Jailbreak iOS 5.1.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 09:49# 81

veo que todo está muy trillado en ipad2 , pero que pasa con el ipad3? hay pocos comentarios sobre posibles bugs o que esté bien depurada la version de Abthense... xfavor comentar experiencias para animarnos a otros!!
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Jul 2012, 02:47# 82

Hola, es la primera vez que pido ayuda, pero tengo una duda... le he hecho el jailbreak al iphone4 5.1.1 con el absinthe y estoy buscando la manera de poder liberarlo.. por lo que he leido por ahi parece que solo se puede hacer con el snowbreeze... pero no hay otra manera de liberarlo con este jailbreak, el del absinthe?? Muchas gracias de antemano¡

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 12:14# 83

Hola tengo una pregunta de novato.Quiero hacerle el jailbreak al iPad Y quisiera saber si ai riesgo que se joda o algo,esque es nuevo y con la pasta que me a costado estoy a ocojonado jajaja.Aaa y luego cuando quiera puedo quitarlo y dejarlo como nuevo?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
20 Jul 2012, 14:13# 84
hugo_cs escribió:Hola tengo una pregunta de novato.Quiero hacerle el jailbreak al iPad Y quisiera saber si ai riesgo que se joda o algo,esque es nuevo y con la pasta que me a costado estoy a ocojonado jajaja.Aaa y luego cuando quiera puedo quitarlo y dejarlo como nuevo?


Mira, en el peor de los casos lo q te pasaria seria instalar una repo equivocada y el iPad podria reiniciarse una y otra vez, apagarse de la nada o quedarse congelado. Si te sucede, vas a iTunes y pones el iPad en modo DFU y le das a restaurar.

Suerte

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
21 Jul 2012, 16:09# 85

Hola,he comprado hace 2 semana el nuevo ipad y despues de trastearlo un poco quisiera hacerle el jailbreak pero mi duda es que paso tengo que seguir.He estado leyendo un poco por el foro pero no me aclaro mucho.Alguien podria decirme que paso he de seguir?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 19:20# 86

alguien puede ayudarme?? se me ha quedado la pantalla en negro despues de hacer el jailbreak a mi ipad2 i itunes tampoco me lo reconoce, cuando se enciende la pantalla esta en negro y con el logo de apple
gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 20:06# 87

hola, he hecho el jailbreak a mi ipad2 y se me ha quedado la pantalla en blanco con el sinbulo de apple, itunes no me lo reconoce, que puedo hacer??
gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
05 Ago 2012, 05:52# 88
franolesa escribió:hola, he hecho el jailbreak a mi ipad2 y se me ha quedado la pantalla en blanco con el sinbulo de apple, itunes no me lo reconoce, que puedo hacer??
gracias


Pues, leer el foro.

http://www.ipadforos.com/scene/que-hacer-queda-pantalla-bloqueada-con-manzana-apple-t722.html

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 12:13# 89

Buenas , soy nuevo en todo este tema , me e comprado el ipad 2 16gb wifi y viene con el 5.1.1 , cual me tendria que bajar?
se hace todo solo verdad?
y luego para dejarlo de serie es conectarlo al itunes actualizar y ya estaria no?un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 20:06# 90

Hola.

Hace 3 días que tengo un iPad 3, así es que imaginaos lo novato que soy.

Me estoy planteando hacerle el jailbreak sobre todo para poder instalarle programas "de pago".

Leyendo el manual tengo algunas dudas:

- Aún no he instalado el iTunes, ¿es necesario?
- Dado que el iPad 3 no es vulnerable al exploit Limera1n, no podré hacer copia de SHSH Blobs + APTickets, sólo de SHSH Blobs a través de TinyUmbrella, ¿no?
- Una vez guardado el SHSH Blobs debo seguir el manual jailbreak/jailbreak-ios-para-ipad-iphone-ipod-touch-apple-t36678.html pero utilizando el Absinthe 2.0.4 en lugar del 2.0.2.

¿Voy bien, je je?

Gracias  

Publicidad
Publicidad