Jailbreak iOS 5.0.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 19:35# 101

Que opinais de esta pagina.
http://wikijailbreak.com/jailbreak/musclenerd-planetbeing-and-p0sixninja-help-pod2g-with-a5-untethered-jailbreak-iphone-4s-ipad-2/
Segun dice se puede hacer al ipad2, no?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
11 Ene 2012, 01:28# 102

no lo que dice es que esperan sacar un jailbreak para a5 en esta semana ( el mensaje fechado el dia 6, dice la semana que viene). Ais que , si es cierto nos queda menos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 11:00# 103

Muy buenas. A ver, una pregunta que tengo y a la que no veo la respuesta buscando por el foro.

Tengo un iphone 4 con IOS 5.0 y jailbreak thetered funcionando perfectamente.
Para pasar a IOS 5.0.1 y despues hacerle el unthetered que tengo que hacer primero?
Actualizo via OTA a 5.0.1 y despues con redsnow inicio el proceso que explicais?

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 09:17# 104

Una pregunta saven cuando sale el cydia y el jailbreak para el ipad 2 con IOS5? Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
14 Ene 2012, 14:22# 105

Hola.
Está a punto de salir, de hecho ahora mismo está en el horno.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
15 Ene 2012, 14:42# 106

Para los que ya no quieren esperar mas y no les convence la version 5.0.1 y tengan las shsh de la 4.3.3....

escribi una noticia para hacer un archivo modificado del software de 4.3.3 con tinycfw pero fracase, aquello no creaba nada despues de horas. asi que e saltado ese paso descargando uno ya hecho.

enlace: http://hotfile.com/dl/137735713/ec734f5 ... ml?lang=es

despues se hace esto..

es el que tenemos que usar para restaurar nuestro iPad 3G. Para ello ejecutamos TinyUmbrela e iniciamos TSS Server, y NO CERRAMOS TINYUMBRELLA.

Con nuestro iPad 3G conectado al ordenador, ejecutamos iTunes. Lo ponemos en modo DFU (3 segundos power + 10 segundos Power + Home + 15 segundos Home) y cuando iTunes lo detecte en modo recuperación, pulsamos Alt + Restaurar (Mac) o Shift + Restaurar (Windows), seleccionamos el ipsw nuevo descargado y dejamos que el proceso siga su curso normal.

Una vez terminado, ya tendremos nuestro iPad 3G restaurado a 4.3.3 y podemos hacerle Jailbreak con Jalibreakme.com.

COMPROBADO. esto me a funcionado sin errores. espero que os sea de ayuda.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
15 Ene 2012, 16:18# 107
juanipad2 escribió:Hola.
Está a punto de salir, de hecho ahora mismo está en el horno.
Saludos.


Pues se va a quemar porque ya ha pasado 1 dia y sigue cociendose.....

ja ja ja

(que malo es el aburrimiento y estar a la espera.....)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
15 Ene 2012, 20:00# 108

Hola, ayer por fin me decidi a pasar mi iPhone 4 con 4.33 JB a su version 5.01. Primero utilice el mismo iTunes para actualizar a la version oficial de Apple, restauré mi copia de seguridad (principalmente para no perder los contactos y configuraciones como el correo y la Wifi) y depues con Redsnow le apliqué el Jailbreak. El caso es que veo que tengo 2.5GB en la pestaña "Otros", cuando antes con la 4.33 no tenia esa cantidad. He revisado con iFile todas las carpetas buscando residuos, videos incompletos o cosas asi, pero nada, parece estar todo bien.

No quiero restaurar como un iPhone nuevo porque perderia mis configuraciones, y no se si alguien mas le ha pasado como a mi. Además tengo un iPad 2 al que quiero hacerle lo msmo, y me da bastante miedo, ya que solo tengo 16GB y si me pasara sería el fin. En iPhone tampoco me importa tanto pero en iPad si

Bueno, alguna idea?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
17 Ene 2012, 01:10# 109
breker escribió:Para los que ya no quieren esperar mas y no les convence la version 5.0.1 y tengan las shsh de la 4.3.3....

escribi una noticia para hacer un archivo modificado del software de 4.3.3 con tinycfw pero fracase, aquello no creaba nada despues de horas. asi que e saltado ese paso descargando uno ya hecho.

enlace: http://hotfile.com/dl/137735713/ec734f5 ... ml?lang=es

despues se hace esto..

es el que tenemos que usar para restaurar nuestro iPad 3G. Para ello ejecutamos TinyUmbrela e iniciamos TSS Server, y NO CERRAMOS TINYUMBRELLA.

Con nuestro iPad 3G conectado al ordenador, ejecutamos iTunes. Lo ponemos en modo DFU (3 segundos power + 10 segundos Power + Home + 15 segundos Home) y cuando iTunes lo detecte en modo recuperación, pulsamos Alt + Restaurar (Mac) o Shift + Restaurar (Windows), seleccionamos el ipsw nuevo descargado y dejamos que el proceso siga su curso normal.

Una vez terminado, ya tendremos nuestro iPad 3G restaurado a 4.3.3 y podemos hacerle Jailbreak con Jalibreakme.com.

COMPROBADO. esto me a funcionado sin errores. espero que os sea de ayuda.



Te quería preguntar ya que has probado el iOS 5.0.1. Cuando salga el jail para ella tienes intención de hacerlo o prefieres el iOS 4.3.3 ya que por cosas que leído creo que es mas estable.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
17 Ene 2012, 03:23# 110

para mi es mas estable este jail de la 5.0.1. no me arrepiento de haber dejado la 4.3.3

Lo malo fue cuando abri el ipad 2 con ios 4.3.5, y como se que ni hay, ni va a haber jailb, me pase sin guardar shsh a la 5.0.1, asique a esperar el jb...

Gracias  

Publicidad
Publicidad