Mi Ipad Se Murio Despues Del JailBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 05:49# 1

Veran, Yo le baje el IOs5.0 al ipad mio y le hice el jailbreak y me baje cydia(tube algunos problemas al entrar a cydia pero despues empezo a funcionar normal).. y luego puse en fuentes cydia.hackulo/ y la bajo muy bien pero despues de cargar installous 4 me dio la opcion de reiniciar el dispositivo. le di y se quedo pegado en la manzanita ahora dura como 3 min con la manzanita se apaga y vuelve otravez con la manzanita emo:-:14 . Mi itunes no lo reconoce ya q esta como apagado. lo intento poner en modo DFU con Redsn0w(ahy si me lo reconoce itunes) pero cuando le doy a restaurar me saca error 21 o sino error 1602 y la verdad es q ya noc q hacerr y me desespero emo:-:9 Ayudenme porfavor q tngo q haceer? :?


Ahh me dijieron q puede ser xq mi jailbreak es tetheader y es un proceso q hay q hacer para volver a encenderlo, Si alguien sabe como es porfavor ayuda. Gracias de antemano :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
27 Oct 2011, 09:15# 2

tienes jail tethered y tienes que arrancarlo desde snow, me imagino que tendrás el ultimo snow, pues arrancado y en extras le das a Just boot, te dirá que lo pongas en dfu y el solo te lo arranca.
saludos

Vive y deja vivir.
Gracias  

Publicidad
Publicidad