Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
26 Mar 2011, 00:05# 111
rngfetu escribió:te hago una pregunta viste que bajas aplicaciones con ese programa y si por x razon se te corta internet o se cierra el programa donde queda guardada la info que bajas porque me tira que baje mal una aplicacion y no me deja bajarla de vuelta
no sabes como??? sin usar el ssh


Si te refieres a pasarte la IPA sin el itunes de por medio y sin usar el installous ni el SSh creo que la única forma sería hacerlo via IFILE y con un usb.

Yo lo he hecho varias veces y ningún problema. Te pones las aplicaciones que quieras instalar en un usb, lo conectas al ipad, abres el Ifile y copias los archivos del usb en la siguiente ruta:

/var/mobile/documents/installous/downloads

Y en teoría, al abrir el Installous y pinchar en la pestaña de downloads te aparececerán ahí las ipas que hayas pegado. Digo en teoría porque a mi me lo hacía siempre hasta esta semana que lo probé y no me aparecía (igual por algún bug en las actualizaciones que han ido haciendo al installous).

Espero que te sirva.

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rngfetu
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 17:38# 112

ya termine de hacer el jailbreak con 4.3 en ipad, pero ahora cuando intento meter un programa en ipad me sale un error 0xE8008001, e leido q tngo q instalar el afc2add y el appsync (ambos en cydia) pero este ultimo programa no lo encuentro. ayuda plis!!! si hay otra forma de acer funcionar los programitas, etc acermelo saber. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
27 Mar 2011, 18:29# 113

Qué raro que no esté en cydia, será que todavía no lo tienen listo...

De todas formas, has mirado si lo tienes ya instalado por algún casual? Aver si el error va a ser por otra razón...

Suerte!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yavito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 21:38# 114

q va! no aparece x ningun lado, es mas tampoco me sale la opcion de source en cydia.gracias d toas maneras,espero q alguien q sepa algo me eche una mano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 23:44# 115

Tengo un problemita a la hora de instalar la aplicaciones desde el installous. cuando pongo las aplicaciones en la carpeta download y abro el installous no me aparecen en la pestaña de download, es decir, que no pudo instalarías. Al igual que cuando las descargo me desaparecen de la pestaña esa, pero en la carpeta de download siguen estando. Por cierto, tengo el 4.4 y no tengo marcada la opción de borrar aplicaciones automaticamente,

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Mar 2011, 15:00# 116

Tutorial actualizado con la nueva versión de Cydia 1.1.1 emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yavito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
31 Mar 2011, 21:24# 117

bueno antetodo kiero darle mil gracias a Akuario, q gracias a el e entendido un poco mas sobre el jailbreak y cydia, ya consegui acerlo todo correctamente, lo unico q ize para conocimiento de todos, es q cuando abro por primera vez cydia no le doy a actualizar, sino q directamente sigo los pasos marcados en el foro, y despues de mas d 1 mes lo e conseguido, d echo ya e metido algun programita q otro rulando perfecto.... Gracias d verdad akuario

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 14:24# 118

Ami para instalar las apps del otro metodo,cuando laso las apps ipad en /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads/.
cuando abro el Install no me los reconoce

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
07 Abr 2011, 14:59# 119
elmostro escribió:Ami para instalar las apps del otro metodo,cuando laso las apps ipad en /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads/.
cuando abro el Install no me los reconoce


Sí, ha debido de pasar algo con alguna actualización del installous y parece que no lo reconoce, antes se podía hacer así sin problemas... Esperemos que lo solucionen!

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 7
07 Abr 2011, 16:11# 120

De este tema ya se ha hablado en otro hilo y os copio el comentario que hice:

Si, se trata de un problema con el idioma español.

Solución: entra en el ipad (con winscp u otro programa) hasta la carpeta private/var/stash/applications/installous.app/ y renombra la carpeta es.lproj a backupes.lproj, eso te obliga a coger el idioma por defecto que es el ingles y ya rula todo.

Con esto se soluciona el problema, lo único que se queda el installous en ingles, que creo que a nadie le importará mientras funcione.


Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM

Publicidad
Publicidad