Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
22 Ene 2012, 22:19# 131

Antuan_deros a mi tmb de vez en cuando me cuesta que se baje una app.Pero con paciencia y probando se bajan perfectamente : ) un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 00:11# 132

Estas apps son en español, em ingles? Se pueden traducir? Porq me da que son todas en ingles no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 11:17# 133

Buenas a tod@s los foreros y foreras.
A ver si me pueden echar un cable a solucionar el problema que tengo con Installous.
Tengo el Ipad 1 con el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 hecho con redsn0w 0.9.10b1. Luego segui el manual de este foro para instalar el Instalous, primero el AppSync for IOS 5.0+ y luego el Instalous 4, todo correcto porque puede bajarme las actualizaciones de mis IPAS e instalarlas correctamente. El problema viene cuando instale desde Cydia el Corona 5.0.1 untether para corregir el bug del Ibooks y ahora cuando me bajo las APP desde intallous y las ejecuta para instalarlas me da error de Installous failed: invalid IPA.
He desinstalado y reinstalado el Appsync y el Instalous varias veces pero el resultado es el mismo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema o a darme alguna idea de que puede ser debido el problema?
Mil gracuas a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 12:25# 134

Que opináis sobre tocar el software del IPad?

Yo personalmente tengo mi iPad 2 pirateado y me funciona como el primer día, aunque me limito a básicamente a usar el instalous, no me gusta cambiar mucho el software del aparato, para evitar rentilizarlo y/o estropearlo, creo que podría romperlo si toco el software. Algún conejo?
Creéis que se puede romper cambiando el software con precaución?

Esta es la paginaweb que yo utilicé para piratear el iPad 2

www.piratearipad2.blogspot.com

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 11:03# 135
synack escribió:Buenas a tod@s los foreros y foreras.
A ver si me pueden echar un cable a solucionar el problema que tengo con Installous.
Tengo el Ipad 1 con el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 hecho con redsn0w 0.9.10b1. Luego segui el manual de este foro para instalar el Instalous, primero el AppSync for IOS 5.0+ y luego el Instalous 4, todo correcto porque puede bajarme las actualizaciones de mis IPAS e instalarlas correctamente. El problema viene cuando instale desde Cydia el Corona 5.0.1 untether para corregir el bug del Ibooks y ahora cuando me bajo las APP desde intallous y las ejecuta para instalarlas me da error de Installous failed: invalid IPA.
He desinstalado y reinstalado el Appsync y el Instalous varias veces pero el resultado es el mismo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema o a darme alguna idea de que puede ser debido el problema?
Mil gracuas a todos.

De veras nadie puede darme una pista de lo que ocurre :( no puedo instalar ninguna IPA? Me esta dando ganas de quitarme el jailbreack emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 00:10# 136

Hola,

Despues de pasar mi ipad 2 de la 4.3.5 a IOS 5.01 e instalar Installous con la repo de hackulo cada vez que intento descargarme alguna aplicacion de cualquier servidor despues del caphka siempre me pide el dichoso numero de movil para el timo de los sms premium.

Alguien sabe donde cometo el error....?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
09 Feb 2012, 05:20# 137
klipendorf escribió:Hola,

Despues de pasar mi ipad 2 de la 4.3.5 a IOS 5.01 e instalar Installous con la repo de hackulo cada vez que intento descargarme alguna aplicacion de cualquier servidor despues del caphka siempre me pide el dichoso numero de movil para el timo de los sms premium.

Alguien sabe donde cometo el error....?

Gracias


como te va, sabes que tengo exactamente el mismo problema y me quede aca trabado, para poder descargar me pide que ingrese un celu y una compania cobrandome por el sms, nose si es normal o se debe a la actualizacion... helppppp si pudiste descubrir como solucionarlo avisame pless saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 21:41# 138

Soy muyyy torpe, he leido tutoriales mensajes...., pero estoy intentando descargar algo desde installus y siempre me sale la pantalla para poner el nº de móvil.
Entro en intallus le doy a Search y pongo Whatsaapp o pages, me sale un listado pulso el de pages1.5, por ejemplo, y me sale un cuadrado que arriba pone Download, luego el enlace a la appstore y luego un listado de Cracked. Pulso sobre alguno de ellos y me sale una pantalla para que ponga unos nºs, los pongo le doy a descargar y me manda a la pantalla para poner el nº de teléfono.
Llevo dos días y siempre me pasa igual, la primera vez que intente bajar pages me mandó a un sitio para pagar como era poco 2-3 dolares lo pagué, creo que desde entonces me descargó winterBoard, cuando entro aparece page,s lo tengo marcado, pero no hay nigun icono para poder entrar.
Ayuda porfa estoy desesperada
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 22:03# 139

Al mirar para ver que pasa para que me pida el nº de móvil he visto que en la pantalla de inicio de Cydia me pone Bienvenido a Cydia by Jay Freeman (saurik) que a quien pagué para poder descargar Pages. ¿Esto es normal, o he hecho algun estropicio?
Ayuda porfa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 20:06# 140
synack escribió:Buenas a tod@s los foreros y foreras.
A ver si me pueden echar un cable a solucionar el problema que tengo con Installous.
Tengo el Ipad 1 con el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 hecho con redsn0w 0.9.10b1. Luego segui el manual de este foro para instalar el Instalous, primero el AppSync for IOS 5.0+ y luego el Instalous 4, todo correcto porque puede bajarme las actualizaciones de mis IPAS e instalarlas correctamente. El problema viene cuando instale desde Cydia el Corona 5.0.1 untether para corregir el bug del Ibooks y ahora cuando me bajo las APP desde intallous y las ejecuta para instalarlas me da error de Installous failed: invalid IPA.
He desinstalado y reinstalado el Appsync y el Instalous varias veces pero el resultado es el mismo. Alguien puede ayudarme a resolver este problema o a darme alguna idea de que puede ser debido el problema?
Mil gracuas a todos.



yo tube el mismo problema, lo solucione restaurando el ipad y volviendo a hacer el jailbreak.

luego instale installous 4 y todo funciona perfectamente.

se que es drastico, pero efectivo
Gracias  

Publicidad
Publicidad