Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
20 Sep 2014, 23:21# 301
frankmikel escribió:Yo tengo iPad 3 iOs 7.0.4 con JB y cuando conecto iTunes solo me dice nueva versión iOs 7.1.2

Prueba a actualizar iTunes
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
21 Sep 2014, 13:44# 302

Probare pero hasta que no este claro el JB para iOs 8 no pienso actualizar :idea:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Sep 2014, 16:15# 303
frankmikel escribió:Probare pero hasta que no este claro el JB para iOs 8 no pienso actualizar :idea:
Puedes actualizar a la versión 7.1.2 manualmente descargando el archivo del firmware y forzando su instalación desde iTunes. La versión 7.1.2 está mucho más pulida que la 7.0.4 y es muy recomendable que la instales.

Todavía se está firmando la versión 7.1.2 (inmediatamente anterior a la nueva 8), así que aprovecha mientras puedas (no durará mucho tiempo, ojo). Creo que el procedimiento está explicado en el subforo de tutoriales.

PD: Una vez restaurada la 7.1.2, podrás hacerle el JAILBREAK con Pangu.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
08 Oct 2014, 11:32# 304

Yo tenía el Jailbreak hecho con la versión 6 y pico. Pensé que antes de que se pusiese el ios 8, sería interesante actualizar a la última versión que hubiese con jail, y actualicé a la 7.1.2 (ojo, no restauré). Ahora tenía intención de hacerle el jail con Pangu, pero no tengo claro si tengo que restaurar o no.
Lo pregunto porque creo que en otros tutoriales comentan que si tenías jailbreak en otra versión hay que restaurar en vez de actualizar, antes de hacer jailbreak en el nuevo.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
08 Oct 2014, 17:23# 305
oichesme escribió:Yo tenía el Jailbreak hecho con la versión 6 y pico. Pensé que antes de que se pusiese el ios 8, sería interesante actualizar a la última versión que hubiese con jail, y actualicé a la 7.1.2 (ojo, no restauré). Ahora tenía intención de hacerle el jail con Pangu, pero no tengo claro si tengo que restaurar o no.

No es un requisito imprescindible, pero sí altamente recomendable, pues si actualizaste vía OTA, puede provocar problemas no hacerlo; en el peor de los casos te podría dejar iOS inoperativo y tendrías que restaurar forzadamente con iTunes. Creo que si actualizaste con iTunes y no desde el propio dispositivo, el riesgo disminuye bastante.

El problema estriba en que Apple ya ha dejado de firmar la versión 7.1.2, así que, si restauras con iTunes, te meterá la versión 8.0.2 sí o sí, para la cual no hay jailbreak.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oichesme
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
08 Oct 2014, 22:15# 306

Yo tengo un iPhone 4 con iOS 5, si actualizo con iTunes que versión me pone? Tendría JB? Según he leído en iPhone 4 no acepta iOS8.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
09 Oct 2014, 13:49# 307
DyD escribió:Yo tengo un iPhone 4 con iOS 5, si actualizo con iTunes que versión me pone? Tendría JB? Según he leído en iPhone 4 no acepta iOS8.
Te instalaría iOS 7.1.2, y sí, tendrías JB: Pangu. Es recomendable restaurar con iTunes, no actualizar vía OTA. AQUÍ tienes explicado como aplicar el jailbreak.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
09 Oct 2014, 13:53# 308

Muchas Gracias.

A ver sí me decido porque la verdad es que ahora me va de maravilla y la batería también perfecta, no se qué tal me irá después ni cuanto durara la batería.


Edito: En el enlace que me dejas, comenta usar AptBackup para hacer un BackUp, pero que pasa con las aplicaciones de Cydia que después al poner el nuevo iOS no sean compatibles? Saca automáticamente la actualización?? Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
09 Oct 2014, 15:33# 309
DyD escribió:Muchas Gracias.

A ver sí me decido porque la verdad es que ahora me va de maravilla y la batería también perfecta, no se qué tal me irá después ni cuanto durara la batería.


Edito: En el enlace que me dejas, comenta usar AptBackup para hacer un BackUp, pero que pasa con las aplicaciones de Cydia que después al poner el nuevo iOS no sean compatibles? Saca automáticamente la actualización?? Gracias
Yo creo que lo mejor es que no hagas copia de seguridad de los tweaks de Cydia. Apunta en un papel (como yo hago) los que te resulten los más imprescindibles y luego, cuando restaures, instalas 1 a 1. Te indicará si son compatibles con iOS 7 o no. La mayoría ya lo son.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
09 Oct 2014, 15:48# 310

Gracias por el consejo

Gracias  

Publicidad
Publicidad