Jailbreak iOS 4.3 y 4.3.1 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV][Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Abr 2011, 18:36# 111


emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
04 Abr 2011, 19:12# 112

Todo correcto pero al dar al aptback restaurar no me ha instalado lo que tenia de cydia. Al final otra vez a descargar e instalar. No se si lo hice mal pero....

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
05 Abr 2011, 22:32# 113

hola a todos, pues soy nuevo en esto del Ipad, e investigando por todos lados, pues este es el mejor foro, y comentarles que le hice jail al ios 4.2.1. y al actualizar al 4.3. pues que itunes me borra todo jajajaj, mi novatada, y ahora que actualice el ios al 4.3.1. y al esfuerzo que ha hecho :emoapl: Akuario :emoapl: pues ya estoy en linea nuevamente, felicidades, te la rifaste mi estimado y nos seguimos leyendo, cordiales saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Abr 2011, 01:08# 114
Yulius escribió:Todo correcto pero al dar al aptback restaurar no me ha instalado lo que tenia de cydia. Al final otra vez a descargar e instalar. No se si lo hice mal pero....


A ver si puedo y hago un buen tuto sobre esta aplicación. Pero te explico que primero hay que hacer el backup, luego una copia de seguridad con itunes, luego jailbreak, luego instalas AptBackup, restauras tu copia de seguridad y haces restaurar. emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Abr 2011, 01:12# 115