[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con RedSn0w 0.9.6rc8 [iPad/iPhone/iPT/Apple TV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
03 Feb 2011, 23:52# 21

Gracias, con el tradicional lo hice bien, me funcionaba todo hasta que me meti en cydia que por cierto estaba el icono blanco para instalar el installius y se me quedo en la manzana clavado, intente los trucos de manzana pero nada, ahora me encuentro en el itunes restaurandolo, en fin mañana vuelvo a la carga, gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
04 Feb 2011, 00:53# 22

al final no pude esperar a mañana, el problema lo tengo cuando intento instalar del cydia la app intallous, me pide reiniciar y de vuelta a la manzana, por que me pasa eso? no me es comoatible el installous?gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 01:49# 23

Es totalmente normal, eso pasa porque es tethered, pero lo que tienes que hacer es conectarlo al ordenador y pasarle el RedSn0w en modo DFU como pongo en el tutorial. Sabrás que lo has hecho correctamente si sale una piña mordida en vez de la manzana. No siempre sale a la primera y puede que te sea más sencillo ponerlo en modo DFU primero (yo lo hago conectandolo al ordenaodr, dejando pulsados Power+Home 10 segundos y luego soltar Power dejando solo Home pulsado otros 10 más o menos hasta que el iTunes te lo reconoce y la pantalla esta completamente negra, sin manzana) y luego pasarle el RedSn0w. Prueba y me comentas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
04 Feb 2011, 03:23# 24
dukatera escribió:al final no pude esperar a mañana, el problema lo tengo cuando intento instalar del cydia la app intallous, me pide reiniciar y de vuelta a la manzana, por que me pasa eso? no me es comoatible el installous?gracias


Hola amigo ami me pasó eso exactamente que despues de instalar installous no pasa de la manzana y eso que yo lo hice con 3.2.2 pero no me dejaba restaurar y lo envié a la Apple con todo el miedo encima(aún estoy esperandolo..)
El problema está en que Installous si lo instalas desde hackulous esta mal o algo (eso me dijo un forero mas experto que yo) y que tambien le habia pasado a el que lo instalas desde otra repo que no sea la de hackulous y listo!
Espero haberte servido de ayuda y que me corrijan si me equivoco!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 12:35# 25

Yo lo he instalado desde Hackulo: cydia.Hackulo.us, el Install0us 4 y no da ningún problema, solo es eso, que es tethered y hay que pasarle el RedSn0w, lo digo por experiencia propia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Feb 2011, 13:48# 26

YA ESTÁ!!!! Tengo W7 64 bits, lo corrí como XP SP3, Y PERFECTO!!!! MIL GRACIAS!!!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 14:29# 27
aquielmartin escribió:YA ESTÁ!!!! Tengo W7 64 bits, lo corrí como XP SP3, Y PERFECTO!!!! MIL GRACIAS!!!


Enhorabuena!

Mirad, acaba de salir el nuevo GreenPois0n con el que se puede pasar de tethered a untethered sin ncesidad de tener los SHSH de la 4.2b3:

[Tutorial] Pasar de jailbreak 4.2.1 tethered a untethered con GreenPois0n [iOS]

:cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
04 Feb 2011, 21:41# 28

Hola, Tengo un problema al usar RedSn0w par instalar Cydia.

4. Nos pedirá que conectemos el dispositivo al ordenador y lo apagemos. Una vez hecho esto le damos a Next


Es que no consigo apagar el Ipad. Cuando le doy al Slide, se apaga se enciende enseguida (como un reseteo)

Nota uso OSX en un hackintosh, por si esto fuera importante.

gracias
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 22:56# 29
Terminuss escribió:Es que no consigo apagar el Ipad. Cuando le doy al Slide, se apaga se enciende enseguida (como un reseteo)

Nota uso OSX en un hackintosh, por si esto fuera importante.

gracias


Cuando se enciende aparece la manaza? O simplemente se enciende y aparece la pantalla de inicio del iPad?

Esto lo estás haciendo porque ya tienes el jail untethered con GreenPois0n?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
05 Feb 2011, 03:17# 30
Akuario escribió:
Terminuss escribió:Es que no consigo apagar el Ipad. Cuando le doy al Slide, se apaga se enciende enseguida (como un reseteo)

Nota uso OSX en un hackintosh, por si esto fuera importante.

gracias


Cuando se enciende aparece la manaza? O simplemente se enciende y aparece la pantalla de inicio del iPad?

Esto lo estás haciendo porque ya tienes el jail untethered con GreenPois0n?


Ya lo he conseguido. Pero por si alguien le sirve contare que he hecho.

Primero decir que lo tenia JB con el nuevo de Greenpoison RC5. pero no conectaba con Cidya, y había leído que podía instalar Cidya usando este método.

Lo intente com Mac y también con win7, pero me pasaba lo mismo. Si estaba conectado se reseteaba. después de varios intentos, conseguí darle a next y apretar los botones justo en el momento oportuno entre el apagado y encendido.

Así que ya tengo el iPad con el Jailbreak.

Gracias a todos los del foro. Que llevo desde Reyes leyendolos todos los días.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad