Jailbreak con Absinthe a Ipad1 con 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 11:20# 1

Hola: quiero realizar el jailbreak a mi ipad1. Lo he actualizado a la versión 5.1.1. y tengo copia de seguridad realizada. El caso es que cuando abro el Absinthe me reconoce el Ipad y la versión. Le doy a realizar el jailbreak, me dice que espere y al cabo de unos quince minutos o más me da el error siguiente:

"ERROR: could not connect to lockdownd

No está bloqueado ni tiene código ni nada.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Ago 2012, 12:25# 2

Aplica solo en la situación de que este sea tu caso.

El error que reportas es muy común si haces el JB desde un Windows XP. Esto es lo que puedo recomendarte: Cambia de Sistema Operativo (Windows Vista o Windows 7, mejor si es Apple). Igualmente asegúrate de instalar el Absinthe 2.0.4. Esta es la última y mas estable versión.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 13:58# 3

No es el caso, lo hago desde windows 7 como administrador y uso la ultima version de Absinthe

He visto en el readme.txt que se borren todos os ajustes, pero con esto se consigue un Ipad como nuevo sin activar y no se puede hacer el jailbreak hasta que esté activo.

pivek escribió:Aplica solo en la situación de que este sea tu caso.

El error que reportas es muy común si haces el JB desde un Windows XP. Esto es lo que puedo recomendarte: Cambia de Sistema Operativo (Windows Vista o Windows 7, mejor si es Apple). Igualmente asegúrate de instalar el Absinthe 2.0.4. Esta es la última y mas estable versión.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
14 Ago 2012, 20:13# 4

Estoy buscando la solución que está en el foro para ponerte el link (ahora mismo no me acuerdo)

A mi me pasó lo mismo, y creo recordar que tan solo hay que borrar un archivo del pc,que vuelve a aparecer cuando restauras el IOS 5.1.1

Realizas el JB con Absinthe sin problemas.

Estoy buscando el post como un loco pero no lo encuentro. Nada más de con él lo posteo.

Como te he dicho, también me volví loco

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  

Publicidad
Publicidad