Jailbreak iOS 8 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
10 Nov 2014, 13:48# 61

Acabo de instalar el jailbreak en mi ipad 2 ios 8.1 pero ahora nose como instalar los juegos descargados ya que desde ifunbox siempre me da error, le he instalado el appsync 7+ y sigue sin funcionar, he instalado el ifile y se me cierra siempre que intento abrirlo. ¿Cómo estáis instalando los juegos descargados?
Saludos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 14:15# 62

Hola yo le e instalado en un iPad air con 8.1 yao primero no me dejaba instalar nada. Luego recargue manual los archivos y su me dejó

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
10 Nov 2014, 17:44# 63

Pero manualmente con que programa? Yo he intentado instalar por cydia el ifile pero se me cierra solo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 14:59# 64

El ifile funciona si instalas el iFileFixiOS8 1.0-1 de la repo CokePokes. Yo instalé aplicaciones usando AppCake. También tengo instalado AppSync Unified Beta de HackYourIphone y AppSync for IOS 7.0+ de SinfulIphone y afc2add de NetMage. Con todo eso soy capaz de instalar algunas aplicaciones. De todas formas tengo algunas que me da error posiblemente por incompatibilidad con iOS 8. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 18:13# 65

Muy buenas, soy nuevo en esto y tengo ciertas dudas; tengo un iPad mini iOS 8 con pangu y he compra el cable adaptador para ponerle un pendrive para poder ver pelis o otros documentos sin tener qué meterlos dentro del iPad. Había escuchado que con el ifile se podía hacer pero yo no puedo.

Alguien sabe hacerlo?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 22:34# 66

Hola me sugieren el uso del jailbreak en un iPad mini primera generación? por que? un saludo compañeros Apple fanaticos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 23:35# 67

Buenas estoy valorando la posibilidad de comprar un ipad air 2 o un nexus 9.. es posible hacer el jallibreak a un ipad air 2, con ios 8?
Gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
12 Nov 2014, 02:01# 68
Mcflain escribió:Buenas estoy valorando la posibilidad de comprar un ipad air 2 o un nexus 9.. es posible hacer el jallibreak a un ipad air 2, con ios 8?
Gracias.


A día de hoy si


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mcflain
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Nov 2014, 13:34# 69

Actualizado el primer post, con los tutoriales para hacer el Jailbreak. Si tenéis alguna duda haciéndolo comentadlo en dichos hilos y os ayudaré en cuanto pueda o cualquier otro forero ;)


Jailbreak iOS 8 / iOS 8.1 para iPad, iPhone y iPod con Pangu [TUTORIAL]]

Instalar Cydia via SSH en iOS 8 / iOS 8.1

Actualizar Pangu en iOS 8 / iOS 8.1 y no morir en el intento [TUTORIAL]

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Atodaostia
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
14 Nov 2014, 18:31# 70
Rave escribió:Actualizado el primer post, con los tutoriales para hacer el Jailbreak. Si tenéis alguna duda haciéndolo comentadlo en dichos hilos y os ayudaré en cuanto pueda o cualquier otro forero ;)


Jailbreak iOS 8 / iOS 8.1 para iPad, iPhone y iPod con Pangu [TUTORIAL]]

Instalar Cydia via SSH en iOS 8 / iOS 8.1

Actualizar Pangu en iOS 8 / iOS 8.1 y no morir en el intento [TUTORIAL]


Muchas gracias!!!! :thanks::thanks::thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad