IOS 4.2 GM con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
02 Nov 2010, 10:06# 1

Pues han liberado la Golden Master del IOS 4.2 y ya se le puede realizar Jailbreak, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello..., saludos.

http://www.actualidadiphone.com/2010/11 ... w-0-9-6b2/

Pd.-CUIDADO!!!, CYDIA aun no es soportado por la versión 4.2!! OJO!!!, lo acabo de leer...., a lo largo de los próximos días seguro harán que sea funcional...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
02 Nov 2010, 16:34# 2

Pues yo lo he probado y no me va en el ipad,lo he actualizado a la 4.2 GM,luego he cogido el redsnow 0.9.6b2 y he cargado el firm. 3.2.2 del ipad,he seguido los pasos que me indican (como siempre) y se queda bloqueado en el 6%.Si alguien lo intenta y no tiene ningun problema que nos avise :P

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
02 Nov 2010, 18:42# 3

Supongo que por ser un ansias estoy pagando las consecuencias,xD

He seguido el tutorial y al ponerse a trabajar Redsnow subiendo el jailbreak al iPad, se cuelga el redsnow, cerrandose, y el iPad se queda con la pantallita del discoduro indicando lo del jailbreak y de ahi no pasa...

He reiniciado el iPad y se queda con la manzanita y la barra de instalacion, hasta un punto que se queda parado y de ahi no avanza :/

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
02 Nov 2010, 18:48# 4
gatchanz escribió:Supongo que por ser un ansias estoy pagando las consecuencias,xD

He seguido el tutorial y al ponerse a trabajar Redsnow subiendo el jailbreak al iPad, se cuelga el redsnow, cerrandose, y el iPad se queda con la pantallita del discoduro indicando lo del jailbreak y de ahi no pasa...

He reiniciado el iPad y se queda con la manzanita y la barra de instalacion, hasta un punto que se queda parado y de ahi no avanza :/


a mi al menos me pasa de ahi y me deja un poco mas adelante,lo reinicio y me arranca todo bien,pero sin jailbreak,puesto que no termina el proceso.

La verdad que no he visto nada de alguien que lo haya echo y le salga bien.

suerte y a esperar
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
02 Nov 2010, 18:58# 5

Hombre, yo con que me arranque aunque sea sin jailbreak estaria contento, pero esto no pinta bien,xD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
02 Nov 2010, 19:05# 6
gatchanz escribió:Hombre, yo con que me arranque aunque sea sin jailbreak estaria contento, pero esto no pinta bien,xD


intenta restaurarlo.

pulsa durante un rato el home y power a la vez hasta que te salga el cable de itunes,luego restaura.

suerte
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
02 Nov 2010, 19:11# 7

Prefiero esperarme a la versión definitiva y no tener que estar con Golden Master ni RedSn0w. Prefiero esperarme a un Greenpois0n decente y no un programa "provisional" que ni funciona.

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
02 Nov 2010, 19:20# 8
AlvaroiPad escribió:Prefiero esperarme a la versión definitiva y no tener que estar con Golden Master ni RedSn0w. Prefiero esperarme a un Greenpois0n decente y no un programa "provisional" que ni funciona.


es lo mas facil,para gustos los colores ;)
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
02 Nov 2010, 19:57# 9
Loren21 escribió:
AlvaroiPad escribió:Prefiero esperarme a la versión definitiva y no tener que estar con Golden Master ni RedSn0w. Prefiero esperarme a un Greenpois0n decente y no un programa "provisional" que ni funciona.


es lo mas facil,para gustos los colores ;)


Viendo como le ha ido al personal por aquí y en otros foros, voy a esperar, total aunque funcionase no tendría Cydia, se quedaría un poco cojo el tema...,paciencia...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
02 Nov 2010, 20:02# 10
Sr_SpooK escribió:
Loren21 escribió:
AlvaroiPad escribió:Prefiero esperarme a la versión definitiva y no tener que estar con Golden Master ni RedSn0w. Prefiero esperarme a un Greenpois0n decente y no un programa "provisional" que ni funciona.


es lo mas facil,para gustos los colores ;)


Viendo como le ha ido al personal por aquí y en otros foros, voy a esperar, total aunque funcionase no tendría Cydia, se quedaría un poco cojo el tema...,paciencia...


en mi iphone 4 si q funciona,pero en el ipad nanai
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad