.3 según la página siguiente...
http://tecnologia21.com/windows-jailbre ... wbreeze-23
Pero me parece que para hacerlo tienes que hacerle el jail cada vez que enciendas tu iPad krazy::: Y también hay que crear un firmware ( no se lo que es exactamente así que si alguien me lo puede decir emo:-:20 )
Bueno es todo.. Espero que lo lean por que es importante... Y así compartan sus conclusiones que ami me interesa mucho hacerle el jailbreak a mi iPad :cheers:
Un saludo, ¡Suerte!


Ok.. me parece bien =)
Comentanos como va y todo eso.. y la duda que mas me interesa...hay que hacerle el jail al ipad cada vez que lo reinicies ..?
Byee
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
16 Mar 2011, 16:18# 35

Hola. Yo no he aguantado mas y he hecho el jailbreak que nombras con snowbreeze, esta finalizando el proceso de instalacion del ispw creado, lo pruebo media horita y os cuento de nuevo ;) Si algo va mal pues hago downgrade a 4.2.1 y ya...

EDITO : Lo de crear un ispw propio es sencillo, con el mismo programa seleccionas esa accion y lo crea automaticamente con el cydia ya instalado. Después simplemente tienes que restaurar desde iTunes como si de un software original se tratara, y hecho! emo:-:13[/quote]



Ok .. me parece bien... comentanos como va y eso.. y la duda mas importante..
¿Hay que hacerle el jailbreak cada vez que reinices el ipad? byee :cheers:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
16 Mar 2011, 23:48# 36

Holaaa! Esto es importante.. Sobre el link que les dejé para el jailbreak 4.3
Les recomiendo que no lo hagan! Bueno no sé si lo que me pasó a mi les pasará a ustedes.. pero a mi me ha pasado lo siguiente..
-Sigo todos los pasos.
-Cuando mi iPad arranca como jailbreak ( está en el link , mirenlo si quieren ) aparece cydia..
Pero no sé el por qué.. me meto en cydia.. descargo el installous ( aplicación de cydia que permite conseguir app gratis, aunque en el appstore valgan dinero) cuando me lo descargo.. no lo veo en la pantalla de iPad.. y me puse a buscarlo y leí que había que reiniciar el iPad para que la aplicación se terminase de instalar.. lo reinicié.. bueno mas bien.. lo apague.. y luego lo ''intente'' volver a encender.. y se me quedaba en la manzanita de apple.. y asi todo el rato.. ¡NO CARGABA! luego después de unos 5 min.. de me quedaba la manzanita de apple.. me aparecia el circulito ese que aparece cuando algo está cargando.. pues me aparecia debajo de la manzanita de apple.. pero sin moverse! :?: Al final intenté de varias formas y no se me encendía.. solo se me quedaba en lo que les he dicho.. al final tuve que poner en modo DFU y conectarlo y volver a restaurarlo.
En fin si alguien sabe por qué es eso.. que me lo diga y así lo intento otra vez para tener jailbreak.. sin tener ese problema según a la solución que me den ustedes ( si es que la hay claro.. ) Entonces hasta que no se esté bien informado sobre el link que les he dejado.. esperaré a que saquen el jailbreak iOS 4.3 .. que seguramente es mas seguro.. Y también estoy esperando a aquel chico que me respondió diciendo que lo iba a probar .. y dejarnos sus conclusiones..
Bueno eso es todo! byee ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
17 Mar 2011, 00:05# 37
Oigres96 escribió:Ayer yo lo actualize, es una mi.... sin jalibreak y hoy lo he podido restaurar a la 4.2.1 perfectamente :)
Asiq poderis probar la 4.3


Como conseguiste restaurarlo a la antigua? yo no puedo.. lo único que he intentado ha sido descargar el iTunes antiguo y no me deja por que dice que ya está la versión 4.3 ..
Respondeme cuando puedas plis ! ;) Bye.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Mar 2011, 00:26# 38

Creo que solo puedes restaurar a la 4.2.1. si previamente has guardado copia de tu ECID SHSH en los servidores de Saurik (usando el programa Tiny Umbrella por ejemplo), en cuyo caso puedes "engañar" a itunes para que crea que los servidores de cydia/Saurik son los de apple y te deje restaurar a 4.2.1 (usando de nuevo el Tiny Umbrella).

Si no has hecho dicha copia de seguridad, tendras que restaurar a la 4.3.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Mar 2011, 03:19# 39

Cuidado con el jailbreak 4.3 tethered con Snowbreeze, no soporta MobileSubstrate y parece ser inestable...

Nuevas noticias:
MobileSubstrate ya es compatible con iOS 4.3 y el ASLR

emo:-:13

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
17 Mar 2011, 08:54# 40
Sandman070 escribió:Creo que solo puedes restaurar a la 4.2.1. si previamente has guardado copia de tu ECID SHSH en los servidores de Saurik (usando el programa Tiny Umbrella por ejemplo), en cuyo caso puedes "engañar" a itunes para que crea que los servidores de cydia/Saurik son los de apple y te deje restaurar a 4.2.1 (usando de nuevo el Tiny Umbrella).

Si no has hecho dicha copia de seguridad, tendras que restaurar a la 4.3.

Un saludo


Ok gracias! :cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad