Jailbreak iOS 5.1.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
25 May 2012, 20:04# 61

Corriendo en ipad3 32gb 4g iOS 5.1.1

A disfrutarlo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
25 May 2012, 20:14# 62

Exactoo¡¡¡

He probado ya lo último,

Ipad 4g 32gb. Desde mac on lion 10.7.

1.- Restaurar desde Itunes
2.- Lanzar absinthe
3.- Done, enjoy¡¡

Ahora estoy volcando la copia de seguridad que hice en itunes. Espero que todo vaya bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 May 2012, 21:09# 63
Ubtrial escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo acabo de realizar en un iPad 2 16gb wifi y en un iPhone 4, en el iPad fue todo a la primera, no restaure ni nada, inicie el absinthe directamente y todo perfecto con Cydia. En el iPhone, me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, iniciaba el absinthe y al final no me salia Cydia, como si no hubiese hecho nada. Al final lo consegui haciendo esto:

-copia de seguridad
-restaurar con itunes
-una vez que acabe de activar el iPhone dandole a "empezar a usar el iPhone", abri absinthe y le di a jailbreak
-cuando absinthe estaba terminando que el iPhone se reinicio, le meti el pin y fui rapidamente a general>bloqueo>nunca, y aleluya, Cydia instalado.
-luego restaure la copia de seguridad que gusrde previamente y Cydia me aparecia en la tercera pagina del iPhone.

Espero haberos ayudado, saludos.





que tal amigo yo no puedo hacer en mi ipad 2 wifi me sale esto
Amigo me sale esto despues de ejecutar el jailbeak recovery complete if you to retry jailbreaking, unplug your device and plug it back in. ya desconecte y conecte pero sigue saliendo eso porfavor ayudame
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2012, 22:49# 64

Les cuento; con IPAD 2,1, borrado completo desde las opciones del Ipad, y posterior restauracion desde Itunes, el proceso de jailbreak tardó 3 minutos (creo que menos en realidad).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
26 May 2012, 00:12# 65
armandocs11 escribió:
Ubtrial escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo acabo de realizar en un iPad 2 16gb wifi y en un iPhone 4, en el iPad fue todo a la primera, no restaure ni nada, inicie el absinthe directamente y todo perfecto con Cydia. En el iPhone, me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, iniciaba el absinthe y al final no me salia Cydia, como si no hubiese hecho nada. Al final lo consegui haciendo esto:

-copia de seguridad
-restaurar con itunes
-una vez que acabe de activar el iPhone dandole a "empezar a usar el iPhone", abri absinthe y le di a jailbreak
-cuando absinthe estaba terminando que el iPhone se reinicio, le meti el pin y fui rapidamente a general>bloqueo>nunca, y aleluya, Cydia instalado.
-luego restaure la copia de seguridad que gusrde previamente y Cydia me aparecia en la tercera pagina del iPhone.

Espero haberos ayudado, saludos.





que tal amigo yo no puedo hacer en mi iPad 2 wifi me sale esto
Amigo me sale esto despues de ejecutar el jailbeak recovery complete if you to retry jailbreaking, unplug your device and plug it back in. ya desconecte y conecte pero sigue saliendo eso porfavor ayudame





Prueba a hacer lo que hice yo con el iphone porque con este me pasaba lo mismo que a ti hasta que hice eso y lo consegui, lo mas importante es que justo antes de que termine el proceso del absinthe, metas el pin y vayas rapidamente a ajustes, general y pon el bloqueo en modo "nunca" sal a la principal y te saldra cydia en la tercera pagina del iphone

Espero que lo consigas, saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
28 May 2012, 15:41# 66

Soy nuevo con el Ipad y no se que version del Jailbreak tengo que bajarme. La Wifi, la GSM o la CDMA?. Tengo el Ipad 3, wifi de 32 GB.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
29 May 2012, 16:40# 67

Listo .... Y todo bien .... Pero me han aparecido un montón de iconos en gris y con la barra de carga, esperando ... Y hay siguen ... Incluso después de apagar y encender el iPad 3 .... ???? Como lo arreglo ????

y, que aplicaciones imprescindibles me recomendáis de cydia, que sean compatibles con el iOS 5.1.1 ...

GRACIAS !!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 May 2012, 16:47# 68

¿Alguien sabe por que al intentar hace una copia de seguridad me salta este error?

Imagen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 10
29 May 2012, 17:10# 69

Ya le he hecho el jail a mi iPad 3 veces y es bastante inestable..... No me compensa nada, he vuelto a lo anterior a ver si depuran esto

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
29 May 2012, 18:09# 70

Podeis decirme que version necesito para el ipad 3 wifi de 32 GB?.

.Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Absinthe o

.Jailbreak iOS 5.1.1 (iPad, iPhone, iPod touch)?.

Ademas no entiendo lo siguiente sengun el tutorial del Jailbreak se deben guardar los SHSH blobs + APTickets. Pero el tutorial dice esto:

En este tutorial vamos a ver como guardar los SHSH Blobs + APTickets de nuestros iDevices. A partir de las versiones 5.x de iOS, Apple ha incorporado un nuevo tipo de certificado para evitar hacer downgrade a versiones anteriores.

Actualmente solo es compatible con dispositivos vulnerables al exploit Limera1n es decir:

iPad 1
iPhone 4
iPhone 3GS
iPod touch 3G y 4G

Entoces sino puedo guardar los SHSH blobs APTickets para mi Ipad 3, podria tener problemas?

Gracias  

Publicidad
Publicidad