Installous con Jailbrake en Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
07 Jul 2011, 05:06# 1

Hola amigos,
Acabo de hacer jailbrake a mi Ipad 2, todo parece estar bien pero no logro entender como instalo el Installous, alguien me puede dar alguna indicacion, porfavor, se lo agradeceria mucho.

saludos,


Jorge

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
07 Jul 2011, 05:29# 2

Debes de abrir Cydia, luego te vas a donde dice Fuentes, luego le pones Editar y te aprecera Agregar, debes de escribir esto: http://cydia.hackulo.us y agrgas esa fuente, ya de ahí buscas installous y te aparecera ahí para que lo instales :-)

saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albitaa_lunaa
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
07 Jul 2011, 15:30# 3

Muchas, pero muchas gracias amigo.

iAlddO escribió:Debes de abrir Cydia, luego te vas a donde dice Fuentes, luego le pones Editar y te aprecera Agregar, debes de escribir esto: http://cydia.hackulo.us y agrgas esa fuente, ya de ahí buscas installous y te aparecera ahí para que lo instales :-)

saludos emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
09 Jul 2011, 20:54# 4

[quote="jtwyman"]Muchas, pero muchas gracias amigo.
[quote="iAlddO"]Debes de abrir Cydia, luego te vas a donde dice Fuentes, luego le pones Editar y te aprecera Agregar, debes de escribir esto: http://cydia.hackulo.us y agrgas esa fuente, ya de ahí buscas installous y te aparecera ahí para que lo instales :-)

saludos emo:-:3[/ y
Y despues que hay que hacer para empezar a descargar y donde. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jul 2011, 16:49# 5

Hola, acabo de instalar Cydia desde jailbreakme.com pero no me deja instalar nuevas fuentes para poder agregar el installious. La versión de mi IPad 2 es la 4.3.3, como habéis hecho el jailbreak?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
10 Jul 2011, 22:27# 6

Yo tengo un problema con installous y no se por que es , no me deja buscar usando el search desde que lo tengo hecho el jailbreak de mi ipad 2 desde el primer dia que salio , alguien sabe por que ?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
12 Jul 2011, 15:54# 7

hola buenas

pues ahora a mi, en installous, no me sale ninguna aplicación, busco una y me sale un mensajito, API Error.

que puede ser? ya he borrado installous he instalado de nuevo y nada.


un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
12 Jul 2011, 16:01# 8

Este error de apli error se solution apagando el wifi del idevice y volviendolo a encender, si teneis sbsetting de Cydia es mas rapido que ir a Ajustes...

Un saludo , J.QUintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 07:38# 9

Hola a todos
A mi me ocurre lo mismo, desde ayer por la tarde me aparece siempre el mensaje de Api error. He quitado la wifi, reiniciado el IPad y nada, sigue igual.
Alguna sugerencia, o alguien sabe porque ocurre esto?
Muchas gracias y un saludo a todos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
13 Jul 2011, 08:12# 10
derek78 escribió:Hola a todos
A mi me ocurre lo mismo, desde ayer por la tarde me aparece siempre el mensaje de Api error. He quitado la wifi, reiniciado el IPad y nada, sigue igual.
Alguna sugerencia, o alguien sabe porque ocurre esto?
Muchas gracias y un saludo a todos


estamos igual

un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad