Jailbreak iOS 5.0.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 13:00# 111

¿Por qué me odia mi iPad?.

Tengo un iPad1 y ando con el jailbreak de la 4.2.1 porque tuve problemas al intentar subir a la 4.3.3 el pasado verano y ahora me he decidido a ponerle la 5.0.1 antes de que dejen de firmarla.

Pues bien, a ver que hago mal:

- Guardo los SHSH en Cydia. Tengo todos desde la versión 3.
- Actualizo iTunes.
- Copia de seguridad, incluso copio la carpeta de iTunes completa en otro sitio.
- Le doy a actualizar en iTunes a la versión 5.0.1
- Cuando termina de actualizar y sin dejarme hacer nada sale una ventanita que pone "Copiando iPad" que tarda una hora o más.
- Termina ese paso y se pone a Restaurar y en este paso da un error y se queda reiniciando y con la imagen de iTunes y el cable USB.
- La vez que intenté poner la 4.3.3 me pasó prácticamente lo mismo y tuve que intentarlo como 5 veces porque ni me dejaba volver a la 4.2.1.

No me queda claro que tenga que haber tantos pasos tras la actualización. ¿Me lo podéis confirmar?. ¿Qué hago mal?.

En caso de que me vuelva a pasar ¿puedo restaurar los valores de fábrica dejándolo a cero y luego puedo restaurar la copia de seguridad que está en otra carpeta?. ¿Cómo?.

Al final he conseguido con RedSnow que se quedara como estaba con la 4.2.1 operativa, pero quiero subir a la 5.0.1.

Un saludo.

Edito: Cuando he usado RedSnow para salir del modo recuperación se ha reiniciado y se ha quedado en una pantalla de texto como si estuviera instalando algo (como la ventana de comandos de Linux) y al rato ponía algo de error tras intentar 6000 ms. Cuando he visto que no avanzaba (como 5 minutos) le di al botón de arriba y ha escrito algo más. No sé si lo hacía porque seguía y lo he abortado al darle o era algo normal al salir tras bloquearse xDDDD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 15:22# 112

Segundo intento y ahora al actualizar ya no descarga nada (supongo que lo tendrá de antes).

Inmediatamente empieza con lo que os comentaba de "Copiando iPad..." y tras una horita o más muestra el mensaje "iTunes se está preparando para restaurar el software de este iPad" y arriba pone "Extrayendo software"....

Pues casi al instante sale un error que pone "El iPad no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (21). Y el iPad se queda encendido pero en blanco.

Al enchufarlo de nuevo iTunes dice que se ha encontrado un iPad en modo recuperación.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
17 Ene 2012, 17:20# 113
chuset27 escribió:para mi es mas estable este jail de la 5.0.1. no me arrepiento de haber dejado la 4.3.3

Lo malo fue cuando abri el ipad 2 con ios 4.3.5, y como se que ni hay, ni va a haber jailb, me pase sin guardar shsh a la 5.0.1, asique a esperar el jb...



Si el iPad 2 te venia con iOS 4.3.5 no entiendo como has podido probar el jail tanto en 4.3.3 como en 5.0.1

Lo único que se me ocurre es que también tengas un iPad 1 y lo probases en este.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 17:57# 114

Pues parece que lo he solucionado con Ireb 5 y después he bajado iOS 5.0.1 para instalarlo desde el PC y tras actualizar los paquetes de Cydia e instalar Corona e Installous estoy ahora mismo restaurando una copia de seguridad y parece que correctamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
21 Ene 2012, 19:05# 115

jailbreak para la 5.0.1 realizado correctamente! contentísimo instalando las fuentes en cydia! ya estaba desesperado jeje , no miré en el hilo si quereis info escribirme privado!

.:WIFIsec España:.

iPod shuffle (1gb), Ipod nano 4g (16gb), Iphone 3g (16gb) , Iphone 3gs (16gb) , Iphone 4 (16gb) , Ipad 2 (16gb) , Iphone 5 (16gb) ... y seguimos :D
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 350 Agradecido: 465
21 Ene 2012, 19:23# 116

Ipad 2 16GB wifi - Windows 7 64 bits - ¡Novato!.

Instalado correctamente a la primera. Descargada una app desde Cydia.
¡¡¡Monstruos!!!, Muchísimas gracias.

¿Hay que especificarle algo a iTunes para que sincronice después correctamente con el iPad+JB?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 20:11# 117

INSTALADO...., pero claro he restaurado con la copia que tenia todas mis aplicaciones y se borra cidya emo:-:18


Alguna solucion?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
22 Ene 2012, 12:38# 118
Pincharrata7 escribió:Para cuando estara el JB para el ipad 2? Me vino con os5.0 y es muy aburrido no poder tener el cydia
Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
22 Ene 2012, 16:53# 119
Akuario escribió:
Imagen


Como viene siendo habitual en el foro, creo este hilo oficial pensado para agrupar las dudas y las noticias relacionadas con el jailbreak de iOS 5.0.1 para tenerlo organizado y no se llene el foro de temas con las mismas preguntas. Podremos ir hablando y añadiendo info o preguntas entre todos. [Info y características de iOS 5.0.1]

Noticias destacadas:


Jailbreak iOS 5.0.1:




Betas:



Posibles dudas:


Lo intentaré ir actualizando, podéis postear cualquier novedad ;)


--------------------------------

Relacionado:

Antes de empezar:

Recomendaciones:

Cambio de versión iOS:

Firmwares:

Posibles problemas:

Más información:

Preguntas frecuentes (FAQ):



Podéis editar , el tutorías de jailbreak del ipad2 ya que el tutorías de Mac y Windows ahora son iguales
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 18:40# 120

yo le hice el jb a mi ipad y todo parecia que andaba correctamente hasta que no lo puedo sincronizar con itunes! esto para mi es un problema serio porque tengo libros en el mac y se los quiero pasar al ipad y no se alguna ayudita?

Gracias  

Publicidad
Publicidad