Infinidock, tweak para poner más iconos en el Dock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
23 May 2010, 23:01# 1

Alguno de vosotros ya conocereis este Tweak de Cydia, que es para poner hasta 10 iconos en el Dock y también para hacer scroll como en las páginas del SpringBoard, aqui podeis ver una captura del iPhone :

Imagen


Pues bien, probablemente esta semana salga este Tweak compatible con el iPad, estará disponible en Cydia Store (de pago) y podremos poner en nuestro dock del iPad los iconos que más usamos para tenerlos siempre a mano.

Imagen


Os informaré cuando esté disponible.

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 May 2010, 00:56# 2

Muchas gracias ArriDJ! :punk: A ver cuando sale...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
08 Jun 2010, 12:27# 3

Ya ha salido la versión 1.3 compatible con ipad. En modo vertical va perfecta, pero al girar a modo horizontal los iconos los alinea a la izquierda (no los centra) con lo que queda un poco feo... o metes muchos iconos para que queden repartidos...

¿os pasa?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 15
28 Jun 2010, 00:17# 4

Hola
En la version 1.3 la podeis configurar con los iconos que quereis en el dock. Yo en mi caso he puesto 8. Luego activais la opcion "Paging" y podeis correr el dok por paginas, pero al voltear el ipad, los tendreis centrados.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
05 Jul 2010, 17:03# 5
robmavi escribió:Hola
En la version 1.3 la podeis configurar con los iconos que quereis en el dock. Yo en mi caso he puesto 8. Luego activais la opcion "Paging" y podeis correr el dok por paginas, pero al voltear el ipad, los tendreis centrados.

Un saludo


Esta aplicación es interesante y permite poner más de 10 iconos en el dock. Pero lo que no encuentro es la manera de acceder a la aplicación para activar "pagins" ya que no aparece su icono en la pantala, ni en el listado del springboard ni intentándolo a través de "buscar".
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
06 Jul 2010, 23:47# 6

Ha salido una version nueva con mejoras para el ipad,la he comprado y va de maravilla,ahora tengo 10 iconos en el dock,en vertical no se ven muy bien,queda ajustadito pero en horizontal q es como lo uso el 99% de las veces se ve increible y es super comodo.

La recomiendo,ya q es una app q no cuesta casi nada.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad