iPastore: el nuevo Installous para descargar aplicaciones y juegos para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Mar 2013, 20:50# 51
The Wall escribió:
PSiCKo escribió:Se desinstalan igual. Y puedes instalarías con un doble click sobre el ipa, si los tienes que se abra por defecto con iTunes y tienes jailbreak. Yo las instalo con iTunes.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Podrías indicarme como puedo hacer para que estas sí parezcan en en otro PC?



Debería de pasártelas haciendo la copia de seguridad en el ordenador. Yo guarde una copia de un primo y me volcó sus apps. Aunque también depende del programa que te las haya bajado. Yo ahora me guardo los ipa por que el que más uso, iFanbox, no las sincroniza. Si son del installous, debería copiarlas. Con los nuevos... Puede que no.

Ah: prueba renovando los permisos o avisos (no recuerdo bien). Que te pregunte si quieres transferir las compras y no le digas que lo haga automáticamente.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
17 Mar 2013, 21:29# 52
PSiCKo escribió:
The Wall escribió:
PSiCKo escribió:Se desinstalan igual. Y puedes instalarías con un doble click sobre el ipa, si los tienes que se abra por defecto con iTunes y tienes jailbreak. Yo las instalo con iTunes.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Podrías indicarme como puedo hacer para que estas sí parezcan en en otro PC?



Debería de pasártelas haciendo la copia de seguridad en el ordenador. Yo guarde una copia de un primo y me volcó sus apps. Aunque también depende del programa que te las haya bajado. Yo ahora me guardo los ipa por que el que más uso, iFanbox, no las sincroniza. Si son del installous, debería copiarlas. Con los nuevos... Puede que no.

Ah: prueba renovando los permisos o avisos (no recuerdo bien). Que te pregunte si quieres transferir las compras y no le digas que lo haga automáticamente.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Gracias por contestar. :emoapl:

Ya hice copia de seguridad, pero no aparecen, y si le doy a transferir compras, sólo me pasa lo comprado, claro, emo:-:2 no lo "adquirido" mediante el Ipastore.

Alguna idea más??
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Mar 2013, 21:40# 53

Pues yo deje de usar ese programa por que es uno de los que vinculan el programa con appsync y no me mola nada nada.

Ese tenía opciones? Tiene una opción de sincronizar con iTunes? El installous la tenía.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 23:45# 54

Buenas a todos.
Me compre hace una semana o asi un Ipad de ultima generacion, la verdad que funciona de lujo.
El otro dia le meti mano y siguiendo los magnificos tutoriales que teneis por aqui le meti el Cydia y demas haciendole el Jailbreak.
Me descargue el iPastore este, le meti los repositorios, le doy a descargar algun juego que me interesa y lo hace sin problemas. Pero ahora viene el problema, cuando se descarga y le doy a instalar (se pega un ratillo logicamente intentando instalar), me salta un error:

Report
/var/mobile/Documents/ipastore/Downloads/COD_BOZ_1.3.1_Lexi.ipa is not a valid IPAD.

Vamos que me dice que el .ipa que he descargado no es valido, y me ocurre con todo lo que descargo a traves de iPastore, he probado varios a descargar y todos me dice lo mismo.

Sin embargo me bajo uno en el ordenador de internet y lo paso con el iTools y sin problemas.

A ver si podeis echarme una manita a ver cual es el problema ya que con iPastore es mas comodo y no tengo que descargar y conectarlo al ordenador para meterme juegos.

Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 11:53# 55

donde puedo ver si desintalo el ipastore donde guarda las cosas cual es la ruta y como puedo comprobar que se ha desintalado totalmente, pq con ifile no lo encuentro, y otra cosa, este programa si tiene acutalizaciones de las aplicaciones no te avisa como el intallous?, gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 02:22# 56

Wujuu me funciono, ya baje 5 juegos y estoy bajando fifa 13 :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 12:17# 57

Mi opinion es que installous les daba mil vueltas tanto a ipastore como vshare, tengo los dos, el ipastore busco juegos y la mayoria no los encuentra o no me da enlaces de descargas, es decir, si los quiero los tengo que comprar, y el vshare es demasiado lento descargando para descargar un juego de 139 mb tarda media hora, con installous era otra cosa, estan a años luz, es mi opinion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 19:30# 58

Hola muy buenas he instalado cydia y cuando intento ponerme la repo del ipastoree me dice que error de autenticación sabéis alguno que puede pasar, es una iPhone 4S con ios 6.0.1
Sabéis si hay posibilidad de instalar los ipa ya que los tengo en el pc como ipa

muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 23:02# 59

Se puede instalar ipastore en 5.1.1'por que me tira un error,saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 May 2013, 10:02# 60
Chego escribió:Buenas a todos.
Me compre hace una semana o asi un Ipad de ultima generacion, la verdad que funciona de lujo.
El otro dia le meti mano y siguiendo los magnificos tutoriales que teneis por aqui le meti el Cydia y demas haciendole el Jailbreak.
Me descargue el iPastore este, le meti los repositorios, le doy a descargar algun juego que me interesa y lo hace sin problemas. Pero ahora viene el problema, cuando se descarga y le doy a instalar (se pega un ratillo logicamente intentando instalar), me salta un error:

Report
/var/mobile/Documents/ipastore/Downloads/COD_BOZ_1.3.1_Lexi.ipa is not a valid IPAD.

Vamos que me dice que el .ipa que he descargado no es valido, y me ocurre con todo lo que descargo a traves de iPastore, he probado varios a descargar y todos me dice lo mismo.

Sin embargo me bajo uno en el ordenador de internet y lo paso con el iTools y sin problemas.

A ver si podeis echarme una manita a ver cual es el problema ya que con iPastore es mas comodo y no tengo que descargar y conectarlo al ordenador para meterme juegos.

Gracias y saludos

A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano. Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad