ipad bloqueado despues del jailbreak!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2010, 11:07# 1

bueno gente, os escribo para comentaros aver si me podeis decir el pq de lo q me sucede.resulta q el otro dia hice jailbreak con limeria en un ipad 3.2.2....todo salió perfecto, instalé cydia,descargué aplicaciones sin problemas....pero de vez en cd, sin hacer nada en concreto de repente el escritorio pone fondo negro y los iconos de debajo(safari,ipod,mail,etc) me los pone agrupados hacia la izquierda, y luego lo mas curioso es que por ejemplo me deja seguir entrando en aplicaciones pero por ejemplo despliego el teclado y éste no responde al pulsar las letras, además el escritorio no se reubica cd pongo el ipad horizontal o vertical y claro, me toca restaurarle y todo se soluciona....pero ya me ha pasado dos veces este finde...sabeis pq puede ser??os adjunto una foto de como se queda cd se queda bloqueado.fijaros por ejmplo como se queda la imágen del icono del ipod, ya q esa no es su imágen normal

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
05 Nov 2010, 23:27# 2

Restauralo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Nov 2010, 19:03# 3

ya lo he hecho dos veces y se queda bien, pero si vuelvo al jailbreak, me pasa lo mismo...esperaré a la 4.2 y de momento no le voy a hacer jailbreak

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 Nov 2010, 21:50# 4

restaura y prueba con greenpoison

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Nov 2010, 22:52# 5

Se ha quedado con el SO del iPod Touch :shock:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
12 Nov 2010, 21:53# 6
tioma escribió:restaura y prueba con greenpoison

O con PwNage Tool 4.1
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
14 Nov 2010, 12:40# 7

No es necesario restaurar, entras en cydia e intenta desinstalar lo último que hayas instalado...FUNCIONA!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad