• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • iPadForos en Flickr
Qué está pasando en el foro
[Tutorial] Instalar aplicaciones y juegos con Install0us
Autor Mensaje
  Nota22 Ene 2012, 21:19
iMiembro
iMiembro

Antuan_deros a mi tmb de vez en cuando me cuesta que se baje una app.Pero con paciencia y probando se bajan perfectamente : ) un saludo!

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Autor Mensaje
  Nota22 Ene 2012, 23:11
iMiembro
iMiembro

Estas apps son en español, em ingles? Se pueden traducir? Porq me da que son todas en ingles no?

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota02 Feb 2012, 10:17
iMiembro
iMiembro

Buenas a tod@s los foreros y foreras.
A ver si me pueden echar un cable a solucionar el problema que tengo con Installous.
Tengo el iPad 1 con el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 hecho con redsn0w 0.9.10b1. Luego segui el manual de este foro para instalar el Instalous, primero el AppSync for iOS 5.0+ y luego el Instalous 4, todo correcto porque puede bajarme las actualizaciones de mis IPAS e instalarlas correctamente. El problema viene cuando instale desde Cydia el Corona 5.0.1 untether para corregir el bug del Ibooks y ahora cuando me bajo las APP desde intallous y las ejecuta para instalarlas me da error de Installous failed: invalid IPA.
He desinstalado y reinstalado el Appsync y el Instalous varias veces pero el resultado es el mismo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema o a darme alguna idea de que puede ser debido el problema?
Mil gracuas a todos.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota02 Feb 2012, 11:25
iMiembro
iMiembro

Que opináis sobre tocar el software del iPad?

Yo personalmente tengo mi iPad 2 pirateado y me funciona como el primer día, aunque me limito a básicamente a usar el instalous, no me gusta cambiar mucho el software del aparato, para evitar rentilizarlo y/o estropearlo, creo que podría romperlo si toco el software. Algún conejo?
Creéis que se puede romper cambiando el software con precaución?

Esta es la paginaweb que yo utilicé para piratear el iPad 2

www.piratearipad2.blogspot.com

Gracias

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota03 Feb 2012, 10:03
iMiembro
iMiembro

synack escribió:
A ver si me pueden echar un cable a solucionar el problema que tengo con Installous.
Tengo el iPad 1 con el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 hecho con redsn0w 0.9.10b1. Luego segui el manual de este foro para instalar el Instalous, primero el AppSync for iOS 5.0+ y luego el Instalous 4, todo correcto porque puede bajarme las actualizaciones de mis IPAS e instalarlas correctamente. El problema viene cuando instale desde Cydia el Corona 5.0.1 untether para corregir el bug del Ibooks y ahora cuando me bajo las APP desde intallous y las ejecuta para instalarlas me da error de Installous failed: invalid IPA.
He desinstalado y reinstalado el Appsync y el Instalous varias veces pero el resultado es el mismo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema o a darme alguna idea de que puede ser debido el problema?
Mil gracuas a todos.

De veras nadie puede darme una pista de lo que ocurre :( no puedo instalar ninguna IPA? Me esta dando ganas de quitarme el jailbreack emo:-:9

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota07 Feb 2012, 23:10
iMiembro
iMiembro

Hola,

Despues de pasar mi iPad 2 de la 4.3.5 a iOS 5.01 e instalar Installous con la repo de hackulo cada vez que intento descargarme alguna aplicacion de cualquier servidor despues del caphka siempre me pide el dichoso numero de movil para el timo de los sms premium.

Alguien sabe donde cometo el error....?

Gracias

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota09 Feb 2012, 04:20
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: iPad 3 wifi 16gb
Género: Masculino
klipendorf escribió:
Hola,

Despues de pasar mi iPad 2 de la 4.3.5 a iOS 5.01 e instalar Installous con la repo de hackulo cada vez que intento descargarme alguna aplicacion de cualquier servidor despues del caphka siempre me pide el dichoso numero de movil para el timo de los sms premium.

Alguien sabe donde cometo el error....?

Gracias

como te va, sabes que tengo exactamente el mismo problema y me quede aca trabado, para poder descargar me pide que ingrese un celu y una compania cobrandome por el sms, nose si es normal o se debe a la actualizacion... helppppp si pudiste descubrir como solucionarlo avisame pless saludos

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 Feb 2012, 20:41
iMiembro
iMiembro

Soy muyyy torpe, he leido tutoriales mensajes...., pero estoy intentando descargar algo desde installus y siempre me sale la pantalla para poner el nº de móvil.
Entro en intallus le doy a Search y pongo Whatsaapp o pages, me sale un listado pulso el de pages1.5, por ejemplo, y me sale un cuadrado que arriba pone Download, luego el enlace a la appstore y luego un listado de Cracked. Pulso sobre alguno de ellos y me sale una pantalla para que ponga unos nºs, los pongo le doy a descargar y me manda a la pantalla para poner el nº de teléfono.
Llevo dos días y siempre me pasa igual, la primera vez que intente bajar pages me mandó a un sitio para pagar como era poco 2-3 dolares lo pagué, creo que desde entonces me descargó winterBoard, cuando entro aparece page,s lo tengo marcado, pero no hay nigun icono para poder entrar.
Ayuda porfa estoy desesperada
Gracias

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 Feb 2012, 21:03
iMiembro
iMiembro

Al mirar para ver que pasa para que me pida el nº de móvil he visto que en la pantalla de inicio de Cydia me pone Bienvenido a Cydia by Jay Freeman (saurik) que a quien pagué para poder descargar Pages. ¿Esto es normal, o he hecho algun estropicio?
Ayuda porfa

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota19 Feb 2012, 19:06
iMiembro
iMiembro

synack escribió:
Mil gracuas a todos.

yo tube el mismo problema, lo solucione restaurando el iPad y volviendo a hacer el jailbreak.

luego instale installous 4 y todo funciona perfectamente.

se que es drastico, pero efectivo

Gracias  

Buscar en el tema:
Saltar a:  
Responder al temaCrear nuevo tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. "Invalid ipa. file" Problema al instalar aplicaciones desde Install0us

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

drlm

12

46082

08 Nov 2011, 20:29

TanakaYame Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Installous, para instalar aplicaciones y juegos en nuestro iPad

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

ArriDJ

76

20749

13 Mar 2012, 15:36

Hansapora Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Tutorial] Instalar aplicaciones descargadas en la web desde el iPad

Albex

3

9687

01 May 2012, 12:24

isrema21 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Tutorial] Instalar aplicaciones crackeadas en un iPhone o iPod Touch

XMASTER

7

26475

21 Feb 2011, 15:17

iclone Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me pide el numero de movil cuando intento instalar cosas desde Install0us

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

canary22

15

1767

05 Feb 2012, 09:23

aurorafarre Ver último mensaje