IOS 4.2 GM con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
02 Nov 2010, 20:46# 11

He conseguido meter la 4.2, pero de jailbreak nanai.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
02 Nov 2010, 21:02# 12

Si si meter la 4.2 GM si que nos deja,muy fácil,pero el jailbreak es el que está dando por saco,esperaremos una semanita a ver si Apple saca el iOS 4.2 final,entonces si que tendremos el jailbreak definitivo.

A esperar toca :P

Saludos

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
02 Nov 2010, 21:24# 13
Loren21 escribió:Si si meter la 4.2 GM si que nos deja,muy fácil,pero el jailbreak es el que está dando por saco,esperaremos una semanita a ver si Apple saca el iOS 4.2 final,entonces si que tendremos el jailbreak definitivo.

A esperar toca :P

Saludos



Una semanita!!!.., o menos, al paso que van, creo que cuando liberen la versión oficial del IOS 4.2 lo mismo ya tenemos jailbreak funcional, ya tengo ganas de instalarla, probé la beta 2 y me pareció una maravilla luego volví a la 3.2.2 por el Jail...., aguantaré las "ansias".., saludos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
03 Nov 2010, 09:09# 14

Pues parece que mi gozo en un pozo, ahora dicen que quizás se retrase el lanzamiento del jailbreak para 4.2, por problemas con el Cydia...

http://www.actualidadiphone.com/2010/11 ... -funciona/

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
03 Nov 2010, 10:16# 15
Sr_SpooK escribió:Pues parece que mi gozo en un pozo, ahora dicen que quizás se retrase el lanzamiento del jailbreak para 4.2, por problemas con el Cydia...

http://www.actualidadiphone.com/2010/11 ... -funciona/


Ene mas desesperados estamos peor jajaja,bueno salir saldrá,eso seguro,solo es cuestion de tiempo
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Nov 2010, 12:15# 16

yo lo he intentado pero no me funciono y ahora me dice que conecte el ipad al itunes, y itunes me da error pq dice q tiene q ser la version 10.1 , q ya lo es

alguna solucion?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
03 Nov 2010, 14:36# 17
ferron2002 escribió:yo lo he intentado pero no me funciono y ahora me dice que conecte el ipad al itunes, y itunes me da error pq dice q tiene q ser la version 10.1 , q ya lo es

alguna solucion?


A esperar toca :p
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Nov 2010, 08:51# 18

Para poder conectar el iPad con iTunes con la versión 4.2 GM debes utilizar iTunes 10.1 Beta 2.

Está en la web de Apple para desarrolladores también para descarga.

No sé si será accesible a todo el mundo. Me parece que les ha pillado el toro porque además esa versión de iTunes que han necesitado sacar para que se pueda sincronizar está sólo en inglés.

Así que creo que el compromiso de sacar la 4.2 en Noviembre les está quemando en las manos. Esto me preocupa porque seguro que la versión 4.2 va a salir con fallos, y habrá actualizaciones pronto, y me temo que el jailbreak deseado que saldrá en cuanto salga la versión final de la 4.2 va a tener poco recorrido.

Pero espero equivocarme.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
05 Nov 2010, 21:08# 19
latas escribió:Para poder conectar el iPad con iTunes con la versión 4.2 GM debes utilizar iTunes 10.1 Beta 2.

Está en la web de Apple para desarrolladores también para descarga.

No sé si será accesible a todo el mundo. Me parece que les ha pillado el toro porque además esa versión de iTunes que han necesitado sacar para que se pueda sincronizar está sólo en inglés.

Así que creo que el compromiso de sacar la 4.2 en Noviembre les está quemando en las manos. Esto me preocupa porque seguro que la versión 4.2 va a salir con fallos, y habrá actualizaciones pronto, y me temo que el jailbreak deseado que saldrá en cuanto salga la versión final de la 4.2 va a tener poco recorrido.

Pero espero equivocarme.

Un saludo.


No se cuanto recorrido va a tener, espero que te equivoques.., pero si me da la impresion que este jail va a ser rápido, es decir en cuanto liberen la 4.2, saldrá el jail para la misma...

http://www.actualidadiphone.com/2010/11 ... ximamente/

Segun parece el jail esta listo, no así la compatibilidad de Cydia..., saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad