Jailbreak iOS 4.3 y 4.3.1 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV][Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Abr 2011, 00:36# 131
N1ck escribió:EL tema de la baseband es solo para iPhones que necesiten liberación para usar otra operadora que no admite el terminal. Si tienes cualquier otro dispositivo iOS olvidate de la baseband emo:-:3


Akuario hace unos días en la sección de dudas hice una pregunta relacionada con la baseband, pues no entiendo muy bien para que se actualiza respectivamente con las renovaciones iOS.

problemas/para-que-actualiza-baseband-ipad-t13356.html

Estoy a la espera de que un operador me entregue un iPhone 4, que sin duda le realizaré JB.
Normalmente los operadores entregan el teléfono con un iOS antiguo, pero no he decido si preservaré la baseband para una posterior liberación, pues según me dicta el instinto, los nuevos baseband mejoran la comunicación con las redes. Porque de no ser así para que actualizar las de los iPad que son libres.

Quien me puede ayudar con esta duda le agradecería.[/quote]

Te he contestado en ese tema mejor emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 16:32# 132
Akuario escribió:Delfos, como veo que tienes vodafone y no te impoarta la liberación, te recomiendo que restaures a la 4.3.1, compruebes que funciona tdo bien y después le pases el RedSn0w, entonces debería funcionar perfecto. Cuéntanos si funciona como si no. Suerte emo:-:3

Manual RedSn0w 4.3.1: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-hacer-jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc9-ipad-iphone-ipodtouch-t13506.html



En principio todo OK, Gracias Akuario,

al hacerlo con redsn0w, a parte de conseguir el Jail, que otras cosas cambia.

gracias
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Abr 2011, 18:13# 133
delfos escribió:
Akuario escribió:Delfos, como veo que tienes vodafone y no te impoarta la liberación, te recomiendo que restaures a la 4.3.1, compruebes que funciona tdo bien y después le pases el RedSn0w, entonces debería funcionar perfecto. Cuéntanos si funciona como si no. Suerte emo:-:3

Manual RedSn0w 4.3.1: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-hacer-jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc9-ipad-iphone-ipodtouch-t13506.html



En principio todo OK, Gracias Akuario,

al hacerlo con redsn0w, a parte de conseguir el Jail, que otras cosas cambia.

gracias


No te vienen activados los gestos multitáctiles por defecto y si tienes un iPhone que necesites liberar no puedes conservar el baseband, el resto es igual. ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad