[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con RedSn0w 0.9.6rc8 [iPad/iPhone/iPT/Apple TV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Feb 2011, 20:11# 11
tioma escribió:donde pongo la linea de comandos???, en la carpeta del redsnow que descargo????
y el tutorial de imoto es para el redsn0w 0.9.6rc7
y el tuyo es 0.9.6rc8 ¿no abra problemas de compatibilidades?
y por ultimo el enlace de descarga de imoto me dice que la pagina esta not found.
Gracias akuario


Hola tioma, olvidate del rc7, acabo de actualizar el tutorial para Mac OS X con los comandos a seguir. Yo no he utilizado Mac, pero debes abrir una consola o crear un acceso directo con los código que te he puesto en el tutorial. ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Feb 2011, 21:14# 12
Conseguido


eso si con el Just boot tethered right now
con la linea de comandos no podia ni de coña :doh:
ahora me voy con el tutorial de djmarko para pasarlo a untethered
mil gracias
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Feb 2011, 21:53# 13

Para poder hacer el tethered hace falta el shsh??
Podria pasar de este tethered a untethered sin los shsh, o es imprescindibles para untethered??

Graxias de antemano :playa:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
02 Feb 2011, 21:58# 14
Akuario escribió:Acabo de actualizar Cydia y me ha pedido reiniciar, como es normal, entonces el iPad se reinicia normalmente, como si no fuese tethered, y cuando estoy en la pantalla de inicio no funciona Safari ni Cydia, no se abren. Bien, pues esto es normal, ya que al ser tethered tenemos que pasarle en jailbreak con RedSn0w antes de reinicarlo. Lo que hacemos es apagarlo y seguir los pasos del tutorial.

Lo he actualizado por si hay problemas:

POSIBLE ERROR:Puede que, como me pasó a mi, al iniciar vuestro dispositivo os aparezca el icono de Cydia blanco y además no podáis usarlo. También puede pasar que os aparezca bien el icono de Cydia, pero no os deje entrar y tampoco os deje entrar en Safari. No os preocupési, para solucionarlo debéis apagar el iPad y encenderlo como se indica en el punto 10.


Eso es lo que me pasaba a mi, cambié a la rc8 y me funciona bien. Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Feb 2011, 04:20# 15
pimplin escribió:Para poder hacer el tethered hace falta el shsh??
Podria pasar de este tethered a untethered sin los shsh, o es imprescindibles para untethered??


Para poder hacer el tethered sólo es necesario tener el firmware 4.2.1 instalado en tu dispositivo, nada más.

pimplin escribió:Podria pasar de este tethered a untethered sin los shsh, o es imprescindibles para untethered??


Para la untethered hoy por hoy mediante la beta6 son imprescindibles los SHSH de la 4.2b3, no confundir con la 4.3b2. Si nos los conseguiste en su momento, ya no podrás hacerlo puesto que Apple ya no los firma.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Feb 2011, 19:29# 16

Gracias Akuario por tu excelente tutorial.

Yo soy uno a los que les pasaba el primer posible error que citas, pues el redsnow se cerraba en mi windows y no pude terminar de hacer el jailbreak. Lo dejé por imposible.

Me gustaría que me ampliases la información que das sobre como lo solucionaste tú, pues no me queda muy claro. Es decir, cuando el redsnow se cierre en windows y en mi ipad esté el logo del dico duro haciendo el jailbrek, ¿Qué debo hacer, claramente?

Te cito:
Aquí podemos tener un problema si usamos Windows: que el RedSn0w se cierre por un error a medio completar el jailbreak. Esto le ha pasado a mucha gente en el foro, a mi con Windows 7 me ha pasado y lo que he hecho ha sido cerrar RedSn0w, volverlo a abrir, seguir los pasos hasta llegar justo antes del paso 7, entonces en ese momento el iPad está con el icono del disco duro. Pues bien, dejo apretado home+power hasta que se apaga la pantalla, le doy a Next en RedSn0w y lo pngo en modo DFU, entonces se vuelve a realizar el proceso y me ha funcionado perfectamente.

En ese momento estamos en el punto 5. ¿Como puedo repetir el proceso hasta el paso 7, si no avanzo del 5?

