• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak
Autor Mensaje
  Nota22 Ene 2012, 21:19
iMiembro
iMiembro

Antuan_deros a mi tmb de vez en cuando me cuesta que se baje una app.Pero con paciencia y probando se bajan perfectamente : ) un saludo!

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota22 Ene 2012, 23:11
iMiembro
iMiembro

Estas apps son en español, em ingles? Se pueden traducir? Porq me da que son todas en ingles no?

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota02 Feb 2012, 10:17
iMiembro
iMiembro

Buenas a tod@s los foreros y foreras.
A ver si me pueden echar un cable a solucionar el problema que tengo con Installous.
Tengo el Ipad 1 con el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 hecho con redsn0w 0.9.10b1. Luego segui el manual de este foro para instalar el Instalous, primero el AppSync for IOS 5.0+ y luego el Instalous 4, todo correcto porque puede bajarme las actualizaciones de mis IPAS e instalarlas correctamente. El problema viene cuando instale desde Cydia el Corona 5.0.1 untether para corregir el bug del Ibooks y ahora cuando me bajo las APP desde intallous y las ejecuta para instalarlas me da error de Installous failed: invalid IPA.
He desinstalado y reinstalado el Appsync y el Instalous varias veces pero el resultado es el mismo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema o a darme alguna idea de que puede ser debido el problema?
Mil gracuas a todos.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota02 Feb 2012, 11:25
iMiembro
iMiembro

Que opináis sobre tocar el software del IPad?

Yo personalmente tengo mi iPad 2 pirateado y me funciona como el primer día, aunque me limito a básicamente a usar el instalous, no me gusta cambiar mucho el software del aparato, para evitar rentilizarlo y/o estropearlo, creo que podría romperlo si toco el software. Algún conejo?
Creéis que se puede romper cambiando el software con precaución?

Esta es la paginaweb que yo utilicé para piratear el iPad 2

www.piratearipad2.blogspot.com

Gracias

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota03 Feb 2012, 10:03
iMiembro
iMiembro

synack escribió:
A ver si me pueden echar un cable a solucionar el problema que tengo con Installous.
Tengo el Ipad 1 con el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 hecho con redsn0w 0.9.10b1. Luego segui el manual de este foro para instalar el Instalous, primero el AppSync for IOS 5.0+ y luego el Instalous 4, todo correcto porque puede bajarme las actualizaciones de mis IPAS e instalarlas correctamente. El problema viene cuando instale desde Cydia el Corona 5.0.1 untether para corregir el bug del Ibooks y ahora cuando me bajo las APP desde intallous y las ejecuta para instalarlas me da error de Installous failed: invalid IPA.
He desinstalado y reinstalado el Appsync y el Instalous varias veces pero el resultado es el mismo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema o a darme alguna idea de que puede ser debido el problema?
Mil gracuas a todos.

De veras nadie puede darme una pista de lo que ocurre :( no puedo instalar ninguna IPA? Me esta dando ganas de quitarme el jailbreack emo:-:9

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota07 Feb 2012, 23:10
iMiembro
iMiembro

Hola,

Despues de pasar mi ipad 2 de la 4.3.5 a IOS 5.01 e instalar Installous con la repo de hackulo cada vez que intento descargarme alguna aplicacion de cualquier servidor despues del caphka siempre me pide el dichoso numero de movil para el timo de los sms premium.

Alguien sabe donde cometo el error....?

Gracias

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota09 Feb 2012, 04:20
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: Ipad 3 wifi 16gb
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: BLACKBERRY 9300
Mi iPod: ipod touch 4ta gener
Otros: Macbook Pro 13.3 I7 2.7 ghz

APPLE TV 3RA GENERACION
klipendorf escribió:
Hola,

Despues de pasar mi ipad 2 de la 4.3.5 a IOS 5.01 e instalar Installous con la repo de hackulo cada vez que intento descargarme alguna aplicacion de cualquier servidor despues del caphka siempre me pide el dichoso numero de movil para el timo de los sms premium.

Alguien sabe donde cometo el error....?

Gracias

como te va, sabes que tengo exactamente el mismo problema y me quede aca trabado, para poder descargar me pide que ingrese un celu y una compania cobrandome por el sms, nose si es normal o se debe a la actualizacion... helppppp si pudiste descubrir como solucionarlo avisame pless saludos

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 Feb 2012, 20:41
iMiembro
iMiembro

Soy muyyy torpe, he leido tutoriales mensajes...., pero estoy intentando descargar algo desde installus y siempre me sale la pantalla para poner el nº de móvil.
Entro en intallus le doy a Search y pongo Whatsaapp o pages, me sale un listado pulso el de pages1.5, por ejemplo, y me sale un cuadrado que arriba pone Download, luego el enlace a la appstore y luego un listado de Cracked. Pulso sobre alguno de ellos y me sale una pantalla para que ponga unos nºs, los pongo le doy a descargar y me manda a la pantalla para poner el nº de teléfono.
Llevo dos días y siempre me pasa igual, la primera vez que intente bajar pages me mandó a un sitio para pagar como era poco 2-3 dolares lo pagué, creo que desde entonces me descargó winterBoard, cuando entro aparece page,s lo tengo marcado, pero no hay nigun icono para poder entrar.
Ayuda porfa estoy desesperada
Gracias

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 Feb 2012, 21:03
iMiembro
iMiembro

Al mirar para ver que pasa para que me pida el nº de móvil he visto que en la pantalla de inicio de Cydia me pone Bienvenido a Cydia by Jay Freeman (saurik) que a quien pagué para poder descargar Pages. ¿Esto es normal, o he hecho algun estropicio?
Ayuda porfa

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota19 Feb 2012, 19:06
iMiembro
iMiembro

synack escribió:
Mil gracuas a todos.

yo tube el mismo problema, lo solucione restaurando el ipad y volviendo a hacer el jailbreak.

luego instale installous 4 y todo funciona perfectamente.

se que es drastico, pero efectivo

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Instalar Aplicaciones y Juegos con vShare

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

macconian

78

71312

27 Mar 2013, 13:19

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Installous, para instalar aplicaciones y juegos en nuestro iPad

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

ArriDJ

78

26571

02 Jun 2012, 11:49

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. IPA God: descargar e instalar aplicaciones de la App Store sin jailbreak

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

are112

19

16539

18 Jul 2011, 14:32

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema al instalar aplicaciones en iPad con jailbreak

monicasqgat

5

1137

07 Feb 2012, 23:02

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Juegos y Aplicaciones sin jailbreak en todos los iDevices

ThecrueSaving

0

491

26 Dic 2012, 19:22

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: