Jailbreak IOS 5.0.1 en Ipad 2 64gb 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 09:11# 1

Es posible hacer jailbreak en un Ipad 2 64gb 3g sin afectar su funcionamiento?

Estoy actualizando a IOS 5.0.1 desde 4.3.5

Pero todavia tengo dudas si es que el jailbreak es posible en todos los modelos de ipad 2

Agradezco de antemano

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 10:38# 2

bueno no me he aguantado y todo funciona ok

recomendado

porfin podre disfrutar mi ipad 2 !!!

saludos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Ene 2012, 10:54# 3

El jaikbreak es como si te volvieras a comprar el iPad de nuevo. De todos modos. Todos los juegos que realmente me molan me los sigo comprando. Total, cuestan menos que un café y algo se merecen los creadores. Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 13:14# 4

me podrias decir con que y como lohas hecho pues lo he intentado por todos ladosy siempreme sale el error de el progama dejo de funcionar porke?lo he hecho con absinthe,bueno ya me dices gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
29 Ene 2012, 19:24# 5

Pues lo he hecho tal y como te pone en el foro! Si utilizas Windows vista debes darle a ejecutar como administrador. Tienes que esperarte hasta el final antes de desconectar el iPad del ordenador.
Un saludo!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
29 Ene 2012, 21:03# 6

Si que funciona pon en Youtube rafabaredo y hay ves paso a paso de como se hace el jailbreak espero que te guste un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
30 Ene 2012, 16:00# 7

si que se puede y funciona sin problemas qsi quieres ver como se hace el jailbreak paso a paso buscame en youtube soy rafabaredo y alli encontraras mi tutorial y el programa que tienes que usar un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yutos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 23:48# 8

Lo mirare ahora mismo,ya os comento y si no!,ayudarme con vuestra experiencia y sabiduría

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 00:11# 9

Rafabaredo tal y como tu lo dices en tu video lo he hecho varias veces y me da horror al rato de empezar,hay cuatro pasos en la carga y solo empieza con la primera después me dice horror del progama,ademas lo he hecho desde mi portatil con wdons 7 y desde el portatil de mi pareja con xp y nada,no se que hacer....,pero bueno lo voy hacer desde la descarga de tu enlace de Youtube a ver....los,demás intentos los hice desde la página de este foro,aaaa se me olvidaba también lo,intentamos de la,casa de un amigo me sabe mas ke yo,lo hicimos con poco tiempo y lo hicimos,manualment por modos y conseguimos algo pues en ajuste ya tengo,"VPN" ,bueno ya me dices y te digo cuando lo haga por tu enlace,ke será ahora mismo.gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 01:33# 10
Rafabaredo escribió:si que se puede y funciona sin problemas qsi quieres ver como se hace el jailbreak paso a paso buscame en youtube soy rafabaredo y alli encontraras mi tutorial y el programa que tienes que usar un saludo

Lo he hecho y nada me vuelve a salir lo de el progama dejo de funcionar,añado ke el progama intenta pues en el iPad le sale durante la carga unas le trillas ke dice no se de restauración
Gracias  

Publicidad
Publicidad