Por favor, a ver si me explicas con más claridad los pasos a seguir en ese punto.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
03 Feb 2011, 19:54# 17

yo acabo de hacerselo al iphone 4, tethered y funciona perfecto. nunca lo apago, asi que no creo que tenga problemas por ahorita emo:-:13

al ipad, afortunadamente habia guardado los sh del 4.2b3 y pude hacercelo untethered emo:-:3

trabaja perfecto en los dos, muy estable

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 4
03 Feb 2011, 22:07# 18

Hola a todos, haber si alguien me ayuda ya que no me queda claro como reiniciar con el sistema mac el ipad, despues de hacer el jalibreak con Redsn0w 0.9.6rc8, se me queda blanco cydia, no me entran las aplicaciones ni el google, podria alguien explicarmelo algo mas facil, no acierto, podria actualizar a
tethered a 4.2.1 directamente con estos fallos o mejor los soluciono primero?, gracias por vuestra ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Feb 2011, 22:13# 19
mikar escribió:Gracias Akuario por tu excelente tutorial.

Yo soy uno a los que les pasaba el primer posible error que citas, pues el redsnow se cerraba en mi windows y no pude terminar de hacer el jailbreak. Lo dejé por imposible.

Me gustaría que me ampliases la información que das sobre como lo solucionaste tú, pues no me queda muy claro. Es decir, cuando el redsnow se cierre en windows y en mi ipad esté el logo del dico duro haciendo el jailbrek, ¿Qué debo hacer, claramente?

Te cito:
Aquí podemos tener un problema si usamos Windows: que el RedSn0w se cierre por un error a medio completar el jailbreak. Esto le ha pasado a mucha gente en el foro, a mi con Windows 7 me ha pasado y lo que he hecho ha sido cerrar RedSn0w, volverlo a abrir, seguir los pasos hasta llegar justo antes del paso 7, entonces en ese momento el iPad está con el icono del disco duro. Pues bien, dejo apretado home+power hasta que se apaga la pantalla, le doy a Next en RedSn0w y lo pngo en modo DFU, entonces se vuelve a realizar el proceso y me ha funcionado perfectamente.

En ese momento estamos en el punto 5. ¿Como puedo repetir el proceso hasta el paso 7, si no avanzo del 5?

Por favor, a ver si me explicas con más claridad los pasos a seguir en ese punto.

Gracias.


Ostras! Los siento mucho, ya lo he corregido en el tutorial, resulta que al principio lo numeré de otra manera con lo que había más pasos y el 5 era el 7. Pero ya lo he cambiado y he intentado explicarlo mejor:

Spoiler:
Aquí podemos tener un problema si usamos Windows: que el RedSn0w se cierre por un error a medio completar el jailbreak. Esto le ha pasado a mucha gente en el foro, a mi con Windows 7 me ha pasado y lo que he hecho ha sido cerrar RedSn0w, volverlo a abrir, seguir los pasos hasta llegar al paso 4. En ese momento el iPad sigue con el icono del disco duro. Pues bien, dejo apretado home+power hasta que se apaga la pantalla, le doy a Next en RedSn0w y lo pongo en modo DFU siguiendo el paso 5 otra vez, entonces se vuelve a realizar el proceso y me ha funcionado perfectamente. ;)


De todas formas, si sigues con dudas dímelo e intentaré ayudarte. Comentame con lo que sea, si te funciona como si no y con que Windows lo estás haciendo, para así tener más info sobre esto y ayudar a otras personas que estén con el mismo problema.

Saludos y suerte! ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Feb 2011, 23:01# 20
dukatera escribió:Hola a todos, haber si alguien me ayuda ya que no me queda claro como reiniciar con el sistema mac el ipad, despues de hacer el jalibreak con Redsn0w 0.9.6rc8, se me queda blanco cydia, no me entran las aplicaciones ni el google, podria alguien explicarmelo algo mas facil, no acierto, podria actualizar a
tethered a 4.2.1 directamente con estos fallos o mejor los soluciono primero?, gracias por vuestra ayuda


Hola, pues a ver, acabo de modificar el tutorial para hacerlo más entendible. Pero basicamente es editar el archivo boot-ipt4g.command que viene junto el RedSn0w, te aparecerá algo así:

Código: Seleccionar todo
#!/bin/bash

open ~/Desktop/redsn0w.app --args -j -i ~/Desktop/iPod4,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw

# bootlogo example:
# open ~/Desktop/redsn0w.app --args -j -i ~/Desktop/iPod4,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw -b ~/mylogo.png

# old-bootrom example (iPod touch 2G or iPhone 3GS)
# open ~/Desktop/redsn0w.app --args -j -o -i ~/Desktop/iPod2,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
# open ~/Desktop/redsn0w.app --args -j -o -i ~/Desktop/iPhone2,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw


Le pones uno de los códigos del tutorial dependiendo de tu dispositivo y lo ejecutas cuando lo quieras encender.

De todas formas puedes probar con la manera tradicional, así seguro que te funciona.

A ver si lo consigues ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad