Hacer jailbreak al iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 17:56# 1

hola pues e adquirido hoy un ipad 3 y la verdad esque nose si hacerle el Jailbreak ono? que me recomendais y como se hace es dificil? podriais pasar manual y archivos para descarlo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
24 Oct 2012, 18:05# 2

Pues si lees un poco por el foro veras que hay noticias de que te pueden cambiar tu iPad 3 por el 4 que acaba de salir.

Se aún así decides quedarte con el, el Jail no es nada difícil de hacer ni en teoría le va a pasar nada al iPad, además siempre puedes hacerle el proceso inverso y quedaría como antes, eso si, mira a ver que versión te trae no sea que con la nueva de momento no ha salido el Jail.

Hay muuucha información por el foro, echa un vistazo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 18:27# 3

ya pero lo e comprao mediante the phone hous y ya no puedo delvolverlo ahora te digo que version tinene

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 18:30# 4
lokeras10 escribió:ya pero lo e comprao mediante the phone hous y ya no puedo delvolverlo ahora te digo que version tinene

tiene el ios 5.1.1 que me aconsejas actualizar al ios6 y esperar al Jailbreak o ke ago
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
24 Oct 2012, 19:04# 5
lokeras10 escribió:hola pues e adquirido hoy un ipad 3 y la verdad esque nose si hacerle el Jailbreak ono? que me recomendais y como se hace es dificil? podriais pasar manual y archivos para descarlo


Pues a menos que lo hayas sacado con un descuentazo, te aconsejo que lo devuelvas y te compres el iPad 4, que tienes mínimo 7 días para devolver el iPad 3.

Si aún así te lo quieres quedar, no subas a iOS 6, quedate en iOS 5.1.1 y hazle jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 23:06# 6

no es que lo e sacao por 30 pavos al mes con 1gb durante 18 meses y pago 30 al mes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 16:23# 7
davdi escribió:
lokeras10 escribió:hola pues e adquirido hoy un ipad 3 y la verdad esque nose si hacerle el Jailbreak ono? que me recomendais y como se hace es dificil? podriais pasar manual y archivos para descarlo


Pues a menos que lo hayas sacado con un descuentazo, te aconsejo que lo devuelvas y te compres el iPad 4, que tienes mínimo 7 días para devolver el iPad 3.

Si aún así te lo quieres quedar, no subas a iOS 6, quedate en iOS 5.1.1 y hazle jailbreak.

Si el.mini ipad es inferior.para que lo va a cambiar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Oct 2012, 16:28# 8

... y dale con la loca carrera por actualizar algo que ni sabemos como va a funcionar. ¡Vaya! que este mundo es difícil de comprender. emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad