Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 23:36# 41

Sabeis si funciona Activator de Cydia en iphone 5 con el jaibreak de iOS 7?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 00:08# 42
aitord escribió:Si, conectado ifunbox. Aparece cydia y dice iPad jailed.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

hola,no se si es una respuesta para mi problema.pero no la entendi,podrias explicarmelo porfavor?
un saludo y gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 05:51# 43

Buenas noches. Mi iPad mini y iPhone4s fueron actualizados vía wifi, puedo usar el evasi0n? O debo restaurar descargando el fw desde net?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
26 Dic 2013, 21:06# 44
wspeed escribió:
aitord escribió:ipad2 wifi+3G.
desde 5.1.1 JB -> 7.0.4 sin JB -> 7.0.4 JB. no hay mucho que bajar de Cydia, la mayoria de las app no son para ios7.


aitord una pregunta, por casualidad lo has conectado al programa ifunbox??

te cuento yo lo hice en mi ipad 2 el jailbreak y todo bien, me sale cydia y funciona perfecto pero cuando lo conecto a ese programa ademas de que me dice que mi dispositivo esta sin jailbreak, por hay no puedo ver cydia y tampoco los archivos del sistema...

saludos

Si, conectado ifunbox. Aparece cydia y dice iPad jailed.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wspeed
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
27 Dic 2013, 04:11# 45
Carlosdt escribió:Buenas noches. Mi iPad mini y iPhone4s fueron actualizados vía wifi, puedo usar el evasi0n? O debo restaurar descargando el fw desde net?


Según leí,mejor restaurar antes para prevenir fallos.
Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 04:39# 46
kbon escribió:
Carlosdt escribió:Buenas noches. Mi iPad mini y iPhone4s fueron actualizados vía wifi, puedo usar el evasi0n? O debo restaurar descargando el fw desde net?


Según leí,mejor restaurar antes para prevenir fallos.
Saludos.



Listo. Pero que hay con lo del baseband de mi iPhone 4S y eso? Yo ya tengo la 7.0.4 oficial y usó la sim gevey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
27 Dic 2013, 08:40# 47

Hola, alguien ha hecho jailbreak en ipad air wifi+3g?, gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
28 Dic 2013, 00:24# 48
Exelonn escribió:Sabeis si funciona Activator de Cydia en iphone 5 con el jaibreak de iOS 7?


No funciona de momento puesto que mobile substrate todavía no está actualizado a iOS 7
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 14
28 Dic 2013, 00:45# 49

A ver si me podéis echar una mano con una dudilla. Tengo un ipod 4g con ios 6.1.5 (la última actualización para este dispositivo) y aunque he visto que en la guía de Rave indica que es compatible con ipod 4g, creo entender que el nuevo jailbreak es para dispositivos ios 7 a 7.0.4 ¿Vale igualmente para ipod 4g con 6.1.5)
Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
28 Dic 2013, 02:56# 50
pivek escribió:¿Pero bueno, y donde se han metido los hackers Gurús Devs del JB para iOS 7?. ¿Será que están de vacaciones colectivas y permanente? . Según reportes es mas probable que salga el iOS 8 que un JB para iOS 7.

Seguro que si andan por aquí, por el Caribe, les quedan pocas ganas de regresar.. :risa:



jjajajajaaj :partirse::::partirse::::partirse::::partirse::::partirse::::partirse::::partirse::::risa::risa::risa::risa::risa:

que bueno que te callaran la boca!!!!! Tanto spam y tanto abrir la boca en contra del jailbreak me parto
emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad