Jailbreak iOS 4.3 y 4.3.1 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV][Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Abr 2011, 18:36# 111


emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
04 Abr 2011, 19:12# 112

Todo correcto pero al dar al aptback restaurar no me ha instalado lo que tenia de cydia. Al final otra vez a descargar e instalar. No se si lo hice mal pero....

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
05 Abr 2011, 22:32# 113

hola a todos, pues soy nuevo en esto del Ipad, e investigando por todos lados, pues este es el mejor foro, y comentarles que le hice jail al ios 4.2.1. y al actualizar al 4.3. pues que itunes me borra todo jajajaj, mi novatada, y ahora que actualice el ios al 4.3.1. y al esfuerzo que ha hecho :emoapl: Akuario :emoapl: pues ya estoy en linea nuevamente, felicidades, te la rifaste mi estimado y nos seguimos leyendo, cordiales saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Abr 2011, 01:08# 114
Yulius escribió:Todo correcto pero al dar al aptback restaurar no me ha instalado lo que tenia de cydia. Al final otra vez a descargar e instalar. No se si lo hice mal pero....


A ver si puedo y hago un buen tuto sobre esta aplicación. Pero te explico que primero hay que hacer el backup, luego una copia de seguridad con itunes, luego jailbreak, luego instalas AptBackup, restauras tu copia de seguridad y haces restaurar. emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Abr 2011, 01:12# 115
ChicoSumo escribió:Buenas... Hace unos días planteaba en el tema del downgradeo de que yo estoy en el firmware 4.3.1 desde que tengo el Ipad, por lo tanto no tengo guardados ningún SHSH anterior y lo que me quedaba era esperar al Jailbreak 4.3.1 Untethered. Bien, parece que ha salido ya, pero hablan de algunos problemas sobre el baseband y entonces me entran algunas dudas.

Vamos a ver... primero, yo tengo un Ipad 64GB con Wifi (3G no tiene) y supongo que es por este motivo que en la información de mi ipad no venga ninguna parte que diga "Firmware del módem"... por eso supongo que al no tener 3G carezco de baseband... Si esto fuera así y los problemas que hablan sobre el nuevo redsnow son con el baseband... yo no tendría problema alguno porque al parecer no tengo. Decidme si esto es posible o si esa información aparece en otra parte de mi ipad.

Si esto primero fuera así y yo no tuviese problema en hacer jailbreak, por favor, comunicádmelo que lo haré enseguida y postearé mis impresiones.

Un saludo y gracias.


EL tema de la baseband es solo para iPhones que necesiten liberación para usar otra operadora que no admite el terminal. Si tienes cualquier otro dispositivo iOS olvidate de la baseband emo:-:3
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
06 Abr 2011, 15:21# 116

PERFECTO TODO!

He realizado con éxito y sin contratiempos el jailbreak con Redsn0w, en mi iPhone 3Gs con baseband no liberable, a través de un Microsoft Xp Profesional 32bits.

También con éxito, en mi iPad 1 32Gb con Snowbreeze 2.5 para poder disponer cómodamente de los nuevos gestos. En este caso me apareció el error 1601, que solucioné con iReb 4.0 tal como explica el tuto de Akuario.

Hoy después del furbol, intentaré también con snowbreeze el jailbreak a mi Apple TV 2.
Ya os informaré de que tal a ido.

Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 18:02# 117

Hola,

se saludoa a tod@s,

he seguido las indicaciones del tutorial, pero una vez reiniciado el iphone, me aparece cydia, pero la barra de intensidad de señal esta al minimo y no me sale la operadora.

sabeis a que puede ser debido.


gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Abr 2011, 02:36# 118
delfos escribió:Hola,

se saludoa a tod@s,

he seguido las indicaciones del tutorial, pero una vez reiniciado el iphone, me aparece cydia, pero la barra de intensidad de señal esta al minimo y no me sale la operadora.

sabeis a que puede ser debido.


gracias


Por lo que he leído por otro hilo, parece que pasa eso en algunos iphones pero que aunque indique que hay poca cobertura en realidad funciona correctamente. Que modelo es tu iPhone? Puedes realizar y recibir llamadas?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 10:04# 119

Hola Akuraio,

no puedo realizar llamadas, es un iphone 4, con firm. 4.3.1 de 16G.


gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
07 Abr 2011, 13:04# 120
Akuario escribió:
Yulius escribió:Todo correcto pero al dar al aptback restaurar no me ha instalado lo que tenia de cydia. Al final otra vez a descargar e instalar. No se si lo hice mal pero....


A ver si puedo y hago un buen tuto sobre esta aplicación. Pero te explico que primero hay que hacer el backup, luego una copia de seguridad con itunes, luego jailbreak, luego instalas AptBackup, restauras tu copia de seguridad y haces restaurar. emo:-:3

Muchas gracias. Voy a comprobarlo!
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad