Installious y filedude

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
13 Jun 2012, 22:16# 1

He intentado bajarme por medio de installious varias app, como 20, de las mas conocidas supuestamente, y cuando entro nunca me ha mostrado bajarmelas por filedude o fileape que por lo que he leído son las mas grandes y fiables.
Me muestra otras que al poner el katcha y presionar súbmit, (he probado con todos los botones posibles), siempre me pide que ponga el numero de mobil para recibir el código de descarga (que por otra parte por supuesto no he facilitado).
Total que no he conseguido bajarme nada.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
14 Jun 2012, 00:32# 2

Hola espero que te pueda ayudar, en la mayoría de los link de descarga suelen aparecer en letra muy pequeña, en algunos te pone clic para dowloan. en los que aparece en grande y resaltado te pedirá el teléfono, en otros cuando entras aparecerá descargar en descarga lenta suele aparecer en negrita y cuando le pulsas en pieza a contar hacia tras y una vez que llega a cero te da la occion de descargar, pero recuerda búscalo en letras pequeñas, a mi me pasaba lo mismo hasta que cogí el truco, intentarlo otra vez y si tienes dudas me preguntas y podemos de alguna manera de solucionarlo o haciéndonos una llamada y ayudarnos un saludo y suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
14 Jun 2012, 08:23# 3

Pero no es raro que nunca salga filedude o fileape como servidor de descarga ?
Cuales son ahora los mas fiables y populares ?
Hoy noche provaré de nuevo aver si por fin consigo bajarme algo.

También de paso otra duda
Una de las veces parece que si descargó, pero no veo en la pantalla el icono de acceso.
Eso quiere decir que no se ha cargado, o si se ha cargado como lo desinstalo
Perdonad, creo que son muchas preguntas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
14 Jun 2012, 09:27# 4

Fíjate en configuraciones si tenes puesto instalar y eliminar automáticamente. De lo contrario, si no te instala es porque hubo un error en la descarga, y tenes que hacerlo de nuevo.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad