Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
27 May 2010, 21:38# 31

arridj en la repo de beatyourapple m salia la version d installos 2.y algo i m e bajao el installous d la repo d hackulo la 3.y algo i me va perfecto....
y sabes como poner en install0us algun filtro pa ke solo salgan apps del ipad??'???
muxas graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
27 May 2010, 22:12# 32
eduuuuuuuuuu escribió:arridj en la repo de beatyourapple m salia la version d installos 2.y algo i m e bajao el installous d la repo d hackulo la 3.y algo i me va perfecto....
y sabes como poner en install0us algun filtro pa ke solo salgan apps del ipad??'???
muxas graciasss


No, la versión de Install0us de biteyourapple está optimizada para el iPhone, también vale para iPad, pero instálate la de la repo de Hackulo.us que es la buena para el iPad.

De todas formas no hay filtro para que sólo salgas las aplicaciones del iPad en el Install0us de biteyourapple.

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
27 May 2010, 22:20# 33
ArriDJ escribió:
eduuuuuuuuuu escribió:arridj en la repo de beatyourapple m salia la version d installos 2.y algo i m e bajao el installous d la repo d hackulo la 3.y algo i me va perfecto....
y sabes como poner en install0us algun filtro pa ke solo salgan apps del ipad??'???
muxas graciasss


No, la versión de Install0us de biteyourapple está optimizada para el iPhone, también vale para iPad, pero instálate la de la repo de Hackulo.us que es la buena para el iPad.

De todas formas no hay filtro para que sólo salgas las aplicaciones del iPad en el Install0us de biteyourapple.

Saludos!


Vale ok musas gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
01 Jun 2010, 08:28# 34

Hola a todos, mi problema es que no consigon sincronizar las apps descargadas con el install0us al itunes. Tengo marcada la opcion itunes sync, pero nada. Alguna idea?
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Jun 2010, 01:15# 35

Tienes instalada la aplicacion App Sync 3.2?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
04 Jun 2010, 09:02# 36

Ya me sincroniza!!
Me iba todo perfecto: Cydia, AppSync 3.2, Installous... Lo que me pasaba era qúe no me sincronizaba con el ITunes tampoco. Tenía instalado el AppSync 3.2 y marcado el ajuste de Installous de "sincronizar con ITunes".
Tras probarlo miles de veces, siempre me borraba lo instalado desde el Installous.
Al final lo he solucionado restaurando las advertencias en ITunes (botón derecho sobre el dispositivo, en itunes). De este modo, cada vez que conecto la IPad al ITunes, me pregunta por si quiero descargar los programas que tengo en mi IPad. Si acepto, sincroniza perfectamente.

OJO: En esa mismo mensaje de si quiero descargar a Itunes las aplicaciones, hay un "check" de "No volver a preguntar". Si loa ctivo, la siguiente vez me vuelve a borrar todo lo de Installous. Por tanto, restaurar primero las advertencias en Itunes y luego responder al mensaje cada vez que lo pregunte, pero sin activar el "no volver a preguntar".
emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bloap
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Jun 2010, 17:30# 37

Me alegro que lo hayas solucionado y muchas gracias por compartirlo con la comunidad, seguro que haces un favovor a mucha gente en tu misma situación. emo:-:3

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 20:28# 38

Pues a ver si me podeis ayudar a mi......

Tengo la mayoria de las aplicaciones instaladas con Installous. Ahora me he bajado un .IPA y hago doble clic para pasarlo al iTunes. Si le doy a sincronizar....me dice que se borrara toda la info del iPad.

Al parecer....a un compañero le pasaba lo mismo y dice que si se hace con el boton derecho sobre el iPad en tunes puede restaurar las advertencias de ITunes.
A mi no me sale nada cuando hago eso.....

Como puedo instalar .IPA en el iPad sin borrar lo que ya hay????

Gracias a todos.

Salu2.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 Jun 2010, 00:02# 39
wallyndrin escribió:Pues a ver si me podeis ayudar a mi......


Al parecer....a un compañero le pasaba lo mismo y dice que si se hace con el boton derecho sobre el iPad en tunes puede restaurar las advertencias de ITunes.
A mi no me sale nada cuando hago eso.....




¿No te sale eso al dar con el botón derecho en el apartado de la izquierda en donde sale tu iPad?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 6
05 Jun 2010, 19:50# 40

Hola si usais SSH para instalar en lugar de installous la ruta esta mal hay que ponerlas en:

/private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads

Y ya sisaen en el installous eso si en el installous salen sin el icono pero una vez instaladas en el ipad si se ve el icono solo no se ve en el installous cuando le das a download pero estar estan.

Saludos.

Una cosa la ruta noe s mia sino de ArriDj

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dudafc

Publicidad
Publicidad