Jailbreak iOS 8 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Nov 2014, 23:34# 71

Yo instalo las aplicaciones crack. con appcake 4.85 y has ahora se instalan sin problema. El único error que tengo es que despues me sigue saliendo el globo en la appstore aunque la aplicación este actualizada y funcione bien,. ¿alguien sabe como se soluciona?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Nov 2014, 16:25# 72

Buenas.. me he comprado un ipad air con 8.1 y le he hecho el jallibreak con pangu.. antes con un ipad 3 que tuve, le solia instalar programas con pp25 ahora no me deja instalarlos..

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
01 Dic 2014, 13:19# 73

Para los que estén interesados, TaiG (que no Pangu, ojo), ha sacado un jailbreak para la versión 8.1.1. El de Pangu no sirve ya con esa versión.

Más información AQUI.

Os recuerdo que los de TaiG fueron los que incluyeron una tienda de apps china y pirata en uno de los primeros evasi0n para iOS 7.0. Evad3rs se vio obligado a quitarla en su siguiente versión por la tremenda polémica que esto generó.

Recomiendo no aplicar el jailbreak hasta que se sepa un poco más de su funcionamiento: si es estable y, lo más importante, si es un jailbreak completamente benigno, sin programas ocultos que pudieran realizar actividades maliciosas.

PD: Yo, por mi parte, sigo con iOS 7.1.2 y el jailbreak de Pangu.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
03 Dic 2014, 19:40# 74

Ya tenemos tutorial de iOS 8.1.1 en iPadForos:

jailbreak/jailbreak-ios-8-1-1-para-ipad-iphone-y-ipod-con-taig-t220323.html

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
07 Dic 2014, 14:25# 75

Bueno, pues para aquellos que tengan duda sobre si el jailbreak es inofensivo o no, el famoso y reputado hacker MuscleNerd ha confirmado que es seguro (está limpio de amenazas).

Lo de actualizar y hacer el jail está en cada uno. Yo me lo estoy pensando, especialmente porque están diciendo que el jailbreak es más estable incluso que el de Pangu, está mejor diseñado y genera menos problemas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 174 Agradecido: 16
09 Dic 2014, 01:49# 76

Buenas noches.

El PC no me detecta el Ipad ni con Pangu ni Taigq, sabéis qué puede estar pasando? Es un Ipad 3 con IOS 8.1 actualizado vía ITunes. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Dic 2014, 16:55# 77

A mi con el de Pangu no me detecta el sd camera conection...alguien sabe si es compatible con el ipad air 2 y el jallibreak de pagu, el lightning to sd card Camera reader..

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
12 Dic 2014, 01:08# 78

Con el jailbreak de pangu el iPad no reconoce el CCK sale ,el aviso de no compatible.
Con el jailbreak de TaiG no sucede eso , al conectar el CCK se abre la aplicación de fotos , tal y como se comporta si tener el jailbreak. Sin embargo persiste un problema que no pasaba en Ios 7 y es que al usar iFile este no detecta el CCK por lo que no podemos acceder a los archivos que tenemos en el. Pienso que es mas un problema de iFile o de iOS 8 que del jailbreak y por cierto desde mi experiencia con ambos, prefiero el jailbreak de TaiG.
Si alguien sabe (o le funciona)como hacer que iFile detecte el CCK que nos lo indique.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2015, 15:53# 79

Hay algún tutorial para IOS 8.1.2 ?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
21 Ene 2015, 01:41# 80

Aun no hay jail para 8.1.2 ?? , si no lo hay, se le espera??

Gracias  

Publicidad
Publicidad