Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
28 Dic 2013, 18:01# 51

Hola..¡alguien sabe si ya se han solucionado los problemas que habían con los ipad 2..y el jailbreak del ios 7..?..¿es ya seguro hacerlo..?..
Gracias..¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
28 Dic 2013, 20:10# 52

Esta tarde he probado yo y nada, fallo y manzana , a restaurar de nuevo, a ver si lo solucionan pronto. Saludos


Enviado con mi IPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Dic 2013, 22:45# 53

Tengo el siguiente problema hago el jailbreak corectamente, me instala cydia, instalo el appsync nuevo para ios 7 pero al retaurar la copia de seguridad, todas la s aplicaciones me las intala correctamente (incluidas las crakeadas) pero desaparece el icono de cydia. Me deja instalar nuevas aplicaciones por lo que si esta el jailbreak.
Alguna idea. Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
30 Dic 2013, 04:51# 54
efegarcia escribió:Hola..¡alguien sabe si ya se han solucionado los problemas que habían con los ipad 2..y el jailbreak del ios 7..?..¿es ya seguro hacerlo..?..
Gracias..¡¡


En el Ipad 2 3G 16gb lo tengo sin problemas.
Debe ser sólo en el modelo con wifi.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
30 Dic 2013, 11:19# 55

Por cierto a los que os gusten los juegos tipo Candy crash, iAPPFree funciona perfecto comprando lo que querais, vidas y demas, la repo es repo.insanelyi.com.repo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 Dic 2013, 15:44# 56

Upssss pos el mío es el modelo wifi.
Estoy pensando primeramente en actualizar , ya que esto en 6.1.2. Con jailbreak
Pero sólo quiero actualizar....ya más adelante haré jailbreak
Imagino para dentro de poco ya sera seguro para los que somos solo wifi cierto??

Y el dilema que tengo ....es que estoy súper perdido en sí tengo que hacer primero copia de seguridad, o restaurar y después copia de seguridad y actualizar.....más que nada porque apenas he usado iTunes , ni he echo nunca copia de seguridad ...

Y el otro dilema es como guardar las aplicaciones las oficiales y las no oficiales...
Porque ahora mismo no tengo en el pc ningún programa....lo formatee hace poco...

Que pasos son los correctos....
Espero me podáis echar una mano
Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
30 Dic 2013, 17:41# 57
lulo escribió:Por cierto a los que os gusten los juegos tipo Candy crash, iAPPFree funciona perfecto comprando lo que querais, vidas y demas, la repo es repo.insanelyi.com.repo

Pues a mi no me funciona........... seguro que va en ios7??? sera que no va en iphone5?? Tambien estoy esperando al jail de Ipad2 wifi, se me queda como a todos en reinicio infinito, ¿se sabe algo de cuando saldra alguna actualizacion??

:thanks:
Última edición por yugox el 30 Dic 2013, 17:54, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 17:47# 58

Tengo un Ipad 3 16G Wifi.. es posible hacerle el jallibreak? alguien lo tiene y le funciona?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 17:49# 59

Yo lo he hecho en un iPad 4 wifi sin problemas pero en los iPad 2 wifi nada me ha fallado en todos los intentos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
30 Dic 2013, 23:43# 60
yugox escribió:
lulo escribió:Por cierto a los que os gusten los juegos tipo Candy crash, iAPPFree funciona perfecto comprando lo que querais, vidas y demas, la repo es repo.insanelyi.com.repo

Pues a mi no me funciona........... seguro que va en ios7??? sera que no va en iphone5?? Tambien estoy esperando al jail de Ipad2 wifi, se me queda como a todos en reinicio infinito, ¿se sabe algo de cuando saldra alguna actualizacion??

:thanks:


El que sí funciona es el localiapstore.luego probare el iap free a ver.
Saludos.

En cuanto al ipad 2 wifi de momento toca esperar.
Gracias  

Publicidad
Publicidad