Jailbreak iOS 5.1 en el Nuevo iPad o iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Nov 2012, 11:25# 1

Hola a todos antes de nada.

Comentar que hace un par de semanas compré un iPad 3 de 16Gb wifi con iOS 5.1 de serie y que, tras unos cuantos días de lectura y revisión de foros y webs, no he encontrado forma estable de subirlo a 5.1.1 para hacerle el JB y tampoco ninguna versión de Redsn0w, SnowBreeze o Absinthe que me permita hacerlo a esta versión... Tengo el IPSW de la versión de iOS 5.1.1 correspondiente, pero no tengo forma de restaurarlo ni desde Redsn0w ni desde iTunes.

También he leído que no existe posibilidad de hacer downgrade desde iOS 6.0, y que ni siquiera el JB tethered es compatible con este modelo, con lo que obviamente también he descartado la subida a iOS 6...

Por todo esto me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de para donde tirar y si hay alguna forma de poner iOS 5.1.1 en mi iPad para poder ejecutar Absinthe sin problemas.

Gracias de antemano y un saludo,

Fernandojh

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Nov 2012, 12:10# 2
fernandojh escribió: [...] Por todo esto me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de para donde tirar y si hay alguna forma de poner iOS 5.1.1 en mi iPad para poder ejecutar Absinthe sin problemas[...]

Tienes una opción, quedarte con iOS 5.1 con JB o actualizar al iOS 6.0.1 sin JB y esperar, si acaso sale, un JB untethered estable para iOS 6. Apple no te deja instalar la vesión, intermedia, al iOS 5.1.1. (ya no reconoce firmwares para este)

El paso es sencillo, sin embargo, tienes que vencer tu propio dilema y convencerte que el iPad sin JB funciona bien, pero muy bien y ahora mas, con un iOS 6.0.1 considerado como el sistema operativo mas avanzado para smartphones y tabletas del planeta.

La decisión y disyuntiva están en tus manos. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernandojh
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Nov 2012, 12:20# 3
pivek escribió:
fernandojh escribió: [...] Por todo esto me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de para donde tirar y si hay alguna forma de poner iOS 5.1.1 en mi iPad para poder ejecutar Absinthe sin problemas[...]

Tienes una opción, quedarte con iOS 5.1 con JB o actualizar al iOS 6.0.1 sin JB y esperar, si acaso sale, un JB untethered estable para iOS 6. Apple no te deja instalar la vesión, intermedia, al iOS 5.1.1. (ya no reconoce firmwares para este)

El paso es sencillo, sin embargo, tienes que vencer tu propio dilema y convencerte que el iPad sin JB funciona bien, pero muy bien y ahora mas, con un iOS 6.0.1 considerado como el sistema operativo mas avanzado para smartphones y tabletas del planeta.

La decisión y disyuntiva están en tus manos. emo:-:3


Muchas gracias pivek, la idea es subir a iOS 6 mas pronto que tarde, pero antes quisiera probar el iPad con JB para ver si realmente merece la pena ya que la opción de subir a 6 siempre la tengo disponible.

El problema que me surge es que no consigo encontrar una herramienta que me haga el JB de la versión 5.1, ni con una imagen de Sn0wBreeze, ni con las ultimas versiones de Absinthe y Redsn0w... Creo que Absinthe hacía JB desde iOS5.1.1, por eso me temo que no funciona.

Por eso preguntaba, por si alguien sabía de alguna forma de hacerlo sobre 5.1 antes de actualizar.

Gracias de todas formas.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Nov 2012, 16:39# 4

Si no consigues actualizar a 5.1.1, no creo que consigas el jailbreak. Intenta desde itunes con shift mas restaurar con el firmware 5.1.1 adecuado a tu dispositivo. Es posible que solo te funcione con un iTunes antiguo, no actualizado. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernandojh
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
23 Nov 2012, 16:51# 5
cibercaba escribió:Si no consigues actualizar a 5.1.1, no creo que consigas el jailbreak. Intenta desde itunes con shift mas restaurar con el firmware 5.1.1 adecuado a tu dispositivo. Es posible que solo te funcione con un iTunes antiguo, no actualizado. Saludos

Eso no funciona, antes de instalarse iTunes hace una comprobación de firma a los servidores de Apple y si no es el iOS actual no instala. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernandojh
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
23 Nov 2012, 16:57# 6

A mi me paso lo mismo y no se como se soluciona.
Sole

Sole de La Pera....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernandojh
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Nov 2012, 17:02# 7
crazy escribió:
cibercaba escribió:Si no consigues actualizar a 5.1.1, no creo que consigas el jailbreak. Intenta desde itunes con shift mas restaurar con el firmware 5.1.1 adecuado a tu dispositivo. Es posible que solo te funcione con un iTunes antiguo, no actualizado. Saludos

Eso no funciona, antes de instalarse iTunes hace una comprobación de firma a los servidores de Apple y si no es el iOS actual no instala. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


Gracias a todos por vuestras respuestas. Después de confirmarme mis peores sospechas, la pregunta es obvia: merece la pena quedarse en iOS 5.1 por si el próximo JB se hace únicamente para basebands bajas o actualizo ya a iOS 6.0.1 para cuando salga la nueva hornada de jailbreaks?

Gracias otra vez...
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Nov 2012, 18:06# 8

Pues lo unico que vas a tener es el diccionariomen español en ibooks y Siri. Para estar en 5.1 sin jailbreak creo que vale la pena pasarte a 6

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad