Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 19:01# 141
olemiscojones1 escribió:
synack escribió:Buenas a tod@s los foreros y foreras.
A ver si me pueden echar un cable a solucionar el problema que tengo con Installous.
Tengo el Ipad 1 con el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 hecho con redsn0w 0.9.10b1. Luego segui el manual de este foro para instalar el Instalous, primero el AppSync for IOS 5.0+ y luego el Instalous 4, todo correcto porque puede bajarme las actualizaciones de mis IPAS e instalarlas correctamente. El problema viene cuando instale desde Cydia el Corona 5.0.1 untether para corregir el bug del Ibooks y ahora cuando me bajo las APP desde intallous y las ejecuta para instalarlas me da error de Installous failed: invalid IPA.
He desinstalado y reinstalado el Appsync y el Instalous varias veces pero el resultado es el mismo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema o a darme alguna idea de que puede ser debido el problema?
Mil gracuas a todos.



yo tube el mismo problema, lo solucione restaurando el ipad y volviendo a hacer el jailbreak.

luego instale installous 4 y todo funciona perfectamente.

se que es drastico, pero efectivo

Era lo último que quería hacer, pero si no hay más remedio pues ha hacerlo y ya esta.
Merciiiii.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 00:10# 142

Hola disculpar mi ignorancia, lo estoy buscando por el foro pero no lo encuentro, y seguro que estará, es para saber com actualizar la aplicaciones descargada desde Instalou, ya que me sale el icono con actualizaciones pendientes, y no se como hacerlo.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
26 Mar 2012, 00:33# 143

Es como descargarlas de nuevo...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 16:28# 144

Gracias, lo que te bajas es una nueva versión de la aplicación borrando la otra no?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
26 Mar 2012, 20:26# 145

Eso es, pero no necesitas borrar la aplicacion original.. La reinstala encima.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 04:08# 146

yo le hice el jailbreak 5.1.1 y seguí los pasos, todo bien, menos que me apareció el installous..., tengo el cidya, agregué las repros pero nada.. ojalá me ayuden,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
16 Jun 2012, 22:32# 147

hola a todos soy nuevo en esto y la verdad que no me entero mucho os explico he echo el jb al ipad new de 16 gigas con ios 5.1.1 hasta ahy todo perfecto,pero al instalar app o juegos mediante installius a parte de que muchos me piden un codigo mediante un mensaje de movil otroa aparentemente me los descarga pero luego no me aprece por ningun lado,instale la app de ifile y ya me aparece la app que he descargado pero no se como se instala solo me deja abrir con visor de imagenes,con visor wed,de textoetc...
muchas gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
14 Ago 2012, 15:19# 148

Hola
Acabo de bajar un juego ipa y me ha pasado una cosa que hasta ahora no me habia pasado, al intentar instalar a través de itunes me dice que no tengo permisos o algo asi. He probado a meterlo en el ipad a través del safari downloader y pasarlo luego a downloads del installous con el iFile, lo instalo bien pero al ejecutarlo no hace nada la aplicación.
He abierto el archivo plist del juego y veo que esta a nombre de un chino. Probablemente no este crackeada. ¿Hay alguna forma de hacerlo rular?
Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Oct 2012, 15:37# 149

prueba a cambiar el nombre del chino por el tuyo en el plist xD

una cosa yo descargo los ipas y los meto en la ruta de installous o de vShare, y desde alli los instalo, por si le sorve a alguieenn...

en la ruta de vShare hay que introducir la app pero tambien añadir dos archivos, uno la imagen y otro el plist, podemos crear un plist de ejemplo instalando cualquier cosa desde vShare, entonces le modificamos el nombre de la app y prou.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
24 Oct 2012, 21:51# 150

Muchísimas gracias! Desde hace algún tiempo no me baja casi nada del installous, (siempre me da error invalid IPA una vez descargado) y con esto baja todo sin problemas.
Saludos:-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